Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Red_VnzlaS2

Apelación de R1, (Red-vnzlaS2).

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Red_vnzlaS2
- Serial:9942F54454516F4B57E2595B9CE3A803
- Fecha del Castigo: DD/MM/AA :16/10/2017
- Foto del Castigo (/milog):
- ID del Castigo (debe salir en /milog): no se cual es ese sorry :(
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No.:NO
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo: bueno deberían quitarme el castigo ya que claramente se lo que me dijo por sms lo acepto que me disparo no lo reporte por que no fui lo rapido para tomar el reporte y decidí matarlo pero el habia reconectado   
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
Edited by Red_VnzlaS2

Hola, bueno, primero, llegó ese reporte contra ti, y como no estaba seguro del por qué, procedí a warpearme donde tú estabas y preguntarte, te pregunté demasiadas veces, fue tanto que incluso te hice conteo, conteo en chat, a ver si me estabas jugando una broma o algo, bueno, seguiste mudo y procedí a dar el castigo por el reporte y por R13.

Luego de eso, llegas al say diciendo que por que estás en Jail, y me dices que fue tu primito/hermanito con quién jugaba en la PC, bueno. Lo siento, tu te haces cargo de tu cuenta y he ahí las consecuencias. @Abso @Neon

Edited by Arrow

Tu te haces  cargo de tu cuenta , si sabes que tu supuesto primo  es pequeño y puede  que haga eso salte del juego y arreglado , es tan facil como poner "/quit" en say (T).

El castigo esta bien dado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...