Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ByStrikerxD

R1 [M]Pablito

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:ByStrikerxD
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:[M]Pablito
- Fecha del acontecimiento: 14/10
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas: R1, me mato sabiendo que había una distancia confortable para terminar el robo. Aún así seguía disparando.
- Pruebas (Fotos o video): 
Edited by ByStrikerxD

Al principio no me estaba disparando  otro, el otro lo dejo de hacer porque sabía que gane el robo, este jugador se paro solo a dispararme en el radar se ve, ya iba corriendo y se paro a dispararme.

A ver , esto fue en un robo , yo le disparaba , ya que es legal dispararle si esta en robo , la cosa es que como se iba lejos yo le comenze a dispararle con sniper , lo que pasa es que eso tapa el minimapa , y ahí habia terminado hace poco el robo , y yo no sabia .

Le dije al admin , no se si era nero , nahu , o parecido el nombre y me dijo que SI se perdonaban los disparos luego del robo [ osea en un periodo corto ] esa es mi apelación 

Acabas de ganar, el tiempo de reacción que se le da al policía para darse cuenta que el robo acabo es hasta que el aviso de misión completada desaparezca

Olvide comentarlo pero el jugador fue advertido debido a que no pasó tanto tiempo y se encontraba con la sniper y por inercia continúa, es claramente entendible

@Turi pero mira el jugador iba atrás de mi en el minimapa se ve, luego se para a dispararme ya cuando los demás players me seguían. Solo el se paro a dispararme. hasta los nuevos dejaron de disparar...

Ya fue advertido no amerita sanción.

Tenes el mensaje de que ganaste fresco en pantalla, el jugador no es un robot y tarda en reaccionar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...