Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Demn

Apelación de R#10

Recommended Posts

Apelación de R#10 - Cuenta: Djmafioso

CUERPO DEL POST

- Tu Cuenta: Djmafioso
- Serial: 289434CB2605DA53DFDB27737CBDCA03
- Fecha del Castigo: 19 - 10 - 17
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/YhptN
- ID del Castigo (debe salir en /milog): Último castigo
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No. Sí
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Terminando del robo, estaría afk una hora, así que ya ganando el robo me topé con un S.W.A.T en auto, pero luego de eso varios cops me seguian, así que me subí al auto de aquel S.W.A.T, luego vi que los cops me decian "report" yo no sabía a qué se referían así que procedí a preguntarles y no me contestaron, luego le pregunto a un administrador si eso era castigable, no sabía ya que estaba varios días ausentes y no jugaba en el SX, me dijo que sí, luego entré a ver si me daban el castigo, me lo dieron y quisiera apelarlo ya que no sabía que era castigable, no tengo castigos desde hace casi 1 año o más, por lo tanto no haría que me castigaran, ya aprendí la lección y ojalá me quiten la sanción, no tenía una remota idea de que era castigable 
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Solo tengo una foto: https://imgur.com/a/ZL9TI

Te dejo la foto por la cual te reportaron, la norma lleva un buen tiempo no se implemento en estos días (digo esto ya que dijiste que estuviste varios días ausente) 

La decisión final queda a manos de un administrador de la sección de apelaciones

• Me Gusta 1

Es responsabilidad del jugador tener que leer las reglas, aún más si te vas inactivo un tiempo, tiempo en el que pudieron surgir cambios. La regla #4-10 en ese aspecto lleva más de 1 año sancionando que subas a vehículos policiales para regalar el arresto, si no estabas enterado de esto es puramente porque no revisaste las reglas.

Lo lamento por tu log tan limpio, pero esa no es excusa para remover una sanción de este tipo, más aún cuando el procedimiento a seguir en estos casos está literal en F1 .

Apelación rechazada

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...