Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
mateo420

Avión Bombardero

Recommended Posts

Buenos días / tardes / noches

Hace mucho tiempo tenía ganas de proponer esto, pero no tenía como la base de la idea que es el mod que se le podría aplicar a cualquier avión (Como puede ser el nevada) y se trata de un mod que ví en Youtube y se llama napalm.cs que consiste básicamente en soltar un conjunto de bombas, para no hacerlo abusivo, se implementa similar al sistema de misiles del hydra, lanzar unos cuantos y esperar a que se recargue (También podría aplicarse al rustler)

Muchas gracias.

Usar esto en LV? Nah, no creo. Para eso que vuelva el AC-130 (?

Spoiler

El video es de Fucken, el antiguo líder de F.E y admin...

hace 54 minutes, Toto dijo:

Usar esto en LV? Nah, no creo. Para eso que vuelva el AC-130 (?

Contenido oculto

El video es de Fucken, el antiguo líder de F.E y admin...

Baia, se ve epico y todo.

Hay muchos videos viejos de gente que lamentablemente ya no juega... de la época de Fucken quedan muy pocas cosas por ejemplo el foro de F.E. y algunas imágenes y videos.

Después hay cosas un poco más recientes (igualmente son de 2013) como por ejemplo este video (hablando de ese video, se puede ver las reacciones que habían antes, ya que lo habían propuesto hace unos días en el foro). Y después el confiable canal de Kratos que la mayoría de su contenido es de Dark.

Voy a seguir buscando imágenes y videos de F.E, como aquel barco que se podía mover (por que no volverlo a poner ahora que se pueden mover los yates? (?)).

hace 5 minutes, Toto dijo:

Hay muchos videos viejos de gente que lamentablemente ya no juega... de la época de Fucken quedan muy pocas cosas por ejemplo el foro de F.E. y algunas imágenes y videos.

Después hay cosas un poco más recientes (igualmente son de 2013) como por ejemplo este video (hablando de ese video, se puede ver las reacciones que habían antes, ya que lo habían propuesto hace unos días en el foro). Y después el confiable canal de Kratos que la mayoría de su contenido es de Dark.

Voy a seguir buscando imágenes y videos de F.E, como aquel barco que se podía mover (por que no volverlo a poner ahora que se pueden mover los yates? (?)).

Creo que sería problematico un Yate vs un Porta Aviones. Será divertido, pero problemático. 

hace 5 hours, mateo420 dijo:

Buenos días / tardes / noches

Hace mucho tiempo tenía ganas de proponer esto, pero no tenía como la base de la idea que es el mod que se le podría aplicar a cualquier avión (Como puede ser el nevada) y se trata de un mod que ví en Youtube y se llama napalm.cs que consiste básicamente en soltar un conjunto de bombas, para no hacerlo abusivo, se implementa similar al sistema de misiles del hydra, lanzar unos cuantos y esperar a que se recargue (También podría aplicarse al rustler)

Muchas gracias.

Yo tenia pensado publicar algo así pero ya se me adelantaron (por segunda vez puta-vida xD) no era exactamente lo mismo pero bueh, si me las ingenio para hacer una base diferente a eso puede que lo ponga como un post aparte en un futuro cercano :v

Viendo la nostalgia de aquellos tiempos podría hacerse una clase de AC-130 Versión SX-2017 con mas tiempo en la espera de recarga, menos municiono incluso eliminar una o 2 de los 3 armamentos que poseía ese épico avión anti-disturbios (en otras palabras, hacer un AC-130 nerfeado o poner una mejora llamada "Modo AC-130")

nose, creo que al final si publicare mi post para detallar todo esto xD

hace 3 minutes, Serginix dijo:

Creo que sería problematico un Yate vs un Porta Aviones. Será divertido, pero problemático. 

Viendo la potencia del yate a lo que era el porta-aviones de aquella época veo que seria interesante ver quien gana ya que esta (en cierta manera) equilibrado por ambas partes.

al porta aviones le daría la ventaja por el tamaño pero seria interesante verlo xD 

Edited by ThisManfred

Lo del portaviones es una gran idea, cuando Naval y el resto de fuerzas tenían funciones, saliendo del tema de el AC-130(Que ojalá @Serginix lo ponga <3) que cada squad Lv5 pueda contar con uno como base secundaria y que se puedan enfrentar a yates criminales (Tipo CnR)

No entiendo bien lo que proponen, pero bueno. La gracia de que de el porta aviones era que solamente Naval lo tenía. Quizás hay que volver a dividir a F.A (?. Aunque no estaría mal, pero sería muUuUUuuUucho trabajo.