Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta:SEB7S
- Serial:E96D72B2E9C37A3405BC0F7B7067F84
- Foto de la Pantalla de Ban: https://i.imgur.com/mcq2KLn.png
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: bueno es sencillo resulta 
     que me han baneado solo por el echo de haber comprado 6 sxcoins a
     590k supuesta mente el tipo se equivoco luego llamo a Nicks, y al
     parecer no se si son amigos o que cosa pero me baneo por no devolver
     algo que sinceramente no tengo la culpa de que haya pasado pregunte
     a Nicks sobre el motivo del ban pero no me dio razon solo me siguió
     amenazando con este ban requiero que por favor estudien bien el caso
     pues yo en ningún momento hice algo malo mas que comprar algo que me 
     vendían espero que se pueda hacer justicia aquí muchas gracias.

PD:no se pq el señor Modeoff no fue capaz de hacer el reporte me gustaria saber 
   sus argumentos y las pruebas para acusarme a mi de cometer R6 como digo es
   algo injusto que pasen estas cosas 

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 

Kp6Ii0g.png

aqui el admin no me da argumentos de nada solo dice que devuelva algo con amenzas y no me explica el motivo concreto 

Edited by RepudioTotal
tenia el formato que no era
  • Jaja 1

hace 8 hours, RepudioTotal dijo:
- Tu Cuenta:SEB7S
- Serial:E96D72B2E9C37A3405BC0F7B7067F84
- Foto de la Pantalla de Ban: https://i.imgur.com/mcq2KLn.png
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: bueno es sencillo resulta 
     que me han baneado solo por el echo de haber comprado 6 sxcoins a
     590k supuesta mente el tipo se equivoco luego llamo a Nicks, y al
     parecer no se si son amigos o que cosa pero me baneo por no devolver
     algo que sinceramente no tengo la culpa de que haya pasado pregunte
     a Nicks sobre el motivo del ban pero no me dio razon solo me siguió
     amenazando con este ban requiero que por favor estudien bien el caso
     pues yo en ningún momento hice algo malo mas que comprar algo que me 
     vendían espero que se pueda hacer justicia aquí muchas gracias.

PD:no se pq el señor Modeoff no fue capaz de hacer el reporte me gustaria saber 
   sus argumentos y las pruebas para acusarme a mi de cometer R6 como digo es
   algo injusto que pasen estas cosas 

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 

Kp6Ii0g.png

aqui el admin no me da argumentos de nada solo dice que devuelva algo con amenzas y no me explica el motivo concreto 

¿Qué quieres que te diga? ModeOff se equivocó al venderte los SXCoins (6) y te pidió que le regresaras tres (3) en un maverick ya que están bloqueados, al menos para no perderlos. 
Te expliqué el caso, te explicó ModeOff, pero tu no accediste a nada, y como "no entendías", me tocó usar las mayúsculas para asegurarme que las letras que leyeras estuvieran bien marcadas.
No te voy a remover el ban, o al menos no por ahora.

No soy el tipo de Administrador de regirme o amenazar con un Ban; si voy a banear lo hago sin amenazas. 
Por otro lado, hablé contigo amablemente incluso después de que te dije que te banearía, y aún así no quisiste acceder.

Viniste con la excusa de que "cometiste errores y ningún Administrador te ayudó", ¿entonces quiere decir que a él también se le puede dejar impune eso? ¡No!
No me interesa quién sea ModeOff, si es player o posible Administrador, no sé, pero quiero aclararte que no tengo ningún tipo de relación con él, ni amistad en FB ni en SX. Lo ayudo porque es un jugador que puede cometer errores, como lo has hecho tu, o como podría cualquier hacerlo cualquier personal administrativo.

Respeto todo lo que dices pero no es mi obligación devolver algo que yo compre en ningún momento le dije a el algo que lo llevara a cometer sus errores, por otro lado este ban permanente no tiene sentido ya que quien cometió el error no fui yo y tampoco incumplo ninguna de las reglas que hay en el servidor, por lo tanto ese r6 donde supuestamente estafo, chantajeo o hago cosas estúpidas no tiene ningún sentido porque en ningún momento planee tal cosas 

Aquí yo estoy hablando con argumentos validos, claros y concretos cosa que te he venido pidiendo el favor que hagas desde que hablamos en el server,  todo lo que hass dicho es respetable pero no veo argumentos que me obliguen a hacer lo que dices. 

Por otro lado no veo que madeoff ponga la cara aquí pues este foro obviamente es para todo este tipo de temas, no veo que el exponga su caso solo te dijo a ti y tu me estas juzgando repito sin nada de argumentos así que esa persona a la cual quieres defender debería aunque sea poner el reporte para que todos los ADMINISTRADORES del server estudien el caso y puedan tomar una decisión coherente 

Solo estoy defendiéndome con todo lo que esta escrito  en ningún momento le  falto el respeto a alguien, lo único que pido es que si bien Nicks fue quien me baneo los demás admin deben intervenir y tomar las decisiones correctas  

Gracias por su atención y por favor solo analicen bien todo esto me decepciona un poco que hasta en un juego haya injusticia solo por personas que toman decisiones a las carreras  

• Me Gusta 1

Es cierto que no hay ninguna regla que estipule este tipo de casos , pero también que ser lógico y tener algo de moral y intentar devolver las cosas si se equivocan, ya que a ti si te pasara también te gustaría que un administrador te ayudara a recuperar las cosas, desconozco que paso en tu caso de error o estafa y que admin te atendió , yo personalmente todo este tipos de casos siempre los intento resolver y  todos  devuelven las cosas.

Desconozco el trato que tuviste con nicks o como hablaron ya que  estaba en ese momento , pero también tengo que añadir que me parece exagerado que te de un ban permanente por R6  y ademas que te ponga la R5 cuando tu realmente no has estafado a nadie.

@Tense @InfernusWolf

• Me Gusta 1

@Neon 

Primero que todo muchas gracias por atender este caso realmente es necesario que todos ustedes opinen respecto a esta situación;

Es verdad todo lo que dices amigo pero por otra parte yo simplemente no quise acceder a devolver nada por el simple echo de que el player Madeoff se empezó a alterar y a amenazarme con 

este foro también cabe recalcar que yo soy una persona que no le gusta meterse mucho en problemas pero que de igual forma si me siento ofendido o en este caso amenazado por alguien pues prefiero dejar que las cosas sucedan , es verdad que el trato con Nicks fue respetuoso porque el es una persona que sabe tratar con todos los jugadores del sx pero, no sentí que realmente estuviera tratando de solucionar nada, pues como lo vengo diciendo me ha culpado de delitos que yo en ningún momento cometí . solo quiero hacer entender que no tengo obligación de hacer lo que me pide el Admin Nicks y que como tu lo dices un ban permanente o de cualquier tipo es ilógico porque en ningún momento he cometido alguna infracción contra las reglas.

como pueden observar estoy muy pendiente de todo lo que se diga , se plantee o se muestre aquí, pues soy un usuario que lleva mas de 4 años jugando en el server  y realmente quede muy sorprendido con las decisiones tan delicadas que toman a cabeza fría sin argumentos, o razones especificas en todo caso agradezco a todos los que opinen en este caso y espero que puedan llegar a una conclusión justa 

Usualmente se actúa de esta forma en “estafas” o “equivocaciones” con bienes propios del juego, en el caso de los SXCoins poco y nada se puede hacer para retraer una compra (lo especifica claramente el panel). @Serginix 

Por otro lado el administrador te ofreció una opción para solucionar de manera pacífica y no acataste su propuesta, grave error. Es algo a discutir.

Lo noto bastante excesivo que el baneo sea permanente, y más inapelable como puso en la razón, como comento Nova, Nicks te ofreció resolverlo de manera pacífica y no obedeciste, por ese lado me parece bien el ban, pero considerando que también gran parte del error fue de ModeOff por no fijarse bien a quien le vendía las coins, yo más que un baneo permanente sugeriría uno de 3-4 meses y solo por R6, no por R5 porque tampoco es una estafa aceptar una oferta de SXCoins

De antemano, disculpen administradores del Departamento de Apelaciones por entrometerme sin pertenecer, pero necesitaba dar otro punto de vista.

En verdad agradezco a todos sus opiniones es bueno ver el punto de vista de cada persona, como lo vengo diciendo desde el principio , no veo que sea mi obligación devolver algo que simplemente compre obviamente admito que es algo malo no reconocer el error de la persona que lo cometió pero aunque no tengo pruebas mas que mi propio testimonio y como lo dije antes, el usuario Modeoff quien aun no se por que no ha dado la cara empezó a amenazarme con venir aquí a reportar, obviamente entiendo que estaba alterado por la situación pero sinceramente creo que el debió conservar la calma y tratar de solucionar las cosas mas pacificas envés de amenazarme e ir directamente con Nicks.

La verdad aun no entiendo el motivo de el ban que plantean todos ustedes, si bien todos comparten la opinión de que es un ban exagerado, también veo que igual tengo que ser baneado, como lo dije no tenia ninguna obligación de entregar algo que no robe simplemente compre y ya.

Igual Respeto todas las decisiones que se tomen aquí siempre y cuando sean argumentadas lo suficiente como ya lo han mostrado administradores como @Unity, @Neon y @Nova  

en cuanto a lo del ban de 3 o 4 meses es demasiado tiempo para una persona que no cometió ninguna falta pero obviamente no tengo poder sobre eso pero obviamente estoy un poco en desacuerdo con respecto a esa parte 

nuevamente les agradezco por todo y como siempre estoy pendiente a casa cosas que se escriba aqui

Bueno Sinceramente no se por que es ban pero de igual forma prefiero  un tiempo establecido  a estar injustamente sujeto a un ban permanente si es posible @Nicks de prestar mas atención a este foro y tomar la decisión correcta agradecería tal cosa 

Edited by RepudioTotal

El ban será removido en 24 días, te aprovechaste de un error humano para quedarte con coins extras que no te pertenecían. El administrador te advirtió que le pagarás de alguna forma los coins extra que aceptaste, dado que aceptaste sabiendo que fue un error el total de coins que te vendió.

Cuando un administrador te dice que hagas algo es porque él considera adecuado eso. El cargo de administrador es difícil de conseguir, si él te dice que hagas eso es porque está capacitado para hacer lo correcto en la situación en la que está el problema. Si tú te niegas el administrador está en todo su derecho de banearte, por R#13 directamente y por el abuso que haces al aprovecharte del error de ModeOff. 

Por tanto, el ban persistirá hasta la fecha 14 de noviembre del presente año. Te pido comprensión, dado el tema se debatió entre el departamento de apelación y llegamos a la conclusión de que esto es lo correcto. 

Saludos.

Primero que todo agradezco demasiado sus opiniones y en especial su decision 

Tomare tu consejo como algo valioso ya que tienes toda la razón amigo esperare con ansias a que pasen los 24 dias muy amables 

gracias por haber admins que saben tomar decisiones

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...