Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
D4kR0s

Apelación de R12 , ZlXxBMTHxXlz

Recommended Posts

- Tu Cuenta:ZlXxBMTHxXlz
- Serial:06AD92A76763D6F7C8C12B7E82DCC344
- Fecha del Castigo: 14/10/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/lfSdS8F
- ID del Castigo (debe salir en /milog):250
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: La apelación la realizo para conocer las pruebas del R12 del reporte revisado
   y resuelto por el admin nicks, lo que paso es que el jugador ch|tank se acerco al auto de basura a preguntar de quien lo
   había atropellado y dijo que ya había reportado al culpable pero como tal yo no era el que conducía el auto , yo era
   el copiloto del camión de basura el que lo atropello minutos antes fue el piloto del camión que se encontraba algo lag 
   no recuerdo su nick dentro del servidor pero el R12 me lo impusieron ami y el conductor no recibió como tal su arresto ,
   me fue impuesto ami. le pedí pruebas al admin del report pero lamentablemente se desconecto al rato se conecto unity le 
   pregunte y me comento para apelar por foro

Quisiera conocer la foto tomada por el demandante y de ser inocente que se removiera , de ser yo el causante acepto y me 
   disculpo por incurrir con este tema en el foro

(creo que el nick del conductor del camión dentro del server es [S.G]llerato[J.R]  lo pongo así por que no estoy seguro)

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): no tengo como tal una imagen o algo acorde al Hecho
Edited by zlXxBMTHxXlzCOL
agregación de nombre

hace 7 hours, zlXxBMTHxXlzCOL dijo:

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No.

Si solicitas pruebas de como fue dado tu castigo, recomiendo que en esa parte pongas "Si", así el administrador decide brindarte las pruebas

muchas gracias por responder 

gracias unity por la aclaración

me disculpo con nicks si me sobresalte  

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? SI.

Edited by zlXxBMTHxXlzCOL

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...