Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Admiral

Apelacion de Ban por (BRAIANL.B) R14

Recommended Posts

- Tu Cuenta:BRAIANL.B
- Serial:6B5621342B3D262EC7033A595C26D5A2
- Foto de la Pantalla de Ban:https://imgur.com/DjDt2C1
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?:Admito que la excusa del hermano es mentira, y la dije por que no sabia que hacer, estaba nervioso. pero la excusa del amigo es verdad, osea la acc de Andres03 fue mi primer cuenta, despues se la regale a un amigo por que yo no iba a jugar mas y me cree otra. el admin absolem dijo que otro admin me vio diciendole a mi bfc que no me iban a encontrar nunca o algo asi, eso no es verdad, y si se lo dije habra sido por otra cosa no por esto, ademas no me dio pruebas ni nada, osea almenos tendria que haber sacado screenshot o algo porque yo no le creo.
ensima el administrador abso me dijo que se podria solucionar si yo le mostraba o que me metiera a la cuenta de Andres03 y asi fue, luego de mostrarle me dijo que cambio de parecer, luego me timed, no fue para safarme del ban, aparte eso no tiene sentido ya que me iba a banear de todas formas, al cabo de un rato de que mi internet volviera me encuentro con que estoy baneado, yo le iba a explicar todo pero no me dio tiempo.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):Pruebas de que voy a tener si ya demostre que mi amigo existe...
Edited by Admiral
  • Me Gusta 1

El ban es muy reciente, te recomendaría esperar aproximadamente 1 año para apelarlo y tener posibilidades de que sea aceptada la apelación

hace 57 minutes, Unity dijo:

El ban es muy reciente, te recomendaría esperar aproximadamente 1 año para apelarlo y tener posibilidades de que sea aceptada la apelación

1 año para apelar un ban injusto? Abso ni siquiera le dio pruebas validas para banearlo

hace 8 hours, Tato dijo:

1 año para apelar un ban injusto? Abso ni siquiera le dio pruebas validas para banearlo

Evita comentar si eres ajeno a la apelación

Te mencioné la opción de borrar la cuenta porque me pareció bueno, y creí que era lo correcto. Tiempo después de haber conversado eso contigo hablé con otro administrador y me confirmó que tú realmente eras multicuenta. 

Dejo aquí ambos logs de chat (hablamos 2 días) para dejar en claro el titubeo y las respuestas raras a las preguntas que te hacía: Log 24/09/17 // Log 25/09/17

Además, que como tu bien dices, regalaste la cuenta a un amigo, lo que es R#14 (traspaso de cuenta)

PD: NO NOS INTERESA CUANDO DINERO DONASTE, ESO NO CAMBIA NADA 

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...