Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Danielgamer09

Apelación de R14, Danielgamer

Recommended Posts

Cuenta: Danielgamer
Serial:E91A8FF56462E3A5B2175104AD11B6E3
Fecha del Castigo:09/12/16
Foto del castigo: https://m.facebook.com/groups/193963704355184?view=permalink&id=251348855283335 
¿Requiere foto de porque fue castigo? No.
¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: 

He estado en el SX desde el 2015 y mi hermano en el presente año se ha creado un cuenta para uso personal, pero el ADMIN me cuestionó "Leonel Godoy" y me pidió una pronta demostración, yo sin pensarlo acepté su solicitud en facebook y le envié un audio mp3 de mi hermano y yo explicando la situación, al ADMIN no lo "convenció" y me pidió unas evidencias fotográficas de ambos, en ese instante se las envié y me baneó sin razón alguna, por favor espero que entiendan mi situación y solucionen mi problema, me gusta mucho su server, pero no la forma comunicacional, Gracias..

Pruebas, de existir: Ya que seguí las instrucciones del ADMIN "Leonel Godoy"; Aquí están las evidencias fotográficas y explicitas. "Chat on facebook"

Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Adjunto el enlace de  las evidencias. https://m.facebook.com/groups/193963704355184?view=permalink&id=251348855283335

Recuerden que demostré mi identidad y la de mi hermano, el propietario de la otra cuenta en múltiples ocasiones, pero Nova no quiso creer mis pruebas, las pruebas son para creerlas no para ignorarlas, "No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver".

Esta apelación es de la otra cuenta, la que fué baneada en 2016, no de la que banearon este año, quiero recuperar mi antigua cuenta, por ello un allegado, el dueño del pc donde me he conectado recientemente, me prestó mientras me apelaban  el ban, tengo evidencias, no la creé yo, mi compañero la usaba hace varias semanas, observen las direcciones IPs de las conexiones de las cuentas y verán que no coinciden, señores, fuí admin de un server muy grande en minecraft, conozco mucho sobre configuración, protección de redes y bases de datos. (No soy como Nova, que no sabía que se pueden envíar audios por facebook mediante una laptop señores).

Edited by Danielgamer09

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...