Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zerox98

Me quitaron apartamento en sx center

Recommended Posts

Cuenta: Xx-King-xX

serial:7154BF97354E7135B7192887FF5B8971

Me quitaron apartamento en sx center lo mismo paso cuando sergininx me quito mis autos únicos y otros blindados le mande fotos y no me dio ahora sx apartamento ? estaba off como 7 dias y volvi a estar activo no es posible que me quiten a cada momento cosas si para eso me costo donar antes, NO ESTOY PIDIENDO mis autos porque sergio me quito y ya no done pero apartamento piso 6 ? mta-screen_2017-08-11_16-05-55.thumb.png.2b6e71d4d9164d1cd42d3c2ab7a88efd.png

mta-screen_2017-05-27_20-34-59.png

mta-screen_2017-04-20_18-41-44.png

Disculpa. Yo en ningún momento te quite vehículos, si te refieres a los sucesos de hace un año fue un error general del servidor que afecto a todos los jugadores a nivel global. Yo, en mis desesperados intentos, intente devolver vehículos vehículos comprados por F10 a todas las personas que proporcionaran una prueba, por más mínima que sea, y así fue, puesto termine devolviendo más de 100 vehículos de todo tipo, sobretodo hydras. Notifiqué a toda la comunidad sobre lo que paso y en donde se procesarían las solicitudes. 

Respecto al apartamento de SXCentral, estoy completamente seguro que su tiempo de inactividad fue de más de 1 mes, puesto es el tiempo que especifica en el panel de compra, el cual debe clickear un recuerdo de "Acepto términos y condiciones"  (junto con un mensaje que dice que el SX no se hace responsable si usted no lee) antes de hacer efectiva la compra, donde en el punto 4 especifica que:

4. Usted desea vender su apartamento.
    > En caso de que usted se quede Inactivo en el SX por más de 1 mes su Apartamento podría serán removido, el Piso será puesto a la venta nuevamente para otro usuario.
    > En caso de usted ser baneado más de 1 Semana perderá su Apartamento y su Mapa instantaneamente y no tendrá derecho a reembolso.
    > Usted no podrá regalarle el apartamento a alguien. Si usted no jugará para siempre el SX, si es posible, ponlo a la venta para el futuro si sabe que se irá. 

Si considera que esto fue algún error por favor responda y justifique su opinión al respecto.

Untitled.png

Men cuando yo estaba en Dark tu dijistes que te mande fotos en facebook y mande y me sali de dark y nunca mas me volviste un police SF blindado full mejoras era el unico f10 que me quitaste y nunca me leiste y lo del apartamento recuerdo que decia 15 dias de inactividad y me fui de viaje por 1 semana nunca estado inactivo 1 mes 

37 minutes ago, Serginix said:

Disculpa. Yo en ningún momento te quite vehículos, si te refieres a los sucesos de hace un año fue un error general del servidor que afecto a todos los jugadores a nivel global. Yo, en mis desesperados intentos, intente devolver vehículos vehículos comprados por F10 a todas las personas que proporcionaran una prueba, por más mínima que sea, y así fue, puesto termine devolviendo más de 100 vehículos de todo tipo, sobretodo hydras. Notifiqué a toda la comunidad sobre lo que paso y en donde se procesarían las solicitudes. 

Respecto al apartamento de SXCentral, estoy completamente seguro que su tiempo de inactividad fue de más de 1 mes, puesto es el tiempo que especifica en el panel de compra, el cual debe clickear un recuerdo de "Acepto términos y condiciones"  (junto con un mensaje que dice que el SX no se hace responsable si usted no lee) antes de hacer efectiva la compra, donde en el punto 4 especifica que:

4. Usted desea vender su apartamento.
    > En caso de que usted se quede Inactivo en el SX por más de 1 mes su Apartamento podría serán removido, el Piso será puesto a la venta nuevamente para otro usuario.
    > En caso de usted ser baneado más de 1 Semana perderá su Apartamento y su Mapa instantaneamente y no tendrá derecho a reembolso.
    > Usted no podrá regalarle el apartamento a alguien. Si usted no jugará para siempre el SX, si es posible, ponlo a la venta para el futuro si sabe que se irá. 

Si considera que esto fue algún error por favor responda y justifique su opinión al respecto.

Untitled.png

Edited by Zerox98

3 minutes ago, Zerox98 said:

Men cuando yo estaba en Dark tu dijistes que te mande fotos en facebook y mande y me sali de dark y nunca mas me volviste un police SF blindado full mejoras era el unico f10 que me quitaste y nunca me leiste 

Entonces lo siento por ello, pasó hace bastante y no lo recuerdo bien, pensé que si lo hice puesto en ese tiempo tenía miles de solicitudes. Todas las solicitudes las procesamos por la pagina de FB, en la que se da Like, y muchos salieron conformes, simplemente me sature y lo siento por ello. 

Y supongo que con una disculpa me devuelves o que ami me cuesta we apartamento en este tiempo era donar 80 dolares y despues el POLICE SF y mas blindaje como 20 dolares y te mande fotos en facebook y nunca respondiste osea a los otros les devuelves a mi no 

5 minutes ago, Zerox98 said:

Men cuando yo estaba en Dark tu dijistes que te mande fotos en facebook y mande y me expulsaron de dark y nunca mas me volviste un police SF blindado full mejoras era el unico f10 que me quitaste y nunca me leiste 

Sí deseas, puedo verificar en nuestra conversación de Facebook, solo dame el link de tu perfíl y miraré las pruebas.

Respecto al apartamento no se que decirte. 

aun sin leerme en facebook y ver las fotos de mi auto de f10 y sin apartamento xD eso significa que no me devolverás nada ? dime nomas la verdad di nomas... 

Edited by Zerox98

Es que tenía que madrugar, pero ya miré las fotos. 

Honestamente la evidencia no me convence mucho, en F10 dice que cuando compres algo toma fotos para asuntos como estos y lo que paso hace año fue una increíble y desafortunada calamidad que con seguridad no se repetirá nuevamente. 

Estoy cociente y sé que en realidad compraste cosas, así que sólo por está vez me saltaré el protocolo normal y todo eso y te haré caso, devolviendo el Police SF y el Blindaje para el Shamal, si es que aun lo tienes. 
Confirmo tu cuenta: "Xx-King-xX" sin las ", ¿Correcto?

Sobre el apartamento, no se a que acuerdo podremos llegar, como te mostré en las fotos ahí está el tiempo y las condiciones.

bueno yo hace mucho te pase mmuchas fotos que tenia 3 blindajes pero como dices solo de f10 y el blindaje del shamal ps el shamal se perdio pero el blindaje me lo pones en otro auto o en dinero nose bueno si esque puedes porque el shamal se perdio por ese problema y otros autos unicos y otros no importantes, no me podrias devolver en dinero o coins para asi donar lo q falta y comprar algo y lo del apartamento aunque la mitad o nose si esque puedes y el police SF era con blindaje y full mejoras muchas gracias y si la cuenta es Xx-King-xX

Edited by Zerox98

Te dí 10 SXCoins y el Police SF con todas las mejores.
Por el apartamento te puedo dar 1 Millón, pero no más. No considero que haya hecho algo malo en quitarlo. 

43 minutes ago, Zerox98 said:

men el polcie esta sin neon y bueno men gracias 

Nunca mencionaste el detalle del Neon y en la foto no se nota:

20821464_331010440655907_1752795516_o.jp

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...