Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
AgustoThomasMilenho

Bug de vip Diamond

Recommended Posts

- Tu Cuenta: AgustoThomasMilenho 
- Fecha de Descubrimiento: 13 de octubre del 2017
- Categoría o área afectada por el bug: activación del vip diamond
- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 10 porque las sx coins son caras pues el tipo de cambio del dólar sigue subiendo y no se deben desperdiciar
- Reproducibilidad:no sé qué poner acá porque el vip diamond no es algo que puedas intentar activar todos los días 
- Resumen: verán.. no es la primera vez que me hago diamond.. me pareció bueno la rapidez del nuevo sistema de donación.. antes había que esperar uno o dos días hasta que serginix se pudiera conectar y atenderte.. pero no me gustó algo que se perdió.. antes yo donaba 50 dólares o más.. y al recibir los coins se me activaba el diamond sin gastar ninguna coin.. ayer se me enviaron las coins muy rápido cierto.. pero por más que reinicié.. no se me activó el diamond.. doné 100 dólares pero no se me puso el diamond.. pregunté a los administradores y no tuve más que desperdiciar 10 coins en un vip gold para así poner el diamond.. es un desperdicio eso.. si antes no era así.. tenías el diamond sin necesidad de gastar de tus coins.. me gustaría que lo arreglen de nuevo eso
- Pasos secuenciales para reproducir el bug: donar más de 50 dólares y esperar que se te active el diamond sin gastar coins para darse cuenta que nunca se activa 
- Información extra: anterior a la donación de ayer.. doné en febrero del 2017 y ahí aún funcionaba eso de ser diamond sin gastar coins 

Estás en lo incorrecto, compañero.

Siempre ha sido así, no es ningún error.
Necesitas, sí o sí, tener VIP Gold para poder tener VIP Diamond, puesto este segundo es una actualización del primero que se desbloquea a partir de los 50 SXCoins comprados durante ese mismo mes, siendo ciclos mensuales del día 1ro al día 31 del mes en cuestión.
Sí eres VIP Diamond en ese momento y se agregan más SXCoins a tu cuenta, el tiempo de VIP Diamond se expanderá automaticamente en función de los SXCoins que se hayan agregado, donde cada SXCoin agrega 30 Horas más de VIP Diamond.

No se de donde sacaste esa información o en que te falla la memoria, pero en el F10, que es lo que contiene más información sin modificar de tiempos antiguos, dice exactamente eso.
También puedes leer el tema de Todo Sobre SXCoins y VIP en la sección de Ayuda de este foro.

hace 19 hours, Serginix dijo:

Estás en lo incorrecto, compañero.

Siempre ha sido así, no es ningún error.
Necesitas, sí o sí, tener VIP Gold para poder tener VIP Diamond, puesto este segundo es una actualización del primero que se desbloquea a partir de los 50 SXCoins comprados durante ese mismo mes, siendo ciclos mensuales del día 1ro al día 31 del mes en cuestión.
Sí eres VIP Diamond en ese momento y se agregan más SXCoins a tu cuenta, el tiempo de VIP Diamond se expanderá automaticamente en función de los SXCoins que se hayan agregado, donde cada SXCoin agrega 30 Horas más de VIP Diamond.

No se de donde sacaste esa información o en que te falla la memoria, pero en el F10, que es lo que contiene más información sin modificar de tiempos antiguos, dice exactamente eso.
También puedes leer el tema de Todo Sobre SXCoins y VIP en la sección de Ayuda de este foro.

Serginix pero te lo juro las 2 anteriores donaciones se me activó el diamond sin gastar coins.. y valoro tu opinión de que podría ser "una laguna mental mía" pues puede ser posible.. pero hay un respaldo que demuestra que no fue eso.. cuando el hydra costaba 50 sx coins.. lo compré.. y aún lo tengo.. el hydra jamás ha costado 40 sx coins.. entonces si mi donación fueron 50 dólares acorde al histórico de febrero 2017 de mi PayPal y mis sx mails.. y si esas 50 me alcanzaron para el hydra.. significa que no he gastado en un vip gold para activar el diamond.. en fin supongo eso fue un bug a mi conveniencia que me activó el diamond sin gastar en un gold.. y no solo fue una vez sino varias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...