Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Slender

Transportador de Dinero.

Recommended Posts

-Tu Cuenta: FLP
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Trabajos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Civiles
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 6
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Transportador de Dinero.

He estado pensando en posibles trabajos que puedan revivir la ciudad de SF me vino en mente el trabajo de "Transportador de Dinero" o "Securicar" si prefiere, más bien cómo funcionaría ese trabajo? vamos a ver ahora:

El trabajo tiende a ser hecho en coop:

• Conductor
  • Colector del dinero

Función Conductor.

Ruta SF:
una vez iniciada la misión, el script pedirá que conduzca el vehículo a uno de los cajeros ( en total en SF son 3, dejaré también posibles nuevos cajeros en SF ).

ogOGGsV.png
 Leyenda:

Rojo:  Cajeros
Azul: Posibles nuevos cajeros

Al llegar al lugar del cajero, el conductor deberá esperar que su compañero recoja el dinero y luego volver al vehículo, la Ideia es que tenga que pasar por todos los cajeros de la ciudad y luego volver al punto inicial (Banco)

Función Colector del dinero.

El colector deberá esperar que el conductor llegue al cajero, luego deberá bajar y recoger el dinero, Pienso que el colector tiene que esperar alrededor de 15-20 segundos para coger el dinero, después  volver al vehículo y esperar llegar al próximo destino.

Pago

yo sinceramente no sé cuánto un trabajo de ese podría pagar, entonces eso está abierto para sugestiones

Skin y vehículo

Thumbnail for version as of 10:01, 24 September 2006

Resultado de imagem para Securicar gta sa

He estado Mappeando y hice esto que podría ser el lugar para iniciar el trabajo

5C3B7Ih.png

km0urmA.png

• Me Gusta 2

Excelente idea, pero seria mejor un trabajo policial.

primero remover el evento de escoltar securicar que creo que ni usan o no se si ya lo removieron en fin.

segundo añadir el job policial de escolta de securicar donde si quieres lo puedes hacer solo o en cooperativo con otro policia.

tercero hacer tus pasos llegar a el cajero y que el compañero o tu vayan a la parte de atras de el vehiculo llene una barra de espera y se dirija al cajero mientras el compañero lo cubre.

Al igual los criminales pueden evitar eso y robarse el botin

Hhhhmmmm... Yo lo veo exactamente igual al de Basura pero con otro vehículo y skin... Ese sería el problema. Da variedad, pero al final sigue siendo lo mismo.

Por otra parte, ese Skin no puede ponerse, porque podrán arrestar con el xD 
Y bueno, ese mapa esta buenísimo, felicidades, tus habilidades de Map son realmente buenas.