Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Radu

Vida aún más abundante.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: raducu97

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:  San Fierro 

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Cops & Robbers

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10.1

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

Como todos saben, la ciudad de San Fierra se ha convertido en unos de los lugares favoritos para los civiles del job de basurero haciendo que esta ciudad por otro lado tenga más actividad en 6 años desde que se creo el servidor sin mencionar el robo de la fábrica de drogas.

Creo que va tocando implantar eventos CnR de menor magnitud en la ciudad para que se acerquen policías y criminales a la ciudad. Cosa que creo harán pues se sentirán menos presionados por la policía o tendrán lugares favoritos para esperar a éstos. 

En los últimos días la ciudad ha tenido un auge bastante elevado que en el futuro se espera mantener así y si es posible ascender a más

Poner cajeros para que los crimis se den cuenta que a los polis les tomara más tiempo llegar y no les quedara más de otra a los polis que moverse a SF (?:D

Honestamente prefiero dejar el GameMode de CnR (Eventos en sí) para LS y adaptar SF al sector civil (debo pasarte algunos bocetos xD ) 

• Me Gusta 1

hace 12 minutes, Nero dijo:

Honestamente prefiero dejar el GameMode de CnR (Eventos en sí) para LS y adaptar SF al sector civil (debo pasarte algunos bocetos xD ) 

Mi idea es ver tanto LS como SF colorida con los blips de los jugadores. 
A ver que me traen los bocetos xD

Será un regalo para los Criminales hacer robos allí por que el flujo de policías en ese ciudad será mínimo.

Además, desde mi punto de vista, creo que un atractivo civil de SF es la ausencia de los locos criminales. 

hace 20 minutes, Serginix dijo:

Será un regalo para los Criminales hacer robos allí por que el flujo de policías en ese ciudad será mínimo.

Además, desde mi punto de vista, creo que un atractivo civil de SF es la ausencia de los locos criminales. 

Si pones un mínimo de policías necesarios dentro de la ciudad para realizar el evento no creo que sea un regalo ya que éstos sí o si deberán ir para robar.
Es más, podríamos hacer eventos exclusivos de SF que no hayan en LS y así provoca un desplazamiento hacía la mencionada ciudad.

Just now, Radu dijo:

Si pones un mínimo de policías necesarios dentro de la ciudad para realizar el evento no creo que sea un regalo ya que éstos sí o si deberán ir para robar.
Es más, podríamos hacer eventos exclusivos de SF que no hayan en LS y así provoca un desplazamiento hacía la mencionada ciudad.

Sí pongo un mínimo entonces no se harán, porque allá nunca hay policías, a menos de que haya Robo o que los criminales buscados vayan a esconderse en dicha ciudad.

Sí son exclusivos, pasará lo mismo que lo anterior. Por eso pienso que dejar CnR en LS sería lo más oportuno. 

hace 1 minute, Serginix dijo:

Sí pongo un mínimo entonces no se harán, porque allá nunca hay policías, a menos de que haya Robo o que los criminales buscados vayan a esconderse en dicha ciudad.

Sí son exclusivos, pasará lo mismo que lo anterior. Por eso pienso que dejar CnR en LS sería lo más oportuno. 

No creo que pierdes nada por probar a ver lo que ocurre. Tal vez el resultado incluso te llega a sorprender. 

hace 1 minute, Radu dijo:

No creo que pierdes nada por probar a ver lo que ocurre. Tal vez el resultado incluso te llega a sorprender. 

En caso afirmativo sí, pero las posibilidades están en su contra y hacer un Robo allí para luego tener que transladarlo a LS por falta de uso será una gran perdida de tiempo

hace 1 minute, Serginix dijo:

En caso afirmativo sí, pero las posibilidades están en su contra y hacer un Robo allí para luego tener que transladarlo a LS por falta de uso será una gran perdida de tiempo

En todo caso, la idea es hacer robos con cosas que se necesiten y en LS no lo pueden hayar. Por ende, se verán forzados ir a SF a buscarlos.