Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Stock!

Pack de Armas HD (Armas sin perder FPS? Entra ya!)

Recommended Posts

Bueno el no tener mi pc para jugar no impide que no pueda publicar y hacer contenido jaja, me gustaria instalar armas HD y cambiar un poco mi juego pero no lo hago por la simple razon de que no quiero empeorar mis FPS me di a la tarea de descargar unas armas HD y comprimirlas para que no bajen tanto FPS, han bajado algo de calidad para que no bajen FPS, iba a comprimirlas todas pero son demasiadas y es muy confuso, con el echo de comprimir 13 armas no es tan facil como parece, estas fotos ya las tenia desde hace mucho pero queria agregarlas como un "adelanto" de ellas.

Quiero aclarar que estas capturas son mias pero son de hace un buen rato y las armas no estaban comprimidas, el cambio estetico es de 0 pero de rendimiento es alto. Editadas y subidas por mi, contraseña: STOCKMX123 http://www.mediafire.com/file/t5cn0o5x913ysvj/Armas+by+Stock.rar

tCqjUNC.jpg

9cFxtKU.jpg

2u5nYFI.jpg

q63D6HJ.jpg

Edited by Stock