Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sappy

San Fierro Rescue Department

Recommended Posts

N2xY4Yz.png

auluw8p.png

5pHGkbS.png

Hola, ya que todos estan aportando ideas para San Fierro, yo no me quiero quedar atras xd.

En esta ocasión vengo a sugerir una extensión al trabajo de bombero, tal y como las divisiones del trabajo de medico
Gracias a Zyder por ser el anciano victima.

SDLNOKm.png

RGzPJsV.png

Esta idea será un desbloqueo del trabajo de bombero (puede ser a nivel 500 más o menos), con esta extensión vendrá el desbloqueo del FireTruck Ladder, que tendrá más velocidad para la función de esta dinámica (la verdad no sé qué función tenga en la actualidad, así que quise darle un lugar), y una hacha contra incendios como herramienta.

En resumen, el trabajo consiste en incendios de interiores, y de resolverlos lo mas rapido posible (tomando como referencia el sistema de robar tiendas).

El trabajo se tomará en el San Fierro Fire Department (SFFD) que pasará a llamar San Fierro Rescue Department (SFRD, algo así xd.), tendrá que ocupar el lugar que tiene el trabajo de bombero normal.

slxqI1f.png

Al iniciar el trabajo, se te llamara a una locación para que controles el fuego y salves a los civiles.
Ahora, como el trabajo se realizará en interiores, propongo que se les de uso a los que están habilitados en SF, como por ejemplo el negocio de “Michelle's Auto Repair", aunque es un lugar pequeño, también se podría utilizar el club "Jizzy's Pleasure Domes" que es un lugar más grande en donde se podrá realizar mejor la dinámica que presento a continuación.

MYl3sdt.png

También, si se piensa habilitar casas de SF en un futuro, dejar algunas con interior que solo se utilicen para estos incendios, ya que, hay interiores buenos.

Al entrar a la locación, aparecerán algunas llamas, las suficientes como para que 1-3 bomberos puedan apagarlas sin problemas.

k4NS5Uo.png

(Habra un limite de rescatistas por interiores, dependiendo de su tamaño)

Después de apagar las llamas que te impiden caminar, en algunas puertas, habrá escombros (productos del fuego que derrumban la estructura jeje) que te detendrán para poder rescatar a los civiles.

VuMNbX2.png

Con el Hacha en mano, procederás a cortar los escombros.

mZsvZFW.png

tmbIv6N.png

Dentro de la habitación, estará un civil esperando para ser salvado.

G0bX30x.png

qq9vVJg.png

Al brindarle primeros auxilios al civil, este se parará y te seguirá hasta que acabes la misión (como en secuestro), O, también está la posibilidad de hacer que desaparezca (como los peds de C. de buses).

G0iiJDY.png

NGk59xb.png

Después de haber salvado a todos los civiles y apagar todas las llamas, será una misión completa, y por consiguiente, te expulsara del interior.

Ahora explico los detalles del trabajo, no pude poner tiempos ni cantidades, ya que no me dio tiempo de revisar cuanto duraba cada incendio, etc. Si a alguien le gusta la idea y quiere poner cantidades, se lo agradecería mucho.

• El tiempo para apagar el incendio, tiene que ser corto, CASI justo, ósea, tienen que trabajar rapido.
  • El tiempo entre cada incendio deber ser corto, para así darle un uso al firetruck ladder.
  • La paga casi no dependerá de cuantas llamas apagues o civiles rescates, y, pagara poco menos que un incendio donde hayas apagado la mayoría de las llamas, aun así, ganaras más a largo plazo, gracias a los tiempos que tiene cada incendio
  • La cantidad de bomberos en cada incendio será limitado, así que tendrás que ser rapido, como si de un robo a tienda se tratase.

YpHw7ps.png

Hacha contra incendios (sustituye al bastón, cane.dff, cane.txd)

220350-gta-sa-2014-09-29-20-30-20-67.jpg

Skin de bombero (beta je)

5NfxTnw.png

Escombros (Objeto ID 3098 y 852)

3098_w.jpg

852_w.jpg

FireTruck ladder

latest?cb=20091215090151

Y bueno, aquí termina mi sugerencia, como dije, no pude poner más detalles ya que no tengo mucho tiempo libre para dedicarle a mis ideas :c, aun así espero que se haya entendido lo que exprese en el post, sin nada más que decir, me despido.

Gracias por leer

FIN

• Me Gusta 9

excelente idea para el trabajo de bombero y vivir mas al limite seria muy bueno que al firetruck ladder. le pusieran mas velocidad aunque de por si yo siempre lo uso ya que es mi camión favorito para incendios eh subido mas de 600 nvls con este , solo que muchos no le dan uso por que no maneja la manguera pero aun así el camión apaga llamas y de hecho muy rápido solo es encontrarle la jugada al camión

en cuanto a la idea 9/10 es excelente aunque algo que siempre eh dicho de bombero  es complicado en ocasiones ya que las llamas se basa en la cantidad de personas en el cuerpo de bombero y como saben hay mucha gente que ni renuncia ya sea por que no se sabe o solo se queda ahí en el trabajo ( a veces llegan a haber 7 bomberos pero solo asisten 2 o 3 al incendio o se pierden las personas nuevas pero bueno todos empezamos así ) .

Eso nos afecta  ya podría ser que se estableciera un punto , por ejemplo un minuto antes de empezar el incendio en el interior apareciera como si fuera una noticia que empezara a sonar la alarma de la estación y se empezara a comunicar  un alto mando que nos ponga al día de lo que esta pasando  , así mas o menos uno empieza a buscar el lugar de la confragación y que cuando uno llegue las llamas salgan respecto a la cantidad de personas que llegaron ya que de por si en la noche no hay muchas personas .

aunque claro la idea de bombero es el coop con los demás jugadores 

Edited by zlXxBMTHxXlzCOL
  • Gracias 1

Fuck yeah! Otra gran idea, tal como mencioné en otro tema que tu realizaste  la parte numérica es lo último a discutir.

La idea me gustó, sólo resta citar a unos colegas algo obsesionados por este trabajo. @Trench, @Sasu.

Cuando me libere algo de tiempo analizaré en detalle ciertos temas a esto.

Spoiler

Esperaba un skin de bombero zombie(?) xD

Honestamente al leer el título creí que saldrías con la idea de rescatar gatitos de los arboles.

• Me Gusta 3
  • Jaja 1

Graziaz por dejarme aktuar en tu nuebo pozt amigo zappi 

Mientras todos piensan en los civiles , nosotros pensamos en el progreso de los servicios de emergencia UwU 

• Gracias 1

hace 2 hours, Trench dijo:

Está buena,me excité y todo.

Pero y los demás bomberos? Si sólo entran 3 que pasará con los demás afuera?

La cuestion es que tienes que ser rapido, lo plantee de esa manera, porque en interiores, con llamas, y mas de 4 jugadores dentro, no creo que sea buena idea, seria un desastre xd.

Puede que afuera de la casa haya mas fuego que apagar para que los demas tambien participen, no lo se.

hace 4 hours, Nero dijo:
  Contenido oculto

Esperaba un skin de bombero zombie(?) xD

Honestamente al leer el título creí que saldrías con la idea de rescatar gatitos de los arboles.

Muchas gracias!.

De hecho, al principio pense en reemplazar los objetos que se pueden cargar en la mision de robo de casas del GTA, por modelos de animales domesticos y asi tener otra cosa mas que hacer xD

Me gusta la idea, es solo que será larga y complicada que hacer...

Pero no deja de preocuparme una cosa, ¿Que pasará con los Incendios Globales ? Si los jugadores empiezan a hacer esto gradualmente dejarán de ir a los incendios por que estos no serán tan cortos y rentables como este sub-trabajo, ¿Qué opinas de ello? . Y como lo ilustraste, será también cooperativo en un trabajo ya de por si cooperativo, no será lo mejor puesto las localizaciones no van a variar tanto con el tiempo.. No lo se. El concepto está excelente, no lo dudo, pero quizás estamos limitados por el mismo juego.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Muy lindo todo, en especial la recreación, igual desde este momento, hasta que lo implementen ya pasaron 6 meses (? Mentira Sergio, nunca vi a ningún desarrollador de ningun juego / server estar tan pendiente de la comunidad como vos)

Por lo tanto, me gustó la idea, hay que ver que sucederá con los "Incendios Globales" como dijo Sergio y otras cosas más.

• Gracias 1

hace 6 hours, Serginix dijo:

Pero no deja de preocuparme una cosa, ¿Que pasará con los Incendios Globales ? Si los jugadores empiezan a hacer esto gradualmente dejarán de ir a los incendios por que estos no serán tan cortos y rentables como este sub-trabajo, ¿Qué opinas de ello? . Y como lo ilustraste, será también cooperativo en un trabajo ya de por si cooperativo, no será lo mejor puesto las localizaciones no van a variar tanto con el tiempo.. No lo se. El concepto está excelente, no lo dudo, pero quizás estamos limitados por el mismo juego.

Míralo por el lado como si fuera un nuevo "tipo" de incendio grande no como un sub-trabajo para ambas ciudades SF y LS,mismo sistema,diferente situación.

hace 8 hours, Serginix dijo:

Oye Sergio pero se podrían hacer 1 incendio normal y 1 como lo dijo el compañero, así sería algo más organizado y ponerle de paga un poco más yo opino como 1k o 2k pero que sea del nivel 250 en adelante que se desbloquee el skin y el camión y que sea también modo cooperativo así como camionero 2 jugadores en 1solo camión y que si se puede que hayan incendios no sólo de interiores pequeños si no también grandes como decir la mansión mag dog, la comí, el interior de mecánico, el robo a la tienda, un amunation también pero uno más grande que sea como el amu del robo en LS, el banco, presidente pero en este caso en SF pero como ya existe el presidente en ls pueden ponerlo como el visepresidente o alcaldía de SF, que quiero decir con todo esto que podrán entrar más jugadores a incendios grandes serían entre 15 o 20 máximos y con el nivel quedije anterior mente, y en incendios pequeños como en la tienda serían máximo 5 jugadores, mediano como el amu u otros interiores 5, 8 saludos!                       

Amigo te apoyo al 100% me gustó mucho la idea.

• Gracias 1

hace 8 hours, Serginix dijo:

Mmm, desde mi punto de vista veo dos posibilidades:

1. Que como lo digas, los incendios globales sean gradualmente discriminados, haciendo que solo los jugadores con menor nivel lo hagan para desbloquear este otro trabajo.

2. Que la gente pruebe el trabajo, y que a alguna parte de esta no le parezca la idea de tener que pelear por un puesto cada cierto tiempo y que además puede que no logren resolver el incendio y terminen perdiendo porque sus compañeros tampoco trabajaron correctamente, y le sea más cómodo trabajar sin tanta "presión", lo cual crearía dos "bandos" que prefieran distintos conceptos.

Talvez se podría resolver haciendo que, algunos de los incendios den menos dinero del que podrías haber hecho en un global, pero también que haya otros que te den el suficiente dinero como para que no extrañes la paga de los incendios, que se irían alternando aleatoriamente para que puede que tengas suerte y ganes más dinero del que habrías hecho como bombero normal o también que tu ganancia sea baja a comparación de lo que pudiste haber ganado de bombero normal, algo así se me ocurre xd.

Lo de las localizaciones, supongo que tienes razón, al tener poco tiempo entre cada incendio, al final los puntos se irán repitiendo, creando una monotonía, y aunque haya muchos interiores en gta, no todos son aptos para este tipo de concepto, por ser muy pequeños o no tener las características necesarias.

On 18/10/2017 at 14:30, Serginix dijo:

Y que la paga del subtrabajo no sea tan alta o tener un limite de tiempo entre cada mision

Excelente idea, aunque yo la haría disponible para todo el mapa y tal vez no hacerlo un sub-trabajo, sino que una variante de misión para otorgar variedad, sin ser una especialidad a alcanzar a cierto nivel. Todo esto para simplificar el trabajo de quienes montarán la idea.

Me interesó bastante lo de otorgar primeros auxilios a la víctima. Esto daría paso a crear una especialidad dentro de los bomberos la cual no sé como llamar bien, pero por el momento llamaré "Bombero Médico", el cual tendría mayores conocimientos que sus pares en cuanto a medicina, lo cual le permitiría brindar primeros auxilios en menor tiempo y de paso curar a sus colegas (esto, porque tuve malas experiencias con médicos que acudían a nuestro incendio, pero más que ayudar, nos golpeaban para cobrar más).

Otro detalle sería hacer que el tiempo en el interior de la casa siniestrada se limite por el oxígeno ...peeeero, tener el equipo necesario (máscara de gas, tanque de oxígeno, etc), te brindará más tiempo para estar dentro de la casa. Claro, este equipo se le brindará al bombero a un determinado nivel en el job; de este modo, todo bombero podrá asistir a esta clase de misión, pero tener mayor nivel te hará estar más capacitado, por ende, quienes tengan nivel inferior podrían ocuparse de apagar las llamas del exterior de la casa, las cuales no tienen tiempo de termino (sin explosión).

• Me Gusta 1