Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Polloh

Interior Shamal

Recommended Posts

Hola, Buenas ¿Que tal?, Esta es una idea de mi hermano ScooByDoo Por la cual la pondré por el

Pues, Se trata del interior del avión Shamal, Ya veo que tiene muy bueno el interior, y quedan varios espacios libres, sin objetos, y malos asientos y muy escandaloso y brillante el color del interior

Por el cual ofrezco, que hagan como el map edite del SXYate Y Propongo

El Edite, Para cambiar, Color del interior, Poner Bebidas, Cambiarle colores a los asientos, Y Claro, si se puede poner guarda espaldas adentro ya que veo que es un avion costoso y que porta un buen interior, y que eso da a entender que solo es como para gente millonaria :D, como unos bots, Bueno claro si se puede.

Ya que es muy bueno el interior del shamal, ofrezco eso así todos pueden disfrutar de el nuevio edite. Foto de el interior.

8dMwY2V.jpg

• Me Gusta 2

Tienes razón, Es un poco pequeño, ya que no creo que se pueda mapear, y hacerle un poco mas espacio, pero en sí, unas bebidas no caerían mal ;) y otro color, solo opino

Realmente mapear un nuevo interior seria algo difícil ya que por ejemplo para la cabina del piloto no es que hayan muchos objetos para poder recrear de nuevo.

Si hubieran  mas objetos si que se podria hacer , pero los de la cabina asi de memoria no me suena que hayan muchos.

No hay muchos objetos en la cabina de piloto, solo que hay 2 espacios a los lados, en el cual se pueden notar, me gustaría nose, que tan solo pudieran ponerle algo como bebidas, u otra cosa que le quede bien, y al igual, cambiar el color del interior.

Más que un Map Editor al estilo del SXYate, vendría mejor algo al estilo de los Apartamentos, que puedes poner por ejemplo "Crear Bebidas" o cosas así, en su respectivo panel.

A eso me refiero, solo que di por ejemplo el panel del SXYate, ya que no me vino a la mente otros, exactamente, como dices unity, Vendría mejor algo al estilo de los Apartamentos, que puedes crear bebidas, etc, unas tv minitaturas, claro que no reprodusca, pero si reproduce sería re pro xd, quedaría re chulo

Honestamente, veo innecesario la modificación de ese interior, no se usa durante mucho tiempo como para ser algo necesario.

En otra mano, no sería el Mapeo, sería más bien realizar una retexturación y remodelación del interior. Poner opciones al Shamal para jugar con su interior es.... realmente, innecesario. 

No se que piensen ustedes, pero creo que hay prioridades xD 

• Me Gusta 2

Bueno, yo solo quería eso, ya que yo si lo uso a diario xd, es uno de los primeros aviones q me encantan en sx, esperemos otras opiniones haber

Just now, Polloh said:

Bueno, yo solo quería eso, ya que yo si lo uso a diario xd, es uno de los primeros aviones q me encantan en sx, esperemos otras opiniones haber, Al igual me gustaría eso pues, que le pongan bebidas, ya que es un poco escandaloso el color del interior.