Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Infernal ツ

Nuevo "Evento" Policial.

Recommended Posts

Bien , el evento que tengo pensado consiste en que cada una semana los policias compitan por la comisaria de Los Santos y diran ¿Pero como si en ls no se puede hacer dm? , lo que yo digo es que en esa semana se cuente que grupo hiso mas contribucion y al final de esa semana a las 00:00 In game , ese grupo se gane la comisaria y que la tengan por esa semana y que cuando pase otra semana , lo gane otra squad o lo siga manteniendo ma misma , y las recompensas sean drogas , mats , dinero cada tanto tiempo , como en el pp actual que cuando una gang lo conquista le da un pack de recursos. Bueno eso es todo , Gracias por su antecion . ATTH:Infernal.

No veo el sentido de que se maten entre policías por una comisaría. Creo que esta idea aportará más rivalidad y antirol dentro de la policía.

La policía, pese a estar seccionada y/o dividida por pequeños grupos que llamamos Squads deben funcionar como un solo ente grande y fuerte. Hacer que se maten entre sí por un beneficio que se debería tener en común no es buena idea. 

21 minutes ago, Serginix said:

La policía, pese a estar seccionada y/o dividida por pequeños grupos que llamamos Squads deben funcionar como un solo ente grande y fuerte. Hacer que se maten entre sí por un beneficio que se debería tener en común no es buena idea. 

Lo que yo digo no es que se maten entre si , lo que yo digo es que en 1 semana la squad que mas arreste se gane la comisaria de LS , Y Haci seguidamente.

Es innecesario, se supone que entre los equipos policiales, como objetivo común, se busca la "justicia", el tema de que entre criminales haya competiciones es porque son algo más "informal" e "ilegal" si se lo toma más por el lado realista

No le veo la necesidad , de suponen que entre policias debe de haber un trabajo em equipo. Si se pusiera esto solamente habrian mas robos de arrestos y no trabajarian en equipo