Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
ScooByDoo

Policia SXPAD

Recommended Posts

Buenas, primero que todo que tal espero que bien, vengo a darles una sugerencia que a todos los policías tal ves le gusten.

Pues trata de ya que aveces yo mi persona nose si otros igualmente lo hacen, detener coches y pedirles identificación pues trata de:

En el coche policial habrá una pc que tal ves se habrá con la tecla F3 Ya que no tiene uso, en el cual en ella se pueda utilizar para ver datos-identificación de dicho player detenido para investigarlo en plena calle publica, y así creo que dar un poco mas de roll a los policías y que no trate de solo robos y arrestar, y que igualmente salgan las multas por las cuales se hayan dado. o en el sxpad, habrá una opción en el cual se pueda hacer esos pasos.

¡Gracias!

Edited by ScooByDoo
  • Me Gusta 2

Es una idea RP muy buena que no se usará o no se tendrá en cuenta porque los jugadores no prefieren el RP a tales magnitudes. Los elementos reales son interesantes y divertidos cuando todos están dispuestos a seguirlos abiertamente. El servidor no tiene ese toque que hace que todos quieran actuar como lo harían en la realidad y terminan sacando el típico pretexto de "Si quisiera vivir como en la vida real me consigo un trabajo".

Otro punto es que esto sería más interesante si los jugadores pudieran tener Licencia de Conducción.

hace 11 hours, ScooByDoo dijo:

Buenas, primero que todo que tal espero que bien, vengo a darles una sugerencia que a todos los policías tal ves le gusten.

Pues trata de ya que aveces yo mi persona nose si otros igualmente lo hacen, detener coches y pedirles identificación pues trata de:

En el coche policial habrá una pc que tal ves se habrá con la tecla F3 Ya que no tiene uso, en el cual en ella se pueda utilizar para ver datos-identificación de dicho player detenido para investigarlo en plena calle publica, y así creo que dar un poco mas de roll a los policías y que no trate de solo robos y arrestar, y que igualmente salgan las multas por las cuales se hayan dado. o en el sxpad, habrá una opción en el cual se pueda hacer esos pasos.

¡Gracias!

Excelente idea me hizo recordar a Need for Speed MW donde mirabas a el mas buscado de la black list xD +10 esta idea.

Just now, ScooByDoo dijo:

Que opinan entonces, podría ponerse?

opino que mucho rp pondra el sv aburrido, aunque me parece buena la idea aun "+7"

Just now, Serginix dijo:

Podría ponerse bajo otras directivas, bajo otras funciones, bajo otro entorno. Actualmente simplemente no funcionará.

Perfecto sergio, me parece, al igual me gusta el RP, somos 2, toto.