Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Que tal todos! ¿Como la están pasando en este tenebroso Octubre?
Ya llevamos 13 días de Octubre y muchas personas me lo han preguntado, ¿Harás algo para Halloween? Pesé a que yo no soy una persona que le preocupen mucho esta clase de festividades, siempre he intentado como hacer algo, por más mínimo que sea par demostrar que nosotros también entramos en contexto con la época. Así que está actualización, aunque incluye diversos parches, se centro en eso: Halloween.
Sin más que añadir a estas tan acostumbradas Introducciones, ¡comenzemos!

SXNews9_zpswlucqvaw.png

Ahhh... (Como hace 8 días) otra foto random. Y creo que por mucho, esta ha sido la peor que he hecho para las Actualizaciones... Puesto todo lo que comenzó como una broma hace un par de años en el server (Los Aliens) a la final, se termino quedando, y como si fuera poco, andábamos bailando cumbia xDxDxD 
Realmente no hay mucho que explicar en la foto... El cielo negro y el agua roja son muy conocidos por algunas personas que dedican esta época para tirarme maldiciones por diversas razones, pero este año, tenemos algo especial que no se detendrá el día de hoy (En cuanto a actualizaciones de Halloween se refiere). Me aseguraré que se disfrute más en comparación con años anteriores, pero ya, dejemos hasta aquí, les cuento que cambié:

Ribbon5-2_zps720b1f9b.png

¡INICIO DE HALLOWEEN!

Principalmente, debo admitir que los scripts del año pasado han sido reactivos, eso incluye los Skins Zombies, los Skins de Fantasmas, el Ovni (Seasparrow), el Cielo Negro, el Agua Roja, los Tiburones y aquellos desafortunados sucesos que quizás te saquen de onda. Digamos, los que ya estamos familiarizados, "lo de siempre". Este año tenemos un par de diferencias: La primera, es el Skin del Marcianito que se puede apreciar en pantalla. Se encuentra disponible en las tiendas de Skins para los jugadores VIP Diamond con el nombre de "Skin de Temporada", lo podrán usar libremente.

Pero... lo más importante, es que apartir de hoy hasta el 31 de Octubre, todos los jugadores, podrán ir a las Casas, no importa cual sea y pedir dulces. Sí, así como sueña, pedir dulces. Bueno, en realidad no son dulces, al menos no del todo, si vas a una casa tendrás una posibilidad de obtener un regalo, ya sea dinero, ya sea respeto, ya sea drogas o mats, simplemente por ir a una casita y pulsar un botón, ¡Pero cuidado! ¡No todo es color de rosas! Algunos propietarios de casas son muy amargados y no te darán dulces, o quizás algunos te pedirán que les hagas un trabajillo antes de pagarte con un par de dulces... ¡Exploren! ¡Los invito a que con un par de amigos vayan a pedir dulces por su barrio!

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

Como les dije, esta semana no fue totalmente dedicada al Halloween, me tomo tiempo y lo probé todo, pero aún hay más:

• ¡2 Nuevos Cataclismos! Para ponernos en contexto: los Cataclismos son esos desastres "naturales" que pasan 1 vez por semana en el servidor, incluyen terremotos, inundaciones, tsunamis, entre otros. Actualmente son solo 4, pero apartir de hoy, serán 6, con las mismas probabilidades de ocurrir y quizás, solo por molestar, los invocaré remotamente para que vean como el mundo arde.
  • Cataclismo 5: Lluvia de Meteoritos. Quizás suene raro, pero fue solicitado en este foro, aun así, estaba entre mis planes.
  • Cataclismo 6: Invasión Alienigena. Sí... Desde este Halloween, ellos vinieron a quedarse.
  • ¡Nueva paracaídas! A partir de hoy, la Mochila del paracaídas (estará en HD) y el planeador tendrán el logo de nuestro hermoso servidor.
  • Se la ha Instalado el GhosMode para el trabajo de Conductor de Buses.
  • ¡Nueva estadística semanal! El panel de recuento de la semana (Horas y Stats) ahora te contará cuantos niveles de trabajo hiciste durante esa semana.
  • ¡2 Nuevas texturas para vehículos y para el Yate! Las texturas, o mejor conocidas como Paintjob, son esas imágenes que le pones a las superficies.
  • Por solicitud de un usuario, ahora la bandera de Israel se encuentra disponible para los vehículos y yates.
  • ¡Nuevos mods de Ropadel SX! Ahora, 4 prendas de CJ tendrán el hermoso logo de nuestro servidor ¡Gracias Euro!
  • Ahora, en el F5, se ha solucionado el problema de categoría y conteo de los vehículos, adicional a eso, ahora estará en español y aparecerán con un orden pre-definido.
  • ¡3 Nuevos estilos de botones para el SXPad! Uno viene de la mano de F.A Taker y 2 de Octimuz. Muchas gracias por su creatividad.
  • Se han creado más puntos para obtener Lanchas Gratis.
  • Ahora el Yate, si tiene la mejora de misiles, no atacará a los miembros de tu grupo, a menos de tu se lo indiques, claro.
  • Optimizado el sistema de SXLogros, no notarán el cambio a nivel game-play pero fue un cambio importante.
  • Solucionado un bug critico de los Grupos en los cuales la contribución a clanes dejaba de funcionar.
  • Solucionado un error critico del yate al intentar cambiar su estilo.
  • ¡Tenemos nueva imagen! Gracias a nuestro diseñador Gráfico tenemos un nuevo estilo para los Logos los cuales ya están implementados dentro del servidor. Pronto empezaré a actualizar los logos de las paginas y demás para que todo quede acorde a las nuevas tendencias. Muchas gracias por tu trabajo. Puesto se ha cambiado el logo, se ha cambiado su funcionamiento del mismo SX.
  • Ahora, desde el F6 se puede reproducir Links del mini reproductor de youtube.
  • Ahora, desde el F6 se puede desactivar el Grupo Nota para sublideres de menor nivel.
  • Ahora, si en el F6 se desactiva el chat, solo los Sublideres con un nivel 5 o superior podrán hablar.
  • Ahora, si le cambias un rango a un miembro del grupo el rango que tenía anterior quedará guardado en el log temporal.
  • Ahora puedes desactivar el gps usando el comando /nogps
  • Remasterizada la apariencia visual de la ventana del banco, tanto para depositar el dinero como sacarlo.
  • Ahora, el SX posee un Banco Nacional el cual podrán ver en la ventana del banco, es un fondo global al cual se le depositan todos los impuestos que se le cobran a los jugadores (Ventas de autos, peajes, main chat). La idea principal de este Banco Nacional del SX es utilizar esos fondos para Eventos Administrativos o para solucionar casos de estafas. Se estima que entre a funcionar en Diciembre aproximadamente. Por ahora, solo será un lujo y será interesante ver como va aumentando la cantidad de 0 en el mientras el de los usuarios va bajando (broma xD)

Ba-Se-1_zps71b478af.png

En lo personal, me divertí mucho probando estas actualizaciones, estaba con F.A Taker, Windi y Neko. A decir verdad fue bastante agradable, la cuestión de los Cataclismos, los Marcianos, todo fue muy ameno. Espero que a todos les guste y no se detengan porque la próxima semana tendremos más cambios que... quien sabe que área del servidor afectarán está vez.

Por otra parte: Debo afirmar que apartir del Viernes en horas de la noche estaré de viaje, lo que hará que se me haga imposible la activación de SXCoins donados por Western Union o métodos loscales, adicional a eso, tampoco podré brindar soporte y esas cosas. Regresaré el Lunes - Martes y bueno, retomaré mis actividades. Eso sí, estaré presente en las redes sociales y leeré este foro cuando se me haga posible.

¿Que tal te han parecido estás actualizaciones?
¡Si te han gustado, dale Me Gusta!
¡Sí te han servido, dale Gracias!
Si crees que se puede mejorar algo, no olvides comentar tu opinión.
Todo es valioso para mi.
¡Gracias por leer!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 15
  • Gracias 1

hora de armar el parche para salir  a pedir bananitas (triki triki hallowen quiero dulces para mi  y si no me das rompo un vidrio y salgo a mil)

excelente actualización sergio 

Uy men, que buenas actualizaciones. Juro que si me cae un meteorito en mi moto cuando te vea online te seguire y te matare hasta el fin de los tiempos9_9

PD: ¿Te enteraste del bug en la tienda de attacheds diamond en el sxpad?

Edited by ManuSkrrt

Sergio muy buena actualización. Si pusiste el paracaídas en modo hd.

Para cuando agregas un mod  al jetpack. 4 años o más y es el mismo default que trae por defecto. Ya te he sugerido varios 

Edited by REYMAYA

@Serginix Cuando no se resuelve el problema matemático de las casas ya no se puede visitar ninguna , puesto sale " Termina la misión de Halloween antes de continuar" , alv.

hace 18 minutes, Angus John dijo:

Y cuando una actualización para los que celebramos Día de Muertos y no Halloween :'v

Es cierto Sergio. Halloween es de Estados Unidos.  El Server tiene más mexicanos que estadounidenses. Y acá celebramos. El "día de Muertos" y no Halloween 

hace 50 minutes, REYMAYA dijo:

Es cierto Sergio. Halloween es de Estados Unidos.  El Server tiene más mexicanos que estadounidenses. Y acá celebramos. El "día de Muertos" y no Halloween 

El halloween es más universal¬¬

hace 5 hours, ManuSkrrt dijo:

Uy men, que buenas actualizaciones. Juro que si me cae un meteorito en mi moto cuando te vea online te seguire y te matare hasta el fin de los tiempos9_9

PD: ¿Te enteraste del bug en la tienda de attacheds diamond en el sxpad?

Hace poco use un efecto de Diamond (el fuego) sin ningún problema.

También use attacheds,  el tiburón y tortuga para ser exactos, sin problema. Es posible que si tienes el Skin de CJ No funcionen bien. Como mencioné, el script que controla el attach no es mío.

hace 5 hours, REYMAYA dijo:

Sergio muy buena actualización. Si pusiste el paracaídas en modo hd.

Para cuando agregas un mod  al jetpack. 4 años o más y es el mismo default que trae por defecto. Ya te he sugerido varios 

No todo lo debo hacer yo. El jetpack es más delicado y es mejor que los usuarios decidan. Mientras nunca he visto a alguien con un paracaídas modificado he llegado a ver mods del jetpack con tablas de surf xD

Cuestión que es mejor que lo reemplaces como un mod personal. Tampoco se si reemplazará bien puesto los objetos dinámicos suelen presentar problema.

hace 5 hours, Slender dijo:

@Serginix, sobre las misiones, cuando el jugador no responde las preguntas de matemática a tiempo, el script no te deja atrapar dulces en otras casas, dice "termine su misión actual"

hace 3 hours, Pet dijo:

@Serginix Cuando no se resuelve el problema matemático de las casas ya no se puede visitar ninguna , puesto sale " Termina la misión de Halloween antes de continuar" , alv.

Ni modo. Lo solucionare está noche o mañana antes de irme, por ahora les tocará ser dioses de la calculadora o reconectar 

hace 2 hours, Angus John dijo:

Y cuando una actualización para los que celebramos Día de Muertos y no Halloween :'v

Halloween es a nivel internacional. Las costumbres de un solo país no pueden primar sobre las de otros. Aquí tiene diferentes nombres pero como la temática es la misma de los Norteamericanos de queda así, Halloween.

hace 10 minutes, xLuisV2 dijo:

pork no me pasas el mod del cielo negro para tener mas fps siempre amigo jejej

Podría indexarlo al ahorro de FPS, si quieren. 

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Serginix dijo:

Hace poco use un efecto de Diamond (el fuego) sin ningún problema.

Los que no son diamond pueden comprarlo

RFB6CKM.jpg

Edited by ManuSkrrt

hace 13 hours, Serginix dijo:
  • Se la ha Instalado el GhosMode para el trabajo de Conductor de Buses.

Excelente Trabajo ! 

Estoy rezando con que eso no afecte la paga :'c 

hace 9 minutes, Zyder dijo:

Excelente Trabajo ! 

Estoy rezando con que eso no afecte la paga :'c 

xD 
Obviamente fue reducida. Mas fácil, menos paga.

• Triste 1

Buenisimas actualizaciones Sergio. Emh, respecto al Día de los Muertos, no todos son mexicanos sabes? En Uruguay, Argentina y yo creo que la mayoría de los países latinoamericanos "celebran" (o por lo menos lo recuerdan) Halloween. Día de los Muertos (ejem chile) solamente se celebra en Mexico (creo) y no creo que la mayoría de los jugadores del SX sean de Mexico. Se relaciona "Halloween" con Estados Unidos, pero fue en Irlanda donde surgió.

• Me Gusta 1