Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ClorurodeSodio

USOS NUEVOS PARA EL DINERO NACIONAL

Recommended Posts

SALUDOS A TODOS LOS LECTORES

Listado 1: Formulario

- Tu Cuenta:slender
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Eventos CnR, Dinero Nacional
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Criminales y policías del robo de LS, ya que sería un uso interesante y variaría la paga de robo
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:7, es de una importancia mayor al promedio, pero no es demasiado importante.
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Listado 2: Idea

Como todos hemos prestado atención al tema, no faltaría decirlo, no sabemos para qué es el dinero del Banco Nacional.

Lo que tenemos que entender es que este dinero se usará para estafas, pero en este post propongo lo siguiente:

¿ y si el dinero del Banco Nacional se pudiera robar?

A lo que voy con esta idea es que el dinero, además de su uso para estafas y otros casos que Serginix agregará en un futuro cercano, pediría yo que el robo de LS diera el dinero en base a este dinero. Al banco diariamente entran muchos ingresos por peaje, impuesto u otros. Por lo que este dinero pienso yo, debería robarse en LS (lugar donde se ubica el posiblemente Banco Nacional) y que este numero acabara con menor dinero al final del robo de LS. Con esto me refiero, se robará DINERO DEL BANCO, por lo que el Banco perderá dinero y los criminales recibirán su paga en base a esto.

Igual, hay que aclarar los criminales no robarán TODO EL DINERO, sino que posiblemente la paga criminal pueda reflejarse en cuanto lograron robar. A mas miembros, el jugador individual no podrá cojer tanto dinero, pero será más facil ganar. A menos miembros, el dinero sería mayor, pero se podría perder. Esto además será un incentivo para los policías, que podrán intentar matar más criminales para recibir una paga del estado (será otorgada del dinero nacional, pero se verá mas reducida) adicional a bonificaciones extras que el gobierno brinde a los policías.

Ejemplo

"GANASTE EL ROBO DE LS! Paga 13500 + 30 respetos" Para poca cantidad de criminales "De 25 criminales, 8 ganaron el robo exitosamente!"

"GANASTE EL ROBO DE LS! 10000 + 30 respetos" para gran cantidad de criminales "De 28 criminales, 22 ganaron el robo exitosamente!" 

Para criminales solitarios: "GANASTE EL ROBO DE LS! 16000 + 33 respetos!" Para cantidades minimas de criminales "de 33 criminales, solo 2 ganaron exitosamente el robo"

Esto también es ganancia a los policias. Como solo 2 crimis ganan robo, ellos reciben 7500 y 25 respetos por erradicar a los criminales. Adicional a eso, se le brindará más dinero del que el banco nacional pueda darles, o dependiendo de cuantos policias ganen robo y cuantos criminales asistan a él.

que es un tema complicado de pensar, pero estoy seguro de que con un buen trabajo, este dinero tendrá un uso mejor.

La idea principal de este Banco Nacional del SX es utilizar esos fondos para Eventos Administrativos o para solucionar casos de estafas.

Más allá de eso, no lo factible por temas "realistas" en lo que uno puede tomar el concepto de Banco Nacional. Para no irme por las ramas y brindar un testamento extenso dando argumentos económicos-financieros se puede definir como lo siguiente: "Entidad encargada de emitir, manejar y controlar los movimientos monetarios"  de cierta república, estado independiente o ente conceptual. 

El hecho es que sí toma la mayoría de los impuestos ejercidos hacia los usuarios y tiene un rol hipotético de un fisco, pero el hecho es que dada ciertas dificultades de información sobre el sitio explícito donde se almacene el dinero es complejo. "Hostia, es en este edificio donde almacenan todo el dinero del país",no. Por cuestiones de seguridad, es una gran complejidad realizar un atraco a una entidad de ese tipo, además de que con un simple movimiento de distribución de activos en el serial y su denominación (si es que los billetes han sido emitidos en la brevedad y, por lo tanto no han entrado en circulación) y dándole pérdida a la moneda misma. Entre otras tantas variables que, en medida económica no haría factible tal cosa.

Pero es un juego so, Who knows?

• Me Gusta 1

El dinero de la paga de eventos CnR se genera automáticamente por el servidor, no es un costo entonces, por lo que implementar que el dinero del Banco Nacional se use para ese fin sería mal usarlo, ya que si ya se genera por si mismo utilizar dinero de "terceros" para eso sería inútil, es mejor utilizarlo para eventos o casos de estafas, que en realidad sería bastante útil 

hace 16 hours, Nero dijo:

Hostia, es en este edificio donde almacenan todo el dinero del país

Por alguna razón me imagine una situación de robo real donde citaban esa frase, me hizo el día, por más tonto que suene xD 

---

Regresando al contexto de la idea, solo quiero agregar que cuando el Robo de LV este completado las pagas y/o recompensas de los Robos serán dinámicas y dependerán del Daño que el jugador ejerció. Dicho eso, más daño, más paga, menos daño, menos paga. 

Por lo tanto, implementar que el dinero se tome del Banco Nacional sonará como buena idea a un primer vistazo, pero se usará de una forma en la que no fue planeado.
La otra cuestión, es que por lo que he visto, ese Banco solo esta ganando de $50,000 a $100,000 diarios, quedará en la quiebra muy pronto xD