Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sushi

Caja Manual a los vehiculos + Test Drive de vehiculos personales

Recommended Posts

- Tu Cuenta:
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Vehiculos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo SX
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 4/10
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Introducción

Saludos a todos! Hoy me gustaría presentar dos ideas que pueden gustarles.

1. Caja de Manual a los vehículos: En todo SX manejamos un vehículo, pero siempre hemos manejado en "caja automática" (es decir no tienes que usar cambios para ir a grandes velocidades).  Mi sugerencia: que algunos vehículos (desde 10k a 90k, a excepcion de las motocicletas) podamos tener la opción de comprar la "caja manual" por medio del Mod Shop (otra opción que tuve en mente es que solo tengan la caja manual, pero la decisión son de ud., los admin). La pregunta que todos dirán "¿Porque deberíamos agregar esta opción?. Primero, para darle mas realismo. Segundo para variar el uso de los vehículos. el uso de los cambios podemos colocar en un sitio cercano en el que usamos normalmente en el teclado.
  2. Test Drive en vehículos particulares: Bien, este es una opción que podría interesarles. Tanto como se nos brinda un Test Drive en los concesionarios, que también nos brinden un Test Drive en coches personales que los jugadores venden mediante F5, pero con la única diferencia de que tenga la misma características del vehículo (mejoras, stats, neon, etc, spray/color). ¿Por qué?: Esto será muy útil para ver si vale la pena comprar el vehículo que los jugadores nos vendería, otra razón es para evitar jugadores R6 que prueban para luego destruir y perder interés en ellos. De esa forma, no habrá mas casos de que ellos te pidan "me prestas tu vehículo para probar" y que te lo rompan. Ya he visto muy seguido este caso y pienso que es mejor pararlo con esta sugerencia.
Edited by rafazong
  • Me Gusta 4

Me gustan las dos sugerencias.

Quisiera agregar algo solo a la primer segurencia porque en el segundo no hay mucho que decir (solo que sería sencillo de hacer porque se puede utilizar el mismo sistema del test drive de las concesionarias):

En el Daytona (videojuego arcade clásico), los vehículos manuales son un poco más rápidos que los automáticos. No sería mala idea implementarla en la sugerencia.

hace 1 hora, Sasu dijo:

Me gustan las dos sugerencias.

Quisiera agregar algo solo a la primer segurencia porque en el segundo no hay mucho que decir (solo que sería sencillo de hacer porque se puede utilizar el mismo sistema del test drive de las concesionarias):

En el Daytona (videojuego arcade clásico), los vehículos manuales son un poco más rápidos que los automáticos. No sería mala idea implementarla en la sugerencia.

Pero no tiene gracia que tú adquieras dicha mejora, lo más conveniente es que ya venga adherida en vehículos que no están dentro de la última categoría (veloces), y así, se hace más difícil manejar, por lo que deberás estar más atento en hacerlo funcionar correctamente y no en ir rápido, y además esto te obligará a comprar los vehículos costosos si no quieres verte obligado a aprender a usar dicho sistema

yo realmente iba a comentar sobre el tema pero no se por que no lo hice? bueh.

la información básica de esta propuesta esta muy bien dada, una opción de test drive con autos de otras personas me parece genial, por que aunque te lo exploten y el otro men valla a jail el auto tendrá menos valor dado a lo ocurrido, y así los compradores tendrán una mini-vista previa de lo que están viendo a simple vista. aunque seria un poco molesto al momento de regresar o algo asi. veamos que dice el tio @Serginix sobre esto (mucho script :v).

sobre la caja de cambios manual también seria buena idea, así se sabrían quien sabe manejar bien o no (? y le daría un poco mas de vida a la carreras

On 11/11/2017 at 13:18, ThisManfred dijo:

sobre la caja de cambios manual también seria buena idea, así se sabrían quien sabe manejar bien o no (? y le daría un poco mas de vida a la carreras

estará bueno ya que es "aburrido" estar conduciendo siempre en "caja automatica" de todos los vehiculos. 

Hace un tiempo cuando hice el sistema de vehículos remasterizado consideré la posibilidad de que todos los vehículos fueran Mecánicos, exceptuando el caso de que lo compres Automático, siendo un checkbox al lado o abajo del de "Comprar Seguro", diría, "Caja Automática" o algo así. 
Más sin embargo, termine eliminando descartando la posiblidad por, como de costumbre, falta de presupuesto tiempo y a la final, tras ver un ejemplo de cajas mecánicas en la comunidad se me quitaron las ganas, además de que no existe un setVehicleCurrentGear y tocaría fabricar una propio... Simplemente, a fin de cuentas, me dio flojera xD 
Quizás lo haga en un futuro, puesto el Automático será más costoso y nuevamente le daría un giro de 360 grados a las ventas.

El Test de vehículos es simplemente estúpido. Sí vas a comprarle un auto a alguien, dile que te lo deje probar. Así es como funciona en la vida real y yo lo he hecho. Hablo con el sujeto y le digo que me deje andar, nada más, así de simple, sin complicaciones. Sí el problema es el troll, pues, ni pedo we, la verdad nada que hacer.

• Me Gusta 1

On 13 de noviembre de 2017 at 4:03, Serginix dijo:

Hace un tiempo cuando hice el sistema de vehículos remasterizado consideré la posibilidad de que todos los vehículos fueran Mecánicos, exceptuando el caso de que lo compres Automático, siendo un checkbox al lado o abajo del de "Comprar Seguro", diría, "Caja Automática" o algo así. 
Más sin embargo, termine eliminando descartando la posiblidad por, como de costumbre, falta de presupuesto tiempo y a la final, tras ver un ejemplo de cajas mecánicas en la comunidad se me quitaron las ganas, además de que no existe un setVehicleCurrentGear y tocaría fabricar una propio... Simplemente, a fin de cuentas, me dio flojera xD 
Quizás lo haga en un futuro, puesto el Automático será más costoso y nuevamente le daría un giro de 360 grados a las ventas.

El Test de vehículos es simplemente estúpido. Sí vas a comprarle un auto a alguien, dile que te lo deje probar. Así es como funciona en la vida real y yo lo he hecho. Hablo con el sujeto y le digo que me deje andar, nada más, así de simple, sin complicaciones. Sí el problema es el troll, pues, ni pedo we, la verdad nada que hacer.

Sergio men yo te puedo conseguir el video y todo de la caja de cambios yo lo instale en mi gta 1 vez solo quedaría mejorar el sonido pero luego lo público estaré haciendo puras publicaciones de vehículos y algunos eventos.

hace 1 hora, Breackling dijo:

Sergio men yo te puedo conseguir el video y todo de la caja de cambios yo lo instale en mi gta 1 vez solo quedaría mejorar el sonido pero luego lo público estaré haciendo puras publicaciones de vehículos y algunos eventos.

No es lo mismo una aplicación para el juego base que para el MTA.
Sí tienes lo scripts .lua para el MTA, está excelente, de lo contrario, no me será útil.

On 15/11/2017 at 22:25, Serginix dijo:

No es lo mismo una aplicación para el juego base que para el MTA.
Sí tienes lo scripts .lua para el MTA, está excelente, de lo contrario, no me será útil.

osea te paso el video :v ya tu lo modificas pq yo no se mucho de eso :v

No sirve, son CLEO, no son Scripts para el MTA.

PD: Que curioso, la miniatura del vídeo que dice "Imagen Referencia, osea, antes de que le des play, muestra una caja Automatica de un Chevrolet Cruze, el cual es mi vehículo personal en la vida real jaja

hace 18 hours, Serginix dijo:

PD: Que curioso, la miniatura del vídeo que dice "Imagen Referencia, osea, antes de que le des play, muestra una caja Automatica de un Chevrolet Cruze, el cual es mi vehículo personal en la vida real jaja

lol lo de abajo xDxD xdxdxd 

• Jaja 1

hace 21 hours, Serginix dijo:

luego dices que eres pobre xDxDxD 

• Jaja 2