Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Eztevankito748

Reporte r1

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante: Eztevankito748YT

- Nick y, a ser posible, cuenta del Reportado: |W|~Shark~[Ns]

-Fecha del acontecimiento: 11/08

-Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: bueno primero paso asi, yo venia en los bomberos con el auto de policia, venia rapido y esta persona iva con su amigo en otro auto, que luego empezo a bajar la velocidad y por eso los choque de atras, el me empezo a disparar pero no llegue a sacar foto.

Luego estaban unos polis hablando en un callejon, y me acerque a ver que hacian, aparecio esta persona y cuando yo salia se metio enfrente de mi carro, y como dijo que le choque me empezo a disparar 

-Pruebas (Foto o vídeo): fotos

mta-screen_2017-08-11_11-20-42.png

mta-screen_2017-08-11_11-20-51.png

Disculpen por mi comentario de tercero pero.. , ese report sera INVALIDO ya que arriba aparece que no deves atacar a criminales no tan buscados osea que le disparaste tu primero , y eso se puede contar como forzar reporte.

• Me Gusta 1

32 minutes ago, Infernal said:

Disculpen por mi comentario de tercero pero.. , ese report sera INVALIDO ya que arriba aparece que no deves atacar a criminales no tan buscados osea que le disparaste tu primero , y eso se puede contar como forzar reporte.

Por favor no comentes en reportes en los cuales no estás involucrado.

Reporte inválido. Tienes puntos de arresto que indican que probablemente le pudiste haber atacado, aparte del mensajito que resaltó Infernal. Por tanto considero que no hay pruebas suficientes y que al parecer el reportado se estaba defendiendo.

• Me Gusta 1

12 minutes ago, Eztevankito748 said:

pero por eso las estrellas y el no ataques a jugadores sin puntos es porque se metio adelante y lo choque hay me dio eso

En todo caso, lo arrollaste yendo por donde no debías, reporte inválido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...