Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

N4RU70

Solucion a los crash, netc.dll, client.dll, pantalla congelada

Vota si te han servido estas ayudas  

5 members have voted

1. 1. ¿Te han servido estas ayudas?

• Si
      5
    • No
      0

Recommended Posts

E8A.gif
Hola a todos, vengo con esta ayuda que vi que le pasa a muchos usuarios del SX, estos consejos le solucionará el problema a la mayoría.

Solución a los crash, netc.dll, client.dll etc

Algunos crasheos en Windows 32 bits son causados por la insuficiente cantidad de espacio para direcciones.

La mejor solución es usar Windows 64 bits

Para Windows 32 bits, algunas configuraciones de MTA pueden ayudar:

1) Configuración->Avanzado->Carga rápida de la ropa de CJ->Apagado

2) Configuración->Avanzado->Streaming de memoria->Mínimo

3) Remover todos los mods graficos (GTA:SA por defecto es lo ideal)

(Alternativa) si sigues teniendo problemas haz lo de aquí abajo.
 puedes intentar activar la función de 3GB para Windows (7,8,10)

2VJIOXL.jpg

Copia y pega este texto de aquí abajo, lo de arriba es una imagen.

Para activarlo: bcdedit /set IncreaseUserVa 3072

Para desactivarlo: bcdedit /deletevalue IncreaseUserVa

Otra solución que le doy es que descarguen el famoso  Game Booster 3.4, les dejo esa versión que es la mejor, las últimas versiones traen para comprar juegos, capturas de pantalla, para grabar videos etc etc y con tantas cosas que trae e inútiles que se puso pesada, esta es la mejor y más ligera que hay y funciona excelente, lo que hace este programa es cerrar procesos y servicios en segundo plano que consumen memoria  que no son útiles a la hora de jugar y así incrementar tus FPS.

Game Booster 3: https://mega.nz/#!cJ01lALZ!WFwftbO6Lp-PE1HsHmlYNFQKDJNhLEI30Psyh8M_bZ4

TUTORIAL DE COMO INSTALARLO

Una vez descargado el archivo WinRAR lo extraen, y les aparecera el instalador, lo ejecutan como administrador, se les abrira algo así, le dan todo siguiente

ofZbpXB.png

y listo, finalizar.

TJfgiGc.png

Ahora, llegó la hora de configurarlo, cuando se abra les aparecerá algo así

0VkyTdl.png

Vamos a la parte de Ajustes, las pestañas de arriba y pinchamos donde dice "Tweaks" y te saldran unas cosas tu le tienes que dar a optimizar te aparecera un boton abajo, luego te dira que reinicies la PC, con eso el programa optimizará algunas cosas de tu PC para dejarla mas rapida

XDgeLRT.png

Ahora, vamos a la pestaña "Boost" arriba en las pestañas y procederemos a ir al botón "Configurar" abajo de "Activar" les aparecerá algo así,

aquí verán todos los procesos y servicios ejecutándose en su sistema, yo les recomiendo que dejen todo así, o marquen lo que quieren cerrar, ya eso va a cuestión de cada uno, (En la pestaña de Servicios innecesarios eso sí dejenlo asi como esta) y le dan Aplicar.

UmWm4UY.png

Si en algún momento les sale este cartel, le dan que no, no y no y ya no les volverá a salir

zmMwFrZ.png

Ahora, tienen 2 maneras de ejecutar el programa

1) Lo cierran de la X y se les minimizará a la barra en la derecha al lado de su antivirus y lo único que hacen es es darle click derecho y Cambiar al Modo Juego y entran a su juego y cuando vayan a jugar para cambiarlo al modo normal hacen lo mismo

v3TFXcl.png

2) Ir a GameBox y hay añaden sus juegos, pueden arrastrar el icono dentro del programa si quieren directamente de su escritorio y le dan a Boost y Ejecutar.

d6X9Edm.png

Pinchan encima del juego que van a jugar y le dan a Boost & Ejecutar.

TW9NC8j.png

P2PxzgQ.png

PD: A la medida que vaya encontrando más soluciones los iré agregando al post.

Edited by N4RU70
Achiqué el texto lo había puesto muy grande.
  • Me Gusta 4

hace 6 minutes, Stock dijo:

Para que es eso de funcion de 3gb? e.e

Es para que no se te crashee el MTA (obviamente, el post es de eso xD), si no me equivoco es la memoria virtual del sistema, esta solución la dio el soporte del foro del MTA, no daña el sistema asi que quedate tranqui, yo todo lo de este post lo hice en mi PC porque me pasaba esos errores y ya no me pasan más.

Edited by N4RU70

Estaría mejor si hicieras un video ubicando bien este tema, ya que es complicado para algunos y cagarán sus PC's

De todas maneras, muy buena ayuda me distes

• Me Gusta 1

hace 22 minutes, Guille dijo:

Estaría mejor si hicieras un video ubicando bien este tema, ya que es complicado para algunos y cagarán sus PC's

De todas maneras, muy buena ayuda me distes

Gracias por tu comentario, mas adelante capas lo haga al video, ahora mismo no me anda la entrada de audio/micro de la pc, el mes que viene lo reparo y seguro haga un video explicando perfectamente las cosas, igual me esforcé lo más que pude en este post, si falta algo o hay algo mal explicado porfavor ponganlo en los comentarios y yo lo estaré arreglando en el post, me alegro que te haya servido, salu2.

Edited by N4RU70
  • Me Gusta 1

hace 55 minutes, FairyDust dijo:

Y donde esta pa solucionar lo de la pantalla congelada? v:

Lo del post soluciona esos problemas nombrados en el titulo,  a mi hermana le pasaba lo de la pantalla congelada y le hice estas cosas y no le volvió a pasar, te recomiendo que primero hagas lo de la configuración del MTA y si te sigue pasando haz lo de 3GB, salu2.

Edited by N4RU70