Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Facebook en SX // Gasolina // Evento

Recommended Posts

Ola buenOs diAsSsSsSs

jm9Qbwy.png

-Hace unos meses un tipo sugirio que el SXPad tuviera Facebook , todos se burlaron.

-Hoy encontre este Script el cual te permite tener Facebook mientras juegas al MTA , lo decidi testear y me va bien , puedo revisar mis mensajes , ver notificaciones , mientras manejo mi bus ,  :D

Aqui el Script , Gracias a AlternateMe (Activar con F5) por si lo quieren testear xde : 

https://mega.nz/#!DJRRxDBY!EuQ1hMIYgzdZfcC6Bnhkct3FaDapOPh6610ctpfULnM 

Aquí unas fotos que tome del test ergas que me avente : 

eZl81MU.jpg 

h9oSFYF.jpg 

DlT6yXd.jpg

rCEJYpE.png

y0JTLlY.jpg

mBWMJsj.jpg

wGmSxwz.jpg

QUE TE VALGA VERGA SI MIRO LA LUCHA LIBRE

hWg5gN8.jpg

RUIiNRW.jpg

t4RALuj.png

-Como muchos sabran el SX esta en crisis , esto hizo que el precio de la gasolina suba por los aires 

-Así que hoy vengo a proponer , la recolección de gasolina.

-Por el momento solo tengo pensado que esto solo sea para el Mecanico , ya que este trabajo esta quedando en el olvido con los Buffasos que se le pusieron a C.Buses y Recolector de Basura  

¿En que consiste esto? 

Se añadira en el inventario algo llamado "Galones de Gasolina" (Podras seguir recargando la gasolina de forma normal solo que podras llevar 3 galones a la mano)  

La misión de Mecánico sera cada vez que complete su misión recibira 10% de gasolina , la cual se chorreo del vehiculo el cual llevo , una vez completadas las 10 misiones (Osea cuando  el galon llegue a 100%). Este ya tendra un tanque de gasolina lleno y se le sumara a su inventario como 1 galon , el cual podras sacar para usar luego en tu aventura por SX.

Otra forma de conseguir gasolina sera mediante el olvidado job de camionero esto como  "Gasolina sobrante" tambien se te sumara  10% a tu galon   , así hasta tener un webo de gasolina. 

Aun me falta pulir esta idea como poniendo otras formas de conseguirla , solo que por ahora quiero ver la opinion de la gente. (si es que opinan , lmao)

Pics Related : 

9DZn5RQ.png

EVLhOKa.png

hDJ3ujN.png

Piquero

¿En que consiste este evento?

-El evento consiste en saltar a más de 10 metros con cualquier auto , una vez toques el suelo se te contara 1 salto.Ganara el que haga mas saltos.

Pics Related : 

Jt9yzUn.jpg 

Gx394JO.jpg

TbeysL9.jpg

Bueno eso fue todo , estas son solo sugerencias pequeñas , muy pronto hare un post mas extenso , gracias por ver :)

travolta_dance.gif

• Me Gusta 2

Me gusta lo del Facebook, aunque yo veo eso como innecesario, solo basta con presionar la tecla de inicio > cambias de ventana a la del navegador y ya, una mejor experiencia y mejor tamaño..

Si lo implementan, imagino que será una de esas cosas que nadie "explora" y dejan en abandono a los días.

>Para la gasolina hay en F10, la opción de gasolina infinita, y en realidad, no es muy cara que digamos

>El evento se ve entretenido la verdad9_9

No se que decirte concretamente.

El Facebook dentro del servidor será una mala idea. El hecho de usar createBrowser (sí, revise el script) genera un proceso más al PC (Como el Google Chrome cuando abres una nueva pestaña) y por alguna razón, eso, sumado con todo lo demás del servidor, causa grandes bajones de FPS. Anteriormente el SX tenía 4 createBrowser, de los cuales elimine 1 y optimicé el resto, pero el problema no es la optimización, si no el uso, el cual, al igual que los 3 exploradores actuales (Mini Reproductor de YT, Cinemas y ), quedarán en el olvido. 

Sobre la gasolina, anteriormente, hace años, incluso se planeaba crear un trabajo de traficante en el olvido, pero nunca fue concretado porque la gasolina era un recurso de bajo importancia. Con las medidas actuales si hice que fuera más importante pero también existen formas de contra-restrarlo, aunque claro, yo no estoy en contra de poner la idea y que cuando se haga el Inventario de Objetos se ponga la gasolina allí como un recurso primo.

El evento podría ser o muy fácil o muy difícil de hacer, depende de como me trate el MTA xD 
En la madrugada haré un par de experimientos para verificar la factibilidad de este porque probablemente se bugee, eso sí, el salto mínimo requerirá de un tiempo en el aire. para completar un punto.