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Radu

Nuevo evento CnR e Inventario

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- Tu Cuenta: raducu97

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: San Fierro / Armas

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:  Cops & Robbers

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

 

EVENTO CnR

P: ¿En qué consiste este nuevo evento CnR?
R: Robo de chatarra. 
P: ¿Por qué?
R: Para variar un poco de los típicos robos vistos hasta ahora.


- Es un robo exclusivo de San Fierro (realmente me gustaría que fuera solo de esa ciudad para darle más vida) que permite robar chatarra en Doherty. 
 

1) Para robar la chatarra deberán dirigirse al lugar indiciado y amenazar/matar a los mecánicos que allí haya para que les de la chatarra que éstos están desguazando de los vehículos que hay en su taller. Pueden elegir matarlos y recoger la chatarra ellos mismo, haciendo así que tarde un 50% más en extraer el material, o amenzarlos para que se las de a ellos y huir lo antes posible.
Premio al completar el robo con éxito:
 + 1000 o 1500 piezas de chatarra.
 + $200 a 350 por ganar el evento.
 + 5 de respeto.

2) Los policías (como es obvio) deberán dirigirse al punto indicado y matar a los criminales para evitar que éstos se lleven la chatarra del taller.
Premio al completar la defensa del taller con éxito:
+ 500 o 750 piezas de chatarra.
+ $500 a 750 por defender el taller.

+ 5 de respeto.

3) Robo de magnitud pequeña que se permitirá el robo de mínimo 3 criminales y máximo 4.

 

Sé que aun este material no tiene uso, pero en el futuro lo tendrá y ya hay jugadores con bastante material acumulado en el trabajo de mecánico así que... ¿por qué no también un robo?

 

INVENTARIO

 

- Con la próxima llegada del trabajo de minero se tiene pensado la fabricación de munición en éste mismo y con él la desaparición de los materiales de armas. 
La pregunta es... ¿qué pasará con los eventos CnR como el robo del barco o el ammu nation? ¡Muy sencillo! 
Desde ya, podemos remover los materiales gracias al inventario. En vez de robar materiales para hacer armas, se robaran armas directamente que serán guardadas en el inventario una vez que finalicemos cualquier evento CnR.

1) Robo del barco:
Munición al guardar en el inventario una vez ganado el robo:


+ 1500 balas de MP5
+ 1500 balas de M4/AK-47

+ 1000 de Spaz
+ 1000 de Desert Eagle
+ 500 de Sniper

- Solo pueden ganar como máximo 3 tipos de cada arma. No todos a la vez. A veces hay suerte y te llevas más o menos.

2) Ammu nation


+ 500 balas de MP5
+ 500 balas de M4/AK-47
+ 250 de Spaz
+ 250 de Desert Eagle

+ 100 de Sniper

- Solo pueden ganar como máximo 2 tipos de cada arma. No todos a la vez. A veces hay suerte y te llevas más o menos.

3) Incautar armas a los jugadores asesinados/arrestados

+ 50 balas de MP5
+ 50 balas de M4/AK-47

+ 25 de Spaz
+ 25 de Desert Eagle
+ 5 de Sniper

- Solo se puede ganar solo un tipo de arma. 

 

Un saludos bros. Paz hermanos y hagan el amor no al a guerra :v

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Frente a aquello de recursos de ammu-nation y SF2, yo planeaba más bien que estos te entregaran de manera aleatoria uno de los elementos necesarios para la fabricación de las armas, y obtenerlas directamente sería muy fácil y llevaría a olvidar los elementos para obtención de dichos recursos...

Aquello de la chatarra fue hablado en una reunión de mi querido Nero (Quién te manda a perdertela :v)

Pero... La manera de obtener la chatarra no fue hablada, hay que detallar un poco más lo que propones, o incluso re-estructurarlo...

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La Chatarra, al igual que los Mats, será removida en futuro, así que darle planes a la misma antes de la actualización será inútil, más bien, esperemosd a que acabe todo y ahí si se podría plantear una idea de este tipo, y como te había dicho antes, considero que todo lo CnR debe estar en LS, será más comodo, a menos de que el evento sea muy masivo o que realmente llegue un punto en el que no haya nada de espacio en LS.

Sobre los Mats, lo comentaste tu mismo, estos tenderán a desaparecer y es por ello que será problematico, al igual que mi anterior parrafo, lo mejor será esperar a que todo este listo para relizar el cambio, que cuando lo haga, convertiré los Mats de los jugadores en X recurso especial para el diseño de armas.

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