Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

EliteWilo

Apelacion de R1, (Th3_Bl4cK)

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Th3_Bl4cK
- Serial: 2DE294F3A7C591CB4DFAC9984FCCFFA3 
- Fecha del Castigo: 13/10/17 - Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/C7hNz 
- ID del Castigo (debe salir en /milog): https://imgur.com/a/Y4tmE (ID 7) 
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si 
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno ya estoy al borde de mandar todo a la mierda la verdad
, Suspuestamente Abso Considera R1 Usar vehiculos pesados contras policias fuera de LVDM ya que es CNR (policia vs crimis)
el suspuestamente dice que la Regla 1.2 https://imgur.com/a/NOQvo (lo que veo en esta regla dice *EVENTOS*) osea man si no
explican que consideran CNR yo tengo que culpa de que sepan expresarse bien, no importa que tengo 5k 10k de hs es algo que
nunca que le importancia , ahora si dicen que el robo cajero es cnr en teoria no debiar usar knife no? o usar vehiculos pesado
para matar ladrones de billeteras no? osea soy un juego tranquilo no ando rompiendo la reglas cada dia y otro punto a ver nadie
obliga a los polis venir xq mi. Yo no disparo si no se baja o viene en maverick a chocar es mas no hago nada suficiente que tengo
el hydra blindado , lo veo re ilogico quedarse quieto hay que venga 3-4 cops y empiezen a disparar y vos sin hacer nada , si no
tiene los recuersos para atrapar vips no es problema mio, lo mismo va con los yate (no quiero decir que es mierda etc) osea que le
ven de *CNR* estar en un yate con proteccion antiaerea y vengan polis y lo maten 10 misiles sin darse cuenta?. Bueno en fin solo quiero por favor
que TODOS los admins pero todos comente este tema ya estoy hasta la madre que no se pongan de acuerdo, lo digo por que unos admin que dijieron que si puedo
usar vehiculos pesados para matar polis fuera de lvdm (la verdad no cuales fueron exactamente quienes fueron) y ahora bien Abso diciendo que no, no es nada
personal solo me da rabia que no se ponga bien de acuerdo en algo en concreto. Solo pido que me remuevan el castigos ya que 1ro no sabes expresarse bien
el F1 Actualizado y 2do Pongasen de acuerdo con las reglas en general ya como lo veo que alguien no pueda pagar un beneficio le cagaran a alguien que a donado
sea cual sea el motivo le quitan el derecho de tener algo de superioridad? osea si quiere que todo sea parejo hagan el SV RP corta, osea quitan beneficios a
alguien que dona y no venga con que *si quiere usar vehiculos pesados ve a LVDM* osea si no hay nadie en LVDM para que ire? Quieren que valla al Palacio a matar nuevos?
Solo pido que si quieren igualdad de un vip y alguien que no dona pongan un regla que que a los crimis con pts no maten policias fuera de LVDM con vehiculo
pesado o que lo policias no vallan por un criminal con pts de arresto y listo tiene muchos criminales no-vip para arrestar si viene a llorar que usan vehiculo
pesado para matar y lo vengo a decir por SWAT ya que ellos POSEEN VEHICULO PESADO el SEA SPARROW para usarlo nose que vengan a llorar por cosas como esas
sabiendo que actual SX hay bastante Vips con Vehiculos pesado nose por que le dan en Rango 1 dicho vehiculo pasa que puedan usarlo. Cierro tema aca espero respuestas
abierta escritas aca ya que lo pido mas para que me quede claro .Gracias. 
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No

No tiene para qué estar literal en F1, es cosa de sentido común, usas algo que haces más de 100HP de daño contra un jugador a pie, es claro que va ser un abuso si él lo único que puede hacer en contra de ti es atacar tu vehículo y pegarte con la porra.

Conversé contigo antes de darte el castigo y la excusa que diste fue que un administrador te había dicho que podías atacar policías fuera de LVDM, desconozco en su totalidad si esto es o no verdad, pudo confundirse el administrador o tú mal interpretaste esto (me dijiste que esto te lo dijeron hace meses en todo caso). 

En el reporte estás atacando SWAT y acabas de matar a su compañero, ni idea las razones de por qué lo mataste, espero y no hayan sido porque "podías atacar policías fuera de LVDM".  Me pregunto por qué mantuviste ese pensamiento de que podías usarlo para matar fuera de LVDM cuando desde que se pusieron a la venta ese tipo de vehículo se prohibió

1dfc078318.jpg

hace 4 minutes, Abso dijo:

No tiene para qué estar literal en F1, es cosa de sentido común, usas algo que haces más de 100HP de daño contra un jugador a pie, es claro que va ser un abuso si él lo único que puede hacer en contra de ti es atacar tu vehículo y pegarte con la porra.

Conversé contigo antes de darte el castigo y la excusa que diste fue que un administrador te había dicho que podías atacar policías fuera de LVDM, desconozco en su totalidad si esto es o no verdad, pudo confundirse el administrador o tú mal interpretaste esto (me dijiste que esto te lo dijeron hace meses en todo caso). 

En el reporte estás atacando SWAT y acabas de matar a su compañero, ni idea las razones de por qué lo mataste, espero y no hayan sido porque "podías atacar policías fuera de LVDM".  Me pregunto por qué mantuviste ese pensamiento de que podías usarlo para matar fuera de LVDM cuando desde que se pusieron a la venta ese tipo de vehículo se prohibió

1dfc078318.jpg

Men no es el problema matar en LVDM o Fuera de ella pero yo solo estaba hay porque estaba mi bfc se fuera y vi que los SWAT empezaron a disparar y bueno ya que el blindaje es como si no tenerlo la verdad procedi a disparar , no los tomes personal Abso son unos de los mejores admins pero si no saben explicarse bien  no es culpa mia .

No tiene para qué estar literal en F1, es cosa de sentido común, usas algo que haces más de 100HP de daño contra un jugador a pie, es claro que va ser un abuso si él lo único que puede hacer en contra de ti es atacar tu vehículo y pegarte con la porra. < Ellos no estan Obligados 100% a ir por mi , esta bien que disparen al vehiculo no diga nada en contra de eso pero ellos tienen seasparrow y pueden venir con eso y bajarme mas facilmente , es una cuestion de pensar un poco y tener logica porque xq salgo volando y me la paso en el aire y luego los polis diciendo *baje* *sin hydra no puede* etc etc , yo me dedique un 80% a ser policia y yo al ver que no podia contra un crimi me iba para que malgastar tiempo con alguien que no podre arrestar?

En el reporte estás atacando SWAT y acabas de matar a su compañero, ni idea las razones de por qué lo mataste, espero y no hayan sido porque "podías atacar policías fuera de LVDM".  Me pregunto por qué mantuviste ese pensamiento de que podías usarlo para matar fuera de LVDM cuando desde que se pusieron a la venta ese tipo de vehículo se prohibió < El hydra no me compre a penas lo pusieron a la venta y como en esos tiempos era semi-nuevo no le di importancia ya que pense nunca poder comprarlo , pero bueno despues de meses lo pude comprar y no mate al swat sin razon lo mate porque me empezo a disparar al hydra y como dije anteriormente el blindaje no resiste nada a los disparos literal y bueno lo mate para que no me jodan solamente.

Solo pido que tengan un poco de coherencia y pongan en el papel mio de estar hay arriba.

En la Regla 1.2 no establece que el criminal no pueda matar con hydra a los policías siendo éste buscado. Es lo que siempre he dicho, las reglas deben estar establecidas en SXNews o F1 para que los jugadores no comentan los errores y después nosotros tengamos que andar haciendo testamentos como locos para corroborar ese reporte.

Sea lógico o no, la sociedad de hoy en día no se preocupa por la lógica o lo ilógico. El deber de un administrador es mantener las reglas bien establecidas, llevarlas al pie de la letra y hacerlas cumplir. Sin embargo, si no colocas una regla y vienes a castigar pero no está establecida en SXNews o en F1 claro y preciso utlizando coherencia en el sentido común, ¿qué pendiente van a estar los jugadores si es legal o ilegal?

Hago hincapié en lo que dice la Regla 1.2:   •   Se considera ilegal usar vehículos pesados en los eventos CnR; salida de robos principales (LS, SF1, SF2), pequeños o mediano (Cajero o Disco)  además de la conquista al palacio o asalto al palacio. 
El jugador está bastante lejos como para decir "vienes saliendo del Robo".
Ahora bien, si esto es legal o ilegal, tenemos que discutirlo entre los distintos Administradores para verificar si lo es ya que hay mucha contradicción. 

Yo digo apelación válida

• Gracias 1

Pido porfavor Nicks que antes de comentar así una apelación estés informado y no intentes atacar al administrador que dio el castigo. Respondiendo a tu comentario, todo lo que dijiste se invalida en este post Apelación de R4 - Bugear Arresto, es solo necesario leer las respuestas que diste y compararlas con lo que respondiste aqui.

Retomando la apelación en sí, el jugador utilizó un vehículo pesado en CnR, siendo un SuperModerador Lvl3 es necesario que tengas presente que el concepto de CnR (del inglés) significa Cops and Robbers, por lo cual al momento de utilizar la Regla #1.2 para sancionar se da por el "Eventos CnR", tomando así el hecho de que el policía vaya a arrestar al criminal como un "evento".

La razón del castigo se dio porque al conversar con el jugador en ningún momento dijo que hacía defense gang, en cuyo caso así fuese la razón sería "Atacar a 3ros haciendo defense gang con vehículo pesado", por tanto la razón del castigo está más que clara y con solo ver la imagen es suficiente para saberlo.

@Neon 

Edited by Abso
  • Me Gusta 3

hace 38 minutes, Abso dijo:

Pido porfavor Nicks que antes de comentar así una apelación estés informado y no intentes atacar al administrador que dio el castigo. Respondiendo a tu comentario, todo lo que dijiste se invalida en este post Apelación de R4 - Bugear Arresto, es solo necesario leer las respuestas que diste y compararlas con lo que respondiste aqui.

Retomando la apelación en sí, el jugador utilizó un vehículo pesado en CnR, siendo un SuperModerador Lvl3 es necesario que tengas presente que el concepto de CnR (del inglés) significa Cops and Robbers, por lo cual al momento de utilizar la Regla #1.2 para sancionar se da por el "Eventos CnR", tomando así el hecho de que el policía vaya a arrestar al criminal como un "evento".

La razón del castigo se dio porque al conversar con el jugador en ningún momento dijo que hacía defense gang, en cuyo caso así fuese la razón sería "Atacar a 3ros haciendo defense gang con vehículo pesado", por tanto la razón del castigo está más que clara y con solo ver la imagen es suficiente para saberlo.

@Neon 

Naaaa, bueno si NO me van a sacar el castigo exigo al menos que en F1 ponga el concepto de CNR porque al parecer todos es CNR. Ya que yo nunca le di importancia a eso y es algo logico, ya que vos decis que Usar vehiculos pesado para matar es Abuso, lo deberia ser lo mismo en la defensa Gang? Un poli nuevo arrestar a X jugador y viene su compañero con Hunter y lo mate sin darse cuenta y el men no sepa que hacer ???? Osea si van todo por el sentido comun el 70% de los usuarios se la pasarian en Jail. Solo pido que explique o AGREGE en F1 cosas como estas porque luego se hacen los otros y dejan el tema asi abierto. 

hace 3 hours, Abso dijo:

No te estoy atacando, solo estoy dando mi punto de vista. 
Por algo puse "Yo digo apelación válida. "

• Jaja 1

El seasparrow como tu has dicho NO puede bajar un hydra tan facil , necesitarías que varios S.W.A.T. fueran a la vez y con organización para poder bajarlo ya que el seas no esta blindado y de un misil se puede bajar muy fácil. Actualmente el seasparrow en S.W.A.T. esta en rango 10 (creo recordar) eso quiere decir que cualquiera puede acceder a el siempre y cuando consigan dicho rango el cual no es difícil.

Volviendo a la apelación opino igual que abso es un gran abuso que te defiendas de tu arresto con un hydra contra jugadores que van a pie  y solo te pueden disparar con armas que como mucho de hara 49hp de daño (El sniper) contra un hydra para puede hacer perfectamente 100 Hp, por lógica cuando estas intentando arrestar a alguien también se considera CnR debido a que se están desempeñando dos roles distintos , el del criminal que intenta defenderse del arresto y el del policía que intenta arrestar.

Ahora yo te hare una pregunta ¿Por qué un policía no VIP debe dejar de ir arrestarte simplemente por el hecho que no podra? Hay un refran que dice: Nunca digas Nunca , el cual poniendolo en este contexto quiere decir que nunca digas que no vas  a poder arrestar a un VIP que va en hydra, si no lo intentas nunca sabrás lo que te puede suceder.

Después de dar todos los argumentos , considero que esta apelación es invalida y que no todo tiene que estar especificado al pie de la letra, muchas veces hay que usar la lógica ya que  es prácticamente imposible que todo este al pie de la letra debido a que siempre los jugadores buscan un vació legal poniendo de excusa que no esta en las reglas especificado y así intentar evadir el castigo. La lógica también es buena usarla

hace 14 minutes, Neon dijo:

El seasparrow como tu has dicho NO puede bajar un hydra tan facil , necesitarías que varios S.W.A.T. fueran a la vez y con organización para poder bajarlo ya que el seas no esta blindado y de un misil se puede bajar muy fácil. Actualmente el seasparrow en S.W.A.T. esta en rango 10 (creo recordar) eso quiere decir que cualquiera puede acceder a el siempre y cuando consigan dicho rango el cual no es difícil.

Volviendo a la apelación opino igual que abso es un gran abuso que te defiendas de tu arresto con un hydra contra jugadores que van a pie  y solo te pueden disparar con armas que como mucho de hara 49hp de daño (El sniper) contra un hydra para puede hacer perfectamente 100 Hp, por lógica cuando estas intentando arrestar a alguien también se considera CnR debido a que se están desempeñando dos roles distintos , el del criminal que intenta defenderse del arresto y el del policía que intenta arrestar.

Ahora yo te hare una pregunta ¿Por qué un policía no VIP debe dejar de ir arrestarte simplemente por el hecho que no podra? Hay un refran que dice: Nunca digas Nunca , el cual poniendolo en este contexto quiere decir que nunca digas que no vas  a poder arrestar a un VIP que va en hydra, si no lo intentas nunca sabrás lo que te puede suceder.

Después de dar todos los argumentos , considero que esta apelación es invalida y que no todo tiene que estar especificado al pie de la letra, muchas veces hay que usar la lógica ya que  es prácticamente imposible que todo este al pie de la letra debido a que siempre los jugadores buscan un vació legal poniendo de excusa que no esta en las reglas especificado y así intentar evadir el castigo. La lógica también es buena usarla

Bien ustedes son los que dicen las reglas, entonces Especifique el concepto de CNR ,ya que yo no busco romper las reglas solo lo veo injusto que me dirian jail por eso , se que es un poco abusivo pero men estamos en 2017 ._. la mayoria sabe que los vips con vehiculos pesado son dificiles de arrestar, por algo hay policias con vehiculos pesados para derribarlos y hay se vuele parejo el si el tema. Bueno en fin si no quieren sacarme el castigo por un concepto que no tenia ni la mas palida idea esta bien ustedes guian asi al SX todo por Logica.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...