Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Maple_

Apelacion de Reporte por r12

Recommended Posts

Tu Cuenta:¡VenZiGamer - Serial:EBCFB29DC0CF3D0CB35DA17D682B87B

- Fecha del Castigo: 09/10/2017

- Foto del Castigo (/milog):

- ID del Castigo (debe salir en /milog):https://imgur.com/a/gCHTn

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? SI

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:Bueno primero que todo buenos dias ,tarde o noche,Vengo a apelar mi reporte por r11 ,no tengo foto de una prueba ,solo mi palabra:1 el vehiculo windsor me da mucho lag y es imposible moverme Bien,2:era una cuerva hacia la izquierda y para arriba,y es un poco dificil subir y doblar con un lag de 14 o 17 fps,Bueno eso es 

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):https://imgur.com/a/XZ9pA

@Arrow 

hace 20 minutes, Reveld~^.^ dijo:

1 el vehiculo windsor me da mucho lag y es imposible moverme Bien

En el SXPAD existe una opción para poder desactivar el mod del windsor y así evitar que te de tanto lag , la verdad yo esto no lo considero excusa suficiente para cometer un R12

Ademas ya e hecho eso de desactivar los mods,pero cuando reconecto ,y se ve que estan desactiva2 no estan,tambien te podria dar una foto sobre ese problema

Cabe aclarar que aquella curva no es muy brusca como para decir que es invalido por " Giro de curva", En mi caso esa escusa es solo valida en las curvas cerradas, Y se vé que evadiste con ganas, por la forma que invades el carril, bueno fuera por poco, pero lo invadiste completo. @Neon @Abso

onizpAF.jpg

Osea que es invalido mi report?.Hay en ese momento se ve que venia con velocidad,y cuando vi el wind,gire ala derecha lo mas que pude

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...