Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

herinson

Me Esrafo regla 8

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:chulito , hunter, cuenta :herinson
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:chulito,cuenta:genesis1
- Fecha del acontecimiento:hace 2mese no recuerdo dia especifico
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:me estafo hace varias semana el era mi amigo entre los 2 conpramos un winssor blindado el puso una suma de 1m y yo puse 720k y 4 carros 1 josemite 73km 0 esplotos full mejoras 2 attached 1 sanches 1 attached 255km -5 esplotos 1 bandido no recuerdo estatus mas 1 bot nuevo 2km en total me hacia una suma de 900k o 1M entonces conpramos el winssor al lider de la g.n.a meXmex y le pase esos carros y 720k a chulito cuenta genesis1 y conpramos el winssor blindado lo tube el y en ese justo momento se desconedto me parecio estraño pero no le pare mucho duro 3 dias sin conedtase ya yo estaba procupado porq puse todo mi dinero hay y cando se conedta me dice mano tube q dar el winssor porq me invan a dar van nunca me dijo el motivo y confie en el y me dijo te dare 1m pero horita solo tengo 200k y me los dio pero yo cometi en error en no tomarle fotos por confiar y me dijo te dare 100k diarios seguros yo le dije ok paso el sigiente dia me tenia q dar 100k le enviaba sms y me tenia multado y no lo podia encontrar marcandolo paso el sigiente dia y no me pago tanpoco selo conmente al admi Unity q fue el q se hico cargo de mi caso como alos 2 dias lo consegi y inmediatamente llame al admi abso y hablamos los 3 y quedamos en q me daria 770k y ese dia me dio 100k me quedo debiendo 670k y quedamos q me  pagaria conpleto el dia  10/10/2017 ya hoy estamos a 18 /10/2017  y no me a pagado aun solo espero q me puedan ayudar porfavor hay tengo casi todo mi dinero desde q llege a este servel es el unico q juego y no lo quiero perder gracias
- Pruebas (Foto o vídeo):https://imgur.com/a/diXvj aqui el link de la prueba

Edited by herinson

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...