Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Apelacion R3 Infernal.

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Lucasgamer123
  • Serial:   EE3B1403E30AC57B276D768A1ECD8252
  • Fecha del Castigo: 18/10/2017
  • Foto del Castigo (/milog): lD9sQqX.png?1
  • ID del Castigo (debe salir en /milog):  462523469
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo?  : No
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Simplemente por que el castigo esta mal dado , yo  acepto que segui provocando pero... , el inicio insultandome y el administrador cullo dio la sancion no le dijo nada a el que inicio provocando.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo foto ni nada , solo tengo textuales palabras de lo que dijo "Infernal Te Odio Sapo Vendido Hpta" (El Hpta lo puso asi cosa que tambien cuenta como evadir filtos)

Hola, bien esto va así

• Debes color el registro de castigos completo, mejor dicho, colocalo o no habrá solución a la apelación.
  • Sí, estás en lo cierto, el otro jugador empezó formando la provocacion.
  • Después de la advertencia, el otro jugador se calmó al punto de no decir nada o decir cosas mínimas como "Ste men" o cosas parecidas.
  • Te di otra oportunidad, te dije, cito "Quién es peor ¿El que comienza o el que la sigue?" Al parecer no te importo diciendo que seguías por que el había comenzado.
  • Te dijo "Infernal, última advertencia, estás peleando solo" y me respondiste, "Por que no muteas a palochifa, quién fue el que empezó" y con eso bastó para mute.
  • No vi ninguna evasión como explicas, tampoco están en mis registros, y si te dijo eso ¿Por que no reportar?

@Neon @Abso @Infernal

Edited by Arrow
  • Jaja 1

hace 10 hours, Arrow dijo:

"Por que no muteas a palochifa, quién fue el que empezó"

Dije "Esta bien , yo me calmo pero calla a palochifa y sus novias."

No vi ninguna evasión como explicas, tampoco están en mis registros, y si te dijo eso ¿Por que no reportar?

No tengo foto de eso , solo tengo una foto de cuando "inicio" pero no el primer comentario de el.

Te di otra oportunidad, te dije, cito "Quién es peor ¿El que comienza o el que la sigue?" Al parecer no te importo diciendo que seguías por que el había comenzado.

Si segui es por algo no? , si me joden luego que se la aguante.

Sí, estás en lo cierto, el otro jugador empezó formando la provocacion.

Y Su Castigo o adv por el inicio?

Debes color el registro de castigos completo, mejor dicho, colocalo o no habrá solución a la apelación.

Todo Tullo. https://imgur.com/a/RngZc

El castigo esta bien dado  y no sera removido.

Si un administrador te dice que pares , debes hacerlo y no continuar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...