Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

AvengeR

Apelación de R4 - Bugear Arresto

Recommended Posts

- Tu Cuenta: VEGETTA777
- Serial: E9E3158C22B736C39E62EC70CB3B86B2
- Fecha del Castigo: DD/MM/AA 13/10/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://www.subeimagenes.com/img/mta-screen-2017-10-14-09-04-18-1786223.png
- ID del Castigo (debe salir en /milog): noc
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No. 
  No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno, primeramente fue algo muy estúpido, yo nunca quise bugear el arresto, ya que se que eso es jail, asi que exijo, que me quiten el castigo, ya que al bugearse me di cuenta, me sali del auto, y me puse a dar vueltas para ver como reaccionaba este, pero no pasaron 6 seg, hasta que le di el arresto.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): https://www.subeimagenes.com/img/mta-screen-2017-10-13-16-42-12-1786224.png

hace 13 hours, ByStrikerxD dijo:

@Arrow ¿Y ahora?

Aquí se ve claramente como corres, sabes muy bien que ni "para ver como reacciona" puedes ponerte a correr cuando se bugea el arresto, dejo esto en manos de un superior

hace 14 minutes, Unity dijo:
hace 13 hours, ByStrikerxD dijo:

@Arrow ¿Y ahora?

Aquí se ve claramente como corres, sabes muy bien que ni "para ver como reacciona" puedes ponerte a correr cuando se bugea el arresto, dejo esto en manos de un superior

Lo ven tan ilógico y misterioso ese reporte que diría que es inválido. Fácilmente el jugador pudo haber salido corriendo y no quedarse en la zona segura.

@ByStrikerxD, necesito que postees acá el historial monetario de lo que hiciste durante esa hora de juego.

@Nicks, cito de la Regla 4 la parte por la cual sancione valido este reporte

"b) Si al momento en que te están entregando en la comisaría te sueltas por X motivo (lag/bug/etc) distinto a que el tiempo para entregarte se haya acabado, estarás en la obligación de quedarte quieto en el lugar donde te soltaste (si estás en un vehículo no te bajes)"

hace 19 minutes, Unity dijo:

Pls unity, si por mi fuera y no fuera castigable, me hubiera drogado y me fuera cojido un auto gratis y me voy de ese lugar, pero que hice¿?  fácilmente me quede en el lugar y deje que me arrestara, usa la lógica.

Just now, AvengeR dijo:

Pls unity, si por mi fuera y no fuera castigable, me hubiera drogado y me fuera cojido un auto gratis y me voy de ese lugar, pero que hice¿?  fácilmente me quede en el lugar y deje que me arrestara, usa la lógica.

No te quedaste quieto como especifica la regla, ¿qué necesidad de ponerse a dar vueltas?

Just now, Unity dijo:

No te quedaste quieto como especifica la regla, ¿qué necesidad de ponerse a dar vueltas?

Tan importancia le das a eso?, al final y al cabo lo importante es el arresto, y fue lo primero que hice, dárselo, por dios...

Just now, AvengeR dijo:

Tan importancia le das a eso?, al final y al cabo lo importante es el arresto, y fue lo primero que hice, dárselo, por dios...

Por esa misma acción no tendría problema en que sea removido Avenger, tampoco reniegues tanto, pero lo que te recrimino es haber corrido en un principio, solo recalco que no había necesidad

Just now, Unity dijo:

Por esa misma acción no tendría problema en que sea removido Avenger, tampoco reniegues tanto, pero lo que te recrimino es haber corrido en un principio, solo recalco que no había necesidad

Estoy de acuerdo contigo, no había necesidad, pero quería ver como reaccionaba este jugador, ya que el me tiene un poquito de rencor, y si te das cuenta me reporto  por bugear el arresto a propósito, cosa que no lo hice a propósito, y encima le di el arresto y me reporta, esta claro que el mismo me tiene odio, por esa misma razón me puse a dar vueltas, para ver como reaccionaba.

Just now, AvengeR dijo:

Estoy de acuerdo contigo, no había necesidad, pero quería ver como reaccionaba este jugador, ya que el me tiene un poquito de rencor, y si te das cuenta me reporto  por bugear el arresto a propósito, cosa que no lo hice a propósito, y encima le di el arresto y me reporta, esta claro que el mismo me tiene odio, por esa misma razón me puse a dar vueltas, para ver como reaccionaba.

No lo vuelvas a hacer

Just now, Unity dijo:

No lo vuelvas a hacer

Esta mas que claro que no lo volveré hacer, ya vi los problemas que me causo, así que pido disculpas.

hace 38 minutes, AvengeR dijo:

En efecto, tiene razón. 
Dada la foto coherente del castigado y el vídeo un tanto misterioso, la apelación es válida. 

@Nicks  la apelación  es invalida , debe seguir lo que pone en laa reglas por mucho que no se haya drogado  , en laa reglas especifica que debe quedarse quieto. El administrador no puede saber si intento escapar o no por muy logico que sea.

La sanción  esta bien dada.

@Abso @Tense @InfernusWolf

@AvengeR ¿Rencor como por que? Ni te conozco, lo que me molesto es que te haya dicho, no buguees arresto y fue lo primero que hiciste. En fin te escapaste y te perseguí en ningún momento te entregaste o dijiste "arrestame" no, te echaste a escapar.

hace 5 minutes, ByStrikerxD dijo:

@AvengeR ¿Rencor como por que? Ni te conozco, lo que me molesto es que te haya dicho, no buguees arresto y fue lo primero que hiciste. En fin te escapaste y te perseguí en ningún momento te entregaste o dijiste "arrestame" no, te echaste a escapar.

¿Podría por favor adjuntar el vídeo completo hasta el momento en que recibes la recompensa? 

hace 3 hours, Nicks dijo:

En efecto, tiene razón. 
Dada la foto coherente del castigado y el vídeo un tanto misterioso, la apelación es válida. 

Le recuerdo que únicamente los miembros del departamento de apelaciones son los que clasifican las mismas.

• Me Gusta 2

hace 1 hour, Tense dijo:

Le recuerdo que únicamente los miembros del departamento de apelaciones son los que clasifican las mismas.

Por si no sabías, yo hace mucho pertenezco al departamento de apelaciones, solo que nadie me toma en cuenta, a excepción de ciertos players.

@Nicks Tense ya hablo, el no se entrego el echo de que haya empezado a correr es buguear y escaparse el sabía que si cojia una moto lo cojia a el, así que no se vean ustedes. Debería ser invalido...

hace 1 hour, ByStrikerxD dijo:

@Nicks Tense ya hablo, el no se entrego el echo de que haya empezado a correr es buguear y escaparse el sabía que si cojia una moto lo cojia a el, así que no se vean ustedes. Debería ser invalido...

Estoy usando el sentido común.

hace 8 hours, Tense dijo:

¿Podría por favor adjuntar el vídeo completo hasta el momento en que recibes la recompensa? 

Es muy gracioso que halla grabado en ese momento, y no cuando me arresto y recibió recompeza, no lo se, pero parece algo extraño

hace 3 hours, ByStrikerxD dijo:

No me entregue?!!!  osea, solamente me puse a dar vueltas, en ningún momento me escape o aleje de vos, y también tenía opciones además de agarrar un auto gratis, y era irme hacia donde estaban los policías, pero no lo hice porque sabía que era sancionable. Por otra parte si te fijas ni siquiera me drogue,  cosa que si hubiera hecho se notaría bastante la intención de escapar, pero, NO LO HICE, y al final decidí dar vueltas cerca tuyo y me entregue fácilmente a vos. 

hace 5 hours, ByStrikerxD dijo:

¿Si sabes que el Geforce Experiencie solo deja grabar unos segundos los últimos segundos? Dat, si no sabes no hables pee.

Y como voy a saber que estabas grabando con eso?! No soy un adivino, ni tampoco lo se todo, y hablo porque porque me da la gana. Además esta es una apelación hacia los admins, y no se que haces acá, se que eres el reportante, pero creo que ya respondieron tu reporte, y aquí ya respondieron,  así que mejor regresa por donde viniste.

hace 22 minutes, AvengeR dijo:

así que mejor regresa por donde viniste

Tampoco me parece correcto echarlo, esta perfecto que tengan un debate sobre el reporte, siempre y cuando sea con educación y respeto, si quieren debatir háganlo, pero sin insultos, o si no esperen la respuesta de un miembro del departamento de apelaciones

• Confundido 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...