Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BOLO

mintio en algo k yo nisiquiera dije

Recommended Posts

Nick:Guerrillero|BOLO-|ELN|  Cuenta:Kevinmendriz

Nick al reportado:a.Drakchristianxasd   Cuenta del reportado:christianxasd

hoy dia 18/10/2017  hora 6:00Am

supuestamente el me dice, q yo dije, q me mostrara las status de su auto en 0 peso  bno como el auto duro como 1 minuto publicado en 0 peso, pss yo se lo compre y ademas yo no era el unco xq avian como 3 0 4 personas mas aparte de mi, yo se lo compre y el me decia k se lo diera etc y yo le dije q el sx no se hace responsable de mal uso de las ventas? y eso es verdad-reglas son reglas, el empezo a amenazarme k le iva a decir a sergio k me baneara  q xq yo loavia  "supuestamente estafado"       

aki les dejare una fotos: #espero hacer justica

https://i.imgur.com/ck27M4Q.png     aki en esta foto pido k me muestre donde dije k me mostrara las status a 0 peso, y si yo dije eso, entonses demen ban, pero!! si no tiene pruebas q yo dije eso entonses  q me devuelva el carro, ademas yo nunca le dije q me mostrara las status a 0 peso hay esta mintiendo!!!

https://i.imgur.com/EN62r8P.jpg

https://i.imgur.com/b4sY2HW.jpg    en esta foto fue cuando demoro de 40 a 60 segundos con el auto en venta a 0 y hay le dije como no quitaste nada me lo quedo 

tenia muchas mas pruebas solo k no se me guardaron las fotos

espero k alguien med e una respuesta.

att:Guerrillero|BOLO-|ELN|

Fin del post..

hay algo raro en este caso en mi opinion..

mientras christian tenga pruebas sobre la supuesta estafa que el dice que tu le hiciste obviamente te banearian xD. De lo contrario como tu dijiste "el sx no se hace responsable del mal uso de ventas"

solo pido k cristian me muestre la prueba donde yoooo...    dije q me mostrara sttaus a 0 peso eso me parese raro hay crisian esta mintiendo xq yo nunca dije eso

• Me Gusta 1

hace 12 hours, BOLO dijo:

x sierto olvide decir q el auto es un sharingind

Si no tiene pruebas christian, el auto es todo tuyo xD a mi parecer

es k es justo... a quien se le ocurre pner un auto a 0 peso? y q yo dije k pusiera a 0 peso me parese raro. xq yo nunca dije eso

Edited by BOLO

hace 14 minutes, BOLO dijo:

es k es justo... a quien se le ocurre pner un auto a 0 peso? y q yo dije k pusiera a 0 peso me parese raro. xq yo nunca dije eso

perdon por ser tercero pero...para evitar esto nose que problema hay en devolver el auto ._.,pareces hasta necesitado haciendo [email protected] personas trabajan duro para comprarse un auto y por A o X motivo lo pierde,hay que ser buenas personas asi habra una mejor comunidad :D

• Me Gusta 1

yo pienso q es verdad aquien se le ocurre vender auto a 0 solo para llamar la atencion eso le pasa a todo fanfarron venderlo a 0 pa k lo vea otro se emocione y el lo quite rapido

dejo el carro x 40 o 60 segundos pss yo lo compre y amenazon con decirle a sergio k me baneara. ademas el dijo k yo avia dicho k yo le avia dicho k lo pusiera a 0 y k eramos amigos si yo a ese men ni lo conozco

hace 22 minutes, BOLO dijo:

dejo el carro x 40 o 60 segundos pss yo lo compre y amenazon con decirle a sergio k me baneara. ademas el dijo k yo avia dicho k yo le avia dicho k lo pusiera a 0 y k eramos amigos si yo a ese men ni lo conozco

No es por meterme pero lo dejo  a la lógica, ¿Que te cuesta devolver un misero carro? no se cuantas horas tengas ni cuantas horas tiene el pero eviten que a ambos los manden alv por esas maricadas porque eso es una maricada xD devuelve el carro y ya,  no alarguen mas el tema que después puede ser que a ambos los sancionen xD uno nunca sabe xD

• Jaja 1

hace 13 hours, ZaSco dijo:

perdon por ser tercero pero...para evitar esto nose que problema hay en devolver el auto ._.,pareces hasta necesitado haciendo [email protected] personas trabajan duro para comprarse un auto y por A o X motivo lo pierde,hay que ser buenas personas asi habra una mejor comunidad :D

Tienen razon, ademas ya bolo es un veterano con 1056 hrs mas o menos y christianxads tiene 530 apenas men.  Devuelvele su carro si en realidad se lo quitaste, el mundo da muchas vueltas y el proximo en pasar por una estafa asi podrias ser tu @BOLO

y yo tengo 1110 horas :D es k me duele averle dado el carro xq eran 200k como max jejeje ya con eso me aria mis 3m  pero el cabron de chistian mintio

asi k quiero k  el me devuelva el carro

y yo tengo 1110 horas :D es k me duele averle dado el carro xq eran 200k como max jejeje ya con eso me aria mis 3m  pero el cabron de chistian mintio

asi k quiero k  el me devuelva el carro

se lo diste?

se lo di esta mañana a las 6:30 AM xq llego hay un admin a amenazarme q me darian ban etc.

bueno ellos tienen la autoridad, aunque pienso que debieron observar una prueba realmente coherente en el caso.

yo podria ayudarte con 50k para que no haya tanto lio xD 

hace 42 minutes, BOLO dijo:

no :C solo un barcquito xD io nececito el carro ese ya k chistian se puso de mentiroso

es facil,gastas un 50k de casi ese 3m que tenes dices...no todo en la vida es gratis.

Terceros eviten comentar reportes.

A pesar de ese mensaje de que la administración no se hace cargo de eso, el jugador te está diciendo que le devuelvas el auto, es poco lógico que alguien venda un auto a 0$, se está regalando si fuese así. 

La idea del juego es pasarla bien y evitar estos malos ratos que pueden solucionarse con cosas tan simples como devolverle el vehículo que claramente sabías que era "raro" que alguien lo venda a ese precio. Más aún debes acatar cuando un administrador en este caso @Nahu te dice que devuelvas el vehículo y tú te rehusas diciéndole que si no es un SúperModerador Lvl3 el que te lo pide tú no lo devolverás, esto agrava aún más falta

En horas de hoy devolviste el vehículo al jugador, bien hecho.

Respecto a la clasificación del reporte, es inválido, no se sancionan las difamaciones, y en cuyo caso así fuese el jugador no estaba mintiendo.

Edited by Abso
  • Gracias 1

ademas acave de perder mi virginidad en el foro :v es mi primera vez q reporto x el foro sin saver... es k lo  k me parese raro es q cristian se puso a decir k yoo. supuestamente le dije k me lo pusiera a 0 ponganle logica. si alguien le dice a otra persona ponlo a 0 pa ver sttatus se supone k se va robar. pero yo no le dije nada y el puso el auto a 0 peso. y la unica escusa q dijo fue q eramos disque amigos y yo nisiquiera lo conozco... ponganle siencia a la baina no les parese raro? xq ami si y pss si yo le entrege el carro xq me senti amenazado de "nahu y cristian"pero olviden el tema aki nadie me ayuda.. la ves pasada no me acuerdo k admin fue yo estaba vendiendo un auto sx era un sultan ami me dijo el men muestra sttaus y pss yo se las puse a 0 y como tenia mala la net  no me dejo canselar la venta y pss me lo compraron y cuando able con un admin lo k me dijo fue "BOLO EL SX NO SE HACE RESPONSABLE DE MAL USO DE VENTAS" y cuando eso yo tenia 30 horas y pss perdi el sultan.. es mas cuando paso reportes de algunos jugadores siempre me los dan x invalido. paresiera  todos los del sx me tuvieran rabia, pero les digo una cosa PRONTO DESCANSARAN DE MI NO SE PREOCUPEN LO DIGO PARA TODOS!!!!

no seas tan dramatico @BOLO tienes casi 3m y andas discutiendo por un  auto que no era tuyo?  no caigas tan bajo. :/  (sin ofender).

@dani_villa si eres tercero por favor evita comentar, más si ya sabes que no podes y a parte un compañero lo aclaró

@BOLO ten en cuenta para la próxima que hay un formato a seguir de reportes, tanto título como para el post, si ya recibiste respuesta por el reporte y quieres hablar de otra cosa tienes otros medios (por lo que dices que no te ayudaron a recuperar tu vehículo siendo nuevo, debiste consultar otro administrador que tal vez se hiciera cargo de recuperarlo, ya que antes era opcional)

asi es con un repore q me hicieron supuesta mente 2minl nosecuabto minutos equivalentes a 6 mese e ablado con todos los lvl 4 y nunca me dan respuestas entonses yo k hago hay si nadie me ayuda. en anda, es mas no se preocupen les dejare de darle dolores de cabeza...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...