Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Mercurys

Apelacion castigo| Warkaoz

Recommended Posts

- Tu Cuenta: JDMercurys
- Serial: A03682E5E0A40B3951326E7423236954
- Fecha del Castigo: 18/10/2017
- Foto del castigo (Milog) : https://i.imgur.com/evYtRAJ.png

- ID del Castigo (debe salir en /milog):
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si, pues en base a ella haré mi respectiva defensa.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Luego de la foto del reporte respectivo
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Luego de la foto del reporte respectivo
Edited by Mercurys
Foto de milog

Principalmente... Buenas noches

Primero que todo, la situación en mi opinión debio ser aclarada primero, tal como hacen otros administradores... Comienzo por contar lo que pasó, primeramente yo me encontraba con BOLO haciendo algunos negocios y charlando un rato, luego decidimos hacer un duelo, para ver que nivel de DM teniamos, era como una autoevaluacion.. pasando más al grano, luego del duelo le dije a Bolo que tenia unos errores en la punteria, que deberia mejorar, el me responde que efectivamente, que al parecer tenia el mouse defectuoso, es ahí cuando aparece el policia, quien observaba de manera sutil nuestra charla desde su coche, así que decido enviarle duelo a el.

Luego de estar esperando un rato una respuesta del jugador, le digo que acepte el duelo (Tal cual como se ve en la foto) y sin contestar nada, da reversa y atropella a Bolo y a mi persona, al ver yo esa actitud, me llené de corage, pues llegó al lugar donde estábamos mi amigo y yo charlando solo a molestar así que le propino 3 disparos de spaz y le bajé el chaleco, como una especie de advertencia, y al ver la negativa del jugador de abandonar el lugar y continuar molestando decido matarlo.

A que fin voy?

Hombre, simplemente el administrador primero debió preguntar y aclarar la situación, incluso, yo aún recuerdo cuando era nuevo, yo atropellaba a algunos jugadores (tal cual como hizo el) y cuando me disparaban los reportaba, pero nunca logré mi cometido, pues los administradores de una u otra manera se enteraban que habia sido yo quien habia atacado y daban mi reporte como invalido, no sé si revisaban en una especie de log, o se tomaban la molestia de tratar de aclarar la situación, pero lo hacian, y no tiraban el jail de manera indiscriminada.

¿Porque lo mataste?

Decido matarlo, por el hecho que llegó a molestar, y más alla de todo, simplemente estoy en mi derecho de hacerlo pues, cuando un jugador es atacado tiene 2 claras opciones: Reportar o Matar a quien fue su agresor, eso es algo que deberia estár clarisimo, y más si soy un administrador (Que supone deberia conocer no perfectamente, pero si el funcionamiento de las normas del servidor) tratar primero de averiguar los sucesos y finalmente dar un veredicto, el cual pienso que fue totalmente erroneo...

Yendo al grano o concluyendo

Mi conclusión, es que el administrador no debió tomar esas acciones, más sabiendo cuando tengo el derecho de hacerle dm libremente a una persona, si esta toma la iniciativa de atacar... sé talves, que pudo también ser un error humano, pues todos nos equivocamos alguna vez en la vida, pero solo agrego, que se debe tener más cuidados al dar este tipo de castigos, pues está castigando a la victima y no al victimario(es mi opinión personal)

Pruebas de inocencia o hechos (de existir):  https://i.imgur.com/hiUEep3.png (Se ve claramente el mensaje en verde que dice "Si la persona que acabas de matar intento hacer DM ¡Reporta! ")  es aquí donde vuelvo a repetir (valga la redundancia) que así como estoy en derecho de reportar, también estoy en derecho de defenderme y asesinar a mi atacante.

Buen día.

Edited by Mercurys
Algunos fallos en caligrafia.

Revise todos los logs a mi alcance, y no, el jugador no te ataco. Puedo ser un bug como la mayor de las veces suceden estas cosas, te digo esto porque el jugador no tiene pts de busqueda, segun tu aclaras, atropello a ustedes dos y eso deberia haberle dado 20 pts como minimo, y en la foto se aprecia que no los tiene y simplemente estaba haciendo casos por la zona. 

Espero la respuesta del grupo de apelaciones

@Neon @Abso

Yo perfectamente sé de lo que estoy hablando, sé que el si atropelló de reversa, y no entiendo como pudo ser un simple "bug" si lo unico que haciamos mi amigo y yo era charlar, hablar de DM, y de los problemas que tenia mi amigo (como se ve en el chat), no más, fue el quien llegó a la zona de manera sutil, ahora yo tengo una cuestion, y es que: Si se tratase de un simple bug porqué cuando el me atropella si me baja la salud? osea, me baja vida, y cual crees que podría ser mi razón? Cabe aclarar, que los daños que realizas atropellando, también son tenidos en cuenta por el Anti-DM y discrepo totalmente con que sea bug, pues amí si me consta bastante que me bajó vida cuando me arrolló y que no fué un bug porque yo no soy un jugador que anda bugeando ni haciendo torcidos como quizas otros realicen, soy un jugador pacifico, y la verdad me molesta en gran magnitud, porque llevo 53 dias sin recibir un castigo y por algo que van a considerar como "bug" se me está condenando...

Tampoco soy un jugador Dmero, el ultimo castigo que recibí por R1 fue el 12 de Junio del 2017, hace exactamente 127 días, y es uno de los motivos, por lo cual estoy dispuesto a defenderme hasta el fín del mundo de ser necesario,

hace 16 minutes, Mercurys dijo:

yo no soy un jugador que anda bugeando

No lo digo por ti, sino que el SX por X motivo, marca el DMG de cualquier jugador cercano mediante algunos bugs que la mayoria del tiempo han estado presentes.

hace 16 minutes, Mercurys dijo:

porque llevo 53 dias sin recibir un castigo y por algo que van a considerar como "bug" se me está condenando...

Aunque tengas 53 dias sin recibir algun castigo, de por si ya esta bien dado, como te dije anteriormente, lo mas probable es que haya sido un bug del DMG.

Por eso siempre decimos que reporten y no se defiendan, ya que pasan cosas como estas.

Edited by Warkaoz

Vale, puede ser un error, y todo, eso lo comprendo pero ahora yo quisiera que me comprendieran un poco a mí,  estoy hablando del punishlog que tanto he cuidado en el transcuro de todos estos días, creeme que no es facil perder algo que tanto has cuidado y protegido, más por un error o "bug" del juego (que estoy seguro que no fue bug ni nada de eso)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...