Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zyder

Bug en el ModShop

Recommended Posts

Hola amigos :D 

Mi cuenta : CX||Zero

Fecha del descubrimiento : 15/10/17 (Hoy)

Categoria o Área afectada por el Bug :  Los Modshop

Reproducibilidad (Por lo que entiendo en esto tengo que poner cuantas veces pasa este bug) : Digamos que siempre que alguien quiera entrar al ModShop recibira daño.

Resumen : Siempre que vayas al ModShop recibiras daño x2 

Pasos secuenciales para reproducir el bug : Entrar al ModShop , recibir daño de otra persona o que te choquen.

Información Extra  ¿Como descubri este bug?

Lo  encontre mientras queria tunear mi hermoso Zr - 350 , cuando encuentro a mi amigo zappi en el ModShop yo le dijo que se apure.Así que en forma de broma lo choco y notamos algo muy grave :o el auto perdia vida , esto nunca pasa en los modshop.Me parecio raro desde el comienzo ya que cuando Sappy entro al Mod Shop el marker rojo salia alado de el en vez de que se desaparezca.Luego muy decidido entre al Mod Shop , vino un chico apurado y me empezo a disparar a mi pobre ZR 350 , saque el modshop pero ya era tarde , mi ZR habia sido destruido :(   

Hmmm. Estoy bastante seguro de que siempre ha sido así.
Cuando entras, el marcador original desaparecerá, excepto sí es uno de un Grupo, puestos estos se mantienen.
Y bueno, siempre han sufrido daño los vehículos mientras son modificados, lo deje así para evitar abusos, quizás simplemente no lo habías notado antes. 

PD: Que buena firma te hiciste, eh

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...