Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Nuevo jetpack no produce lag.

Recommended Posts

Me dio gracia porque parece de papel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

buzz lightyear eres tu? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

815AL782IxL._SY355_.jpg

Edited by N4RU70
  • Jaja 1

Con el pasar de los años he recibido mensajes de personas que deseen que le instale un mod al JetPack más sin embargo he desistido del cambio por razones simples.

No todos los Mods tienen que estar en el servidor. ¿Acaso no saben como instalar uno? ¿O es tan importante que todos vean que son diferentes? El sólo hecho de tener el JetPack ya los hace especiales, únicos, por que quieren hacerlo más y más con algo que a mi parecer, es tan simple y a la vez tonto?

El otro problema es que muchos jugadores ya modifican su JetPack en su propio juego y si forzó uno yo, este desaparecerá dejando el que el server trae de forma predeterminada, y eso podría molestarlo. No quiero escuchar un "Ay pues haces una opción para que lo desactiven y ya ._.", pues NO, NO es tan fácil hacer eso ._.

• Triste 1

hace 2 hours, Serginix dijo:

Con el pasar de los años he recibido mensajes de personas que deseen que le instale un mod al JetPack más sin embargo he desistido del cambio por razones simples.

No todos los Mods tienen que estar en el servidor. ¿Acaso no saben como instalar uno? ¿O es tan importante que todos vean que son diferentes? El sólo hecho de tener el JetPack ya los hace especiales, únicos, por que quieren hacerlo más y más con algo que a mi parecer, es tan simple y a la vez tonto?

El otro problema es que muchos jugadores ya modifican su JetPack en su propio juego y si forzó uno yo, este desaparecerá dejando el que el server trae de forma predeterminada, y eso podría molestarlo. No quiero escuchar un "Ay pues haces una opción para que lo desactiven y ya ._.", pues NO, NO es tan fácil hacer eso ._.

k wen servicio apoyo sto 100% real no feik xD 

No sé quien realizó el mod, pero quedó medio feo (sin ánimo de ofender) y como dijo Cerjinis ahí arriba, pueden instalar cualquier mod del JetPack en sus PC, no hay ningún chiste porque los otros no lo pueden ver, pero bueno. Ah, otra cosa... todo les causa lag? 

El mod esta libre a edición, simplemente pase la imagen del que uso xD se puede poner el logo actual..

hace 18 hours, Serginix dijo:

Respondo esto con estas palabras dadas por cerjinix :

On 13/10/2017 at 6:53, REYMAYA dijo:

Sergio muy buena actualización. Si pusiste el paracaídas en modo hd.

Para cuando agregas un mod  al jetpack. 4 años o más y es el mismo default que trae por defecto. Ya te he sugerido varios 

No todo lo debo hacer yo. El jetpack es más delicado y es mejor que los usuarios decidan. Mientras nunca he visto a alguien con un paracaídas modificado he llegado a ver mods del jetpack con tablas de surf xD

Cuestión que es mejor que lo reemplaces como un mod personal. Tampoco se si reemplazará bien puesto los objetos dinámicos suelen presentar problema.

Respondo: simplemente decidí en postear la idea para que la comunidad al igual que yo subiera sus mods de jetpack y ver que pasaba.

estos hptas no colaboran xd.

hace 4 hours, DeuzExitium dijo:

El mod esta libre a edición, simplemente pase la imagen del que uso xD se puede poner el logo actual..

Respondo esto con estas palabras dadas por cerjinix :

On 13/10/2017 at 6:53, REYMAYA dijo:

Sergio muy buena actualización. Si pusiste el paracaídas en modo hd.

Para cuando agregas un mod  al jetpack. 4 años o más y es el mismo default que trae por defecto. Ya te he sugerido varios 

No todo lo debo hacer yo. El jetpack es más delicado y es mejor que los usuarios decidan. Mientras nunca he visto a alguien con un paracaídas modificado he llegado a ver mods del jetpack con tablas de surf xD

Cuestión que es mejor que lo reemplaces como un mod personal. Tampoco se si reemplazará bien puesto los objetos dinámicos suelen presentar problema.

Respondo: simplemente decidí en postear la idea para que la comunidad al igual que yo subiera sus mods de jetpack y ver que pasaba.

estos hptas no colaboran xd.

La modificación del Paracaidas se debe en que en la próxima actualización podrás personalizar completamente el planeador con diversas texturas y podrás comprar diversos efectos para el mismo, como en el GTA V, pero para eso tenía primero que instalar un Mod que fuese compatible, y bueno, resulto siendo ese, no es como si fuera mucho. Son cosas totalmente diferentes.

Y el JetPack en realidad no me preocupa, parece que no soy el único.