Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ThisManfred

Sobre Las Fuerzas Especiales del SX

Recommended Posts

Bueno,se que no soy el mas indicado para iniciar este debate pero aun así me tomare el descaro de hacerlo >:v

investigando un poco sobre las F.E. del SX anteriormente, lo poco que pude encontrar son recuerdo, nostalgias y muchas cosas que salieron mal en ese grupo pero igualmente no afectaban tan negativamente (mentira, ellos hacían arder el SX cuando querían xD) bueno en conceptos básicos par los que no sepan les dejo el foro de ellos (si, todavía existe :v)

https://proyectosx-fuerzasespeciales.jimdo.com/

bueno iré al grano sobre el tema de este debate, viendo que anteriormente cuando estaban Los escuadrones que conformaban las F.E. del SX ellos eran la máxima autoridad y prácticamente mantenían el orden y la disciplina en el Servidor, (incluso mas que los admins de aquella época) por que literalmente podrían hacerte la vida imposible si ellos querían o si era necesario hacerlo.

Mi pregunta es: que tanta potencia armada tenían las F.E. en aquella época?, ose, que capacidad de armamento y/o beneficios tenían en aquella época comparado a el actual SX-2017 casi SX-2018 (se que dirán que es mucha pero igualmente hago la pregunta)

que tan influyentes eran en esa época?

y Si volvieran a formarse las F.E. en la actualidad como se vería afectado en la comunidad, en el servidor y en el Grupo?

No pude encontrar mucha información sobre ellos, solamente lo que han puesto en el foro, su blog y varias imágenes y vídeos de YT

Uff men justo en la nostalgia.

Describiendo a FE era lo mejor que ha existido en el SX en el sector policial, me atrevo a afirmar que las actuales squad no se comparan con FE de esa época, el orden, los trainings y lo mas importante el RP que era lo que le daba ese toque de perfección a FE.

Se puede decir que FE tenia una autoridad total en todo el SX si lo ves desde sus escuadrones  que eran Naval-Air y Asalto esos escuadrones tenían control total, pero daba gusto cuando se enfrentaban a ELN, recuerdo que ELN hacia asalto a a base de FE y terminaban en una guerra full en LS.

Armamento contaban con el poderoso  avion bombardero AC-130, hydra, hunter que los podías usar solo con permiso de sublideres. 

Si volviera a revivir FE uff lo dudo ya que nadie en la actualidad se acoplaría  a lo que era FE roleplay ahora el RP le vale madres a todos y ese es uno de los motivos por el que FE no volveria a ser la misma eso sin contar a los lideres de esa época. 

Intente revivir FE dentro de SWAT por medio de divisiones pero GG el proyecto fue bueno hubo iniciativa pero lo toxico de algunos jugadores que no se acoplan al RP daña cualquier proyecto de ese tipo.

• Me Gusta 1

Era otro tipo de organización, es verdad. Diferente tipo de liderazgo más severo y adecuados al modo de rol. Lo irónico de "mantener el control del servidor" es que gran parte de los administradores de esa época, estábamos en alguno de los escuadrones (Duende,Pox y yo en asalto; por brindarte un ejemplo) por ende se buscaba equilibrio de las actividades CnR pese a que era extremadamente difícil de manipular.

Sobre el armamento, además de los vehículos por defecto del GTA (Rhino, Hunter, Hydra), estaban los modificados para cada uno de los escuadrones. ATC-130 (Aéreo), Portaaviones (Naval) y Patriot modificado (Asalto), por el lado criminal y no menos destructivo se encontraba el Bobcat. 

Me da nostalgia esos tiempos, dado que los castigos administrativos tampoco eran equivalente a dar dulces si uno toma idea de qué desmadre podría ocurrir con tales vehículos. Sobre si es posible su vuelta, honestamente no lo creo. Pocos grupos tienen una estructura organizada para poder adquirir tal poder y mataría al resto de los grupos policiales.

• Me Gusta 1

Uf men, creo que reviví este tema cuando publiqué algunas cosas viejas en otro post.

Como dijeron por ahí arriba, tenían los vehículos que conocemos hoy en día (rhino, hydra, hunter, seasparrow) y después tenían el porta aviones (es más, tenían 2, uno se movía y el otro era estático)

Acá dejo una imagen (perdonen por la calidad espantosa) de los vehículos que tenían cada escuadrón:

Spoiler

WYKf6xh.png

Como no pude encontrar ninguna foto de los porta aviones (igual, recuerdo que hay una) realicé una pequeña "recreación de lo que era" (no tengo muchos detalles tampoco)

Spoiler

dSCknJH.jpg

Uno se movía, el otro no, así de simple.

Edited by Toto
  • Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...