Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
AgustoThomasMilenho

Serginix no me pela :c

Recommended Posts

Es triste.. se ponen los formatos en mis otros post pero ya serginix no los ve como al inicio sí lo hacía.. entiendo que cada vez somos más y pasa ocupado y había dicho que no lo etiqueten porque es molesto (que justo por esa razón no lo hago y nunca lo he hecho) y recuerdo también que dijo "si no contesto igual ya vi tu post" .. pero igual todo eso no me convence mucho.. porque no sé al final de cuentas si no responde a mi y a muchos porque no vio el post o porque no quiso responder.. es algo que uno como usuario no llega a saber nunca.. y algunos de esos post ya tienen varias semanas.. es triste porque al inicio serginix me había dicho que uno de los objetivos de él.. era acercarse a todos en este foro.. y lo estaba haciendo.. pero al parecer eso se empieza a perder poco a poco

hace 29 minutes, AgustoThomasMilenho dijo:

Es triste.. se ponen los formatos en mis otros post pero ya serginix no los ve como al inicio sí lo hacía.. entiendo que cada vez somos más y pasa ocupado y había dicho que no lo etiqueten porque es molesto (que justo por esa razón no lo hago y nunca lo he hecho) y recuerdo también que dijo "si no contesto igual ya vi tu post" .. pero igual todo eso no me convence mucho.. porque no sé al final de cuentas si no responde a mi y a muchos porque no vio el post o porque no quiso responder.. es algo que uno como usuario no llega a saber nunca.. y algunos de esos post ya tienen varias semanas.. es triste porque al inicio serginix me había dicho que uno de los objetivos de él.. era acercarse a todos en este foro.. y lo estaba haciendo.. pero al parecer eso se empieza a perder poco a poco

Buenas, en esta sección se reporta a los administradores por su función dentro del juego, los STAFF reportables aquí son todos los LV4 hasta LV1, NO desarrolladores y por temas externos al juego, de igual manera, puedes comentarle por mensaje privado tu postura a Serginix, aquí mismo en el foro

• Gracias 1

Generalmente él lee los post realizados aquí, si es sobre los realizados en la sección de bugs; los mensajes del foro es algo a solucionar. Tal como se mencionó en el comentario anterior, si es menester un tema en particular, puedes hacerlo de manera privada por aquí y en caso de no funcionar la casilla puedes proceder al facebook.

También solemos debatir ciertas sugerencias tratables para llegar a un puerto en común , ver su posible tratamiento y aplicación al servidor. Por último, esta queja puede tomarse como irrelevante a decir verdad, pero se valora tu opinión.

• Gracias 1

Estoy consiente de que algunas ideas no las respondo, hay unas cuantas que me mindfuckeo y no se que responder, pero intento leer todo lo posible, después de todo, por medió de este foro se ha logrado actualizar diversos sectores del servidor semanalmente.

¿En que no te respondí? 
Dame el enlace, o mandame etiqueta y miraré que fue lo que hice mal para intentar mejorar en un futuro.

• Gracias 1

hace 20 hours, Serginix dijo:

Estoy consiente de que algunas ideas no las respondo, hay unas cuantas que me mindfuckeo y no se que responder, pero intento leer todo lo posible, después de todo, por medió de este foro se ha logrado actualizar diversos sectores del servidor semanalmente.

¿En que no te respondí? 
Dame el enlace, o mandame etiqueta y miraré que fue lo que hice mal para intentar mejorar en un futuro.

Muchas gracias por responderme.. y ya vi que me respondiste algunos otros que estaban sin responder.. principalmente me refería a este que voy a adjuntar al final.. es una idea que tuve.. a muchos les pareció bien.. y sé que uno de los de tu equipo (un admin) me respondió.. pero nunca recibí nada tuyo que eres el que hace que las cosas sucedan.. di tiempo y no quise molestar pero donde vi que era repetitivo con mis siguientes post que tampoco habías llegado.. pues quise exponer mi sentir en este post.. disculpa si he sido exigente pidiendo tu respuesta o algo 

PD: podrías implementar algo que te ahorre un poco estas confusiones xD como un "visto por serginix" o "visto por un admin" que obviamente solo uses tú o solo usen los admins 

Edited by AgustoThomasMilenho
Me faltó el PD

Bueno, sobre el tema del Torneo lo deje pasar por que ya había otra idea extremadamente similar que debatí personal con Taker en TS3 (Por eso tampoco respondí esa idea), así que a la final fue Nero quien depuro la publicación, aún así, intento responder casi todo lo que veo allí, no es porque hayas sido tú u otra persona, o que quizás no haya querido leer el tema, simplemente, se me paso, lo siento por ello. 

EDIT: De los 9 temas que has creado en las diferentes secciones, he respondido 7, un 77.7%.

• Gracias 1

Mira, tienes que entender que sergio tiene que estar al tanto de todo lo que postean en el foro, y como todos también tiene una vida, solo debes ser paciente o simplemente enviarle un mensaje, yo los 4 post que e echo me lo a respondido todos.

Eso amigo suerte y recuerda que no se usa esta pestaña para estas cosas :D 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...