Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Saul (adias)Entre otros

Dusa sobre castigos de /milog

Recommended Posts

Buenas Tardes foro 
Mi duda es la siguiente yo cuento con un extenso numero de castigos en el panel de /milog o tambien conoscido como punish bueno yo quisiera saber un poco a los cuantos castigos me daran ban ya que la mayoria son mutes y otra cosa si el ban por tantos castigos es apelable 

por otro lado hay algo que me tiene un poco molesto ya que mi punish se acumulo gracias a que hay muchos jugadores que tentito les rocas el auto y te reportan tantito dices una mala palabra y te reportan y sinceramente eso con el paso del tiempo llega a ser molesto es un gran servidor y tiene muy bien sus reglas pero me molesta ese tipo de jugadores y por favor hay eces que ellos me chocan y me repotan por DMCAR y yo me como un jail cuando yo no tuve la culpa espero no se ofendan los demas jugadores pero hay cosas que no se deben callar 

de antemano muchas gracias que tenga linda tarde foro

Aprox. si recibes unos 30 castigos al mes, o si acumulas una enorme cantidad de castigos por ejemplo 100, 110, te recomiendo cuidarte. Saludos.

hace 2 hours, Saul (adias)Entre otros dijo:

me como un jail cuando yo no tuve la culpa

En cuanto a eso, te recomiendo apelar aquí en este mismo foro, en el apartado de Administración > Apelaciones