Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

DJme

Apelación de Ban por (DJme), R7.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: DJme
- Serial: 4B84C8C0245B5C281D45C922BCCBFE62
- Foto de la Pantalla de Ban: i.imgur.com/j8NltIe.png
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Buenas noches,ya han pasado 7 meses,mucho tiempo diría yo.
en ese día estuve muy mal al hacer semejante estupidez,como dije han pasado 7 meses,y eso me hizo tomar conciencia para pensar todo esto.
Y creo que este es un buen momento para apelar con la cabeza fría,yo creo que a todos hay que darles una oportunidad y merezco una si es posible pidiendo perdón al grupo administrativo del SX por esta grave error que cometí.Tengo muchas ganas de volver a jugar en la comunidad ya que no hay otro RPG que lo iguale
Creo que merezco una oportunidad,también les aseguro que esto no volverá a pasar,fue un momento feo de mi parte luego de jugar mas de 1200 horas en SX 
y cometer ese error y bueno a nada más que decir,no puedo explicar cuanto lo siento pero es verdad,espero que me den una oportunidad los saludo a todos
y que tengan un buen día.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): N/A
Edited by DJme
Mejorado.

hace 5 minutes, InfernusWolf dijo:

A espera de Tense, pero a mi parecer es aún temprano.

Hola Infernus buenas tardes,respeto tu decisión como administrador,pero a mi visión yo creo que no es temprano,han pasado 7 meses,lo cual deberías observar un poco de mi,en estos 7 meses de mi vida han pasado muchas cosas,ya no soy mas como antes he cambiado un montón en esta etapa de vida,seria un gran honor si me dieran una oportunidad mas,me he pasado casi todo el día aquí,tengo muchas ganas de regresar a las pistas del SX,lo cual espero que me entiendan y me den una oportunidad y tu mismo me des una prueba para demostrarte de como he cambiado,para cambiar tu opinión,y de que ya no soy así,Saludos.

hace 43 minutes, DJme dijo:

Hola Infernus buenas tardes,respeto tu decisión como administrador,pero a mi visión yo creo que no es temprano,han pasado 7 meses,lo cual deberías observar un poco de mi,en estos 7 meses de mi vida han pasado muchas cosas,ya no soy mas como antes he cambiado un montón en esta etapa de vida,seria un gran honor si me dieran una oportunidad mas,me he pasado casi todo el día aquí,tengo muchas ganas de regresar a las pistas del SX,lo cual espero que me entiendan y me den una oportunidad y tu mismo me des una prueba para demostrarte de como he cambiado,para cambiar tu opinión,y de que ya no soy así,Saludos.

DJme, recuerda que debes esperar la respuesta del administrador Tense, el no puede decidir sobre tu ban porque no es el administrador que te dio el ban

• Gracias 1

hace 4 hours, Tense dijo:

Por mi parte, espera que se complete el año para remover la sanción.

PD: Lamento la demora.

Me merecía una oportunidad,pero respeto tu decisión,tu sabes lo que haces,por otro lado la demora,no pasa nada.

PD: Ojala podría demostrarle cuanto lo siento,enserio desde el más profundo corazón,para volver a jugar pero bueno,así es todo.. Saludos y gracias.

Edited by DJme
error de ortografía

Comprendo tu preocupación pero, lamentablemente, buscamos homogeneizarlas sanciones por R14 y 7, dos de las reglas más graves de incumplir. De esta forma, debe permanecer así.

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...