Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Breackling

cambio de skin para la regina

Recommended Posts

Bueno ante todo un saludo, me e dado cuenta que seria bueno hacer algun cambio de skin a la regina y al wind ya que todo cambio no es malo.

la regina es un modelo de hummer muy viejo la idea que hoy les traigo es actualizarla, el nuevo modelo sera la Jeep SRT 8 TrackHawk

-acá abajo les dejo el link para que la vean

http://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/110693-jeep-srt-8-trackhawk/

¿O este?

http://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/107056-2003-hummer-h2-ivf-tunable/

La verdad se ve un poco mejor que la actual y es tuneable... Habría que revisar el peso y ver si es más acorde en cuestión de FPS.

Y este para el Windsor ya que estamos...

http://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/108942-lamborghini-huracan-performante-2018/

Edited by Serch-O
  • Me Gusta 1

hace 10 hours, Serch-O dijo:

¿O este?

http://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/107056-2003-hummer-h2-ivf-tunable/

La verdad se ve un poco mejor que la actual y es tuneable... Habría que revisar el peso y ver si es más acorde en cuestión de FPS.

Y este para el Windsor ya que estamos...

http://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/108942-lamborghini-huracan-performante-2018/

Waaaa ese Hurancan alv *-* 

hace 4 hours, Breackling dijo:

No es una familiar es una sport es que la hummer es muy vieja y ya tiene tiempo, lo que digo es que sería bueno cambiarle la skin

No sé, la verdad no me convence, la Regina debe transmitir poder y fuerza, el auto que propones más bien transmite un picnic familiar xD

• Me Gusta 1
  • Jaja 2

men pues la verdad el modelo de search-o convence mas la verdad , para mi el mod de la hammer que hay ahora me encanta ademas de que inspira temor QQ y poder  . Es mi auto favorito  eso si no lo miren sin mod jajaja

pero el único fallo del mod actual es el de una puerta que siempre le hace espejo a la otra y es muy maluco ponerle un spray que uno quiere ademas de ese rombo que hay entre las dos puertas a lado y lado pero claro eso parece que se debe a que por dentro de las puertas queda pintura del spray pero eso ya es del mod 

De por si el mod de la hammer debe inspirar fuerza , ya que con un mod de auto familiar la verdad para un auto de 1 millon creo que no , la otra fuera que se implementara algo para que si uno quiere le ponga el otro mod al auto claro todo esto dentro del servidor sin recurrir a instalarlos uno mismo.

por ejemplo ami el mod del clover no me parece bueno QQ sin el  uno lo tunea a full y se lo pone y puff es un auto elegante pero parece familiar y no se ven las modificaciones que uno le instalo claro que se que de por si esos autos no se pueden tunear ya que vienen por defecto con el mod  , igual con el  del phoenix

No quiero tocar los Mods de los autos por cuestiones de FPS y compatibilidad que se ha logrado hasta ahora.
Puede que merezcan que merezcan una actualización, sí, pero deben tener en cuenta que yo también planeo agregar más a un futuro y estos dos, en especial, me agradan mucho.

sergio yo estuve pensando en que hubieran mas tipos de reginas osea otras camionetas de 1m que vengan blindadas pero con otros mods y otro como el wind pero mas barato con mas resistencia como un auto normal, incluso ya saque cual seria el auto y todo men, lo que pasa que últimamente no e podido planear bien ya que el wind se daña con solo verlo xdxd

Edited by Breackling

Tambien e pensado en una actualizacion de offroad ya que se a puesto de puros autos tunnig y eso ya tengo la pista que la puse en mi gta san andreas normal hace mucho tiempo, pero bueno no te gusta la idea sergio? salu2s

hace 1 hora, Serginix dijo:

No quiero tocar los Mods de los autos por cuestiones de FPS y compatibilidad que se ha logrado hasta ahora.
Puede que merezcan que merezcan una actualización, sí, pero deben tener en cuenta que yo también planeo agregar más a un futuro y estos dos, en especial, me agradan mucho.

Hola, Bueno aun no entiendo porqué las skins del windsor y regina siguen siendo las mismas todos estos años, esos autos por ser unos de los mas caros en la tienda no valdrían lo que aparenta... ¿Porqué? si te pones a comparar el skin del infernus y el de windsor, muchísimo mejor el de infernus porque es un auto de estos últimos años, mas reciente.. la Hummer que esta ahora la veo muy anticuada porque fíjense que estamos en el año 2017 y esa camioneta es por los años 2000, entonces desde el punto de vista de los nuevos miembros dirían que es una camioneta ya pasada de moda, porque en estos años hay muchas variedades de camionetas con mejor estilo que esa. El Windsor también se nota algo pasado de moda, yo digo digo que ya debería ser hora de actualizarlo y reconozco que no es tan fácil como escribirlo, pero si se hace el esfuerzo se podría llegar a una conclusión, estos modelos anticuados deberían cambiar por algo mas reciente que llame mas aun la atencion que depende mucho de eso al comprar dicho auto, también hacer este cambio puede ser algo positivo de manera de que se podrían cambiar por modelos mas recientes pero que no bajen tantos fps como los de ahora que están mal optimizados..

Entonces, me pongo aver los autos que tiene como opcion habilitarlos y los noto mucho mas atractivos que los que en realidad cuestan mas dinero y no le veo la ciencia, como ya lo he mencionado debe hacerse el esfuerzo de actualizar estos autos, yo dejaría que el windsor siga manteniendo su legado que es Lamborghini y la Regina si se cambiara de Marca de Vehículo por una que sea de mayor puntuaje

Los Modelos que tendría pensado para el Windsor son:

Lamborghini Centenario del 2016                                                                                                        Lamborghini Huracan

thb_1495837840_gta_sa%202017-05-08%2012-thb_1502811080_gta_sa%202017-08-04%2022-

Para La Regina Serian:

Cadillac Escalade 2016                                                                                                            Chevrolet Suburban 2015-2016

403517-gta-sa-2017-05-31-19-53-31-26.jpg296163-gta-sa-2015-09-26-12-19-02-04.jpg

Solo digo que es mi Opinión sobre este tema, Un Cordial Saludo y gracias por su atención 

• Me Gusta 1

hace 29 minutes, Strik3 dijo:

Hola, Bueno aun no entiendo porqué las skins del windsor y regina siguen siendo las mismas todos estos años, esos autos por ser unos de los mas caros en la tienda no valdrían lo que aparenta... ¿Porqué? si te pones a comparar el skin del infernus y el de windsor, muchísimo mejor el de infernus porque es un auto de estos últimos años, mas reciente.. la Hummer que esta ahora la veo muy anticuada porque fíjense que estamos en el año 2017 y esa camioneta es por los años 2000, entonces desde el punto de vista de los nuevos miembros dirían que es una camioneta ya pasada de moda, porque en estos años hay muchas variedades de camionetas con mejor estilo que esa. El Windsor también se nota algo pasado de moda, yo digo digo que ya debería ser hora de actualizarlo y reconozco que no es tan fácil como escribirlo, pero si se hace el esfuerzo se podría llegar a una conclusión, estos modelos anticuados deberían cambiar por algo mas reciente que llame mas aun la atencion que depende mucho de eso al comprar dicho auto, también hacer este cambio puede ser algo positivo de manera de que se podrían cambiar por modelos mas recientes pero que no bajen tantos fps como los de ahora que están mal optimizados..

Entonces, me pongo aver los autos que tiene como opcion habilitarlos y los noto mucho mas atractivos que los que en realidad cuestan mas dinero y no le veo la ciencia, como ya lo he mencionado debe hacerse el esfuerzo de actualizar estos autos, yo dejaría que el windsor siga manteniendo su legado que es Lamborghini y la Regina si se cambiara de Marca de Vehículo por una que sea de mayor puntuaje

Solo digo que es mi Opinión sobre este tema, Un Cordial Saludo y gracias por su atención.

me gusta mucho el del windsor, pero la regina hummer es mejor que esa chevrolet (en mi opinión)

A la próxima debes pasar los links we xD 

Creo que no entendieron aun, todas los autos son aceptables... lo que quiero llegar es que se haga un Cambio de skin de eso 2 Vehículos, pero todo es al gusto de Sergio lo que mas le convenga al servidor, yo solo estoy aportando ideas pero tampoco seria bueno que siguiéramos en lo mismo con autos anticuados 

hace 11 hours, Strik3 dijo:

Creo que no entendieron aun, todas los autos son aceptables... lo que quiero llegar es que se haga un Cambio de skin de eso 2 Vehículos, pero todo es al gusto de Sergio lo que mas le convenga al servidor, yo solo estoy aportando ideas pero tampoco seria bueno que siguiéramos en lo mismo con autos anticuados 

Yo me refiero a que pongan el modelo de la Hummer H3 par que reemplaze el modelo actual del regina, no que agregen otro auto.

Yo me puse a buscar en diversidad de paginas y casi todos los modelos de la hummer son casi iguales, solo tienen ligeros cambios y/o son mas pesados por los shaders y etc etc etc

hace 12 hours, ThisManfred dijo:

y que tal este? esta muchísimo mejor que el actual xD

Hummer H3 (Apachurrale aqui)

me comí media hora buscando una hummer asi :v

Me encanta esta, pero yo pienso que al cambiarle el mod debería ser por uno de igual o menos peso que el ya existente.

deberían hacer una encuesta para ver si están todos de acuerdo. 

• Me Gusta 1

facilemnte se pueden comprimir las texturas para reducir los bajones de FPS, yo lo he probado en mi pc (gama media-baja) y es muy similar al regina en cuanto al peso. Afectaria de igual manera a los fps de todos pero creo que con las texturas comprimidas podría ser mejor.

PD: Sigo insistiendo en la skin de la Hummer H3

On 31/10/2017 at 17:58, Strik3 dijo:

Los Modelos que tendría pensado para el Windsor son:

Lamborghini Centenario del 2016                                                                                                        Lamborghini Huracan

thb_1495837840_gta_sa%202017-05-08%2012-thb_1502811080_gta_sa%202017-08-04%2022-

Para La Regina Serian:

Cadillac Escalade 2016                                                                                                            Chevrolet Suburban 2015-2016

403517-gta-sa-2017-05-31-19-53-31-26.jpg296163-gta-sa-2015-09-26-12-19-02-04.jpg

Solo digo que es mi Opinión sobre este tema, Un Cordial Saludo y gracias por su atención 

Uff la suburban quedaria super genial para la rancher(no fbi), auto que demasiadas personas de sx tienen

Edited by DiegoDrAK_47