Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zyder

GM Para Nuevos // C.F En SF // Nuevo Evento // Abrir y Cerrar Grupos

Recommended Posts

0Xn0rh9.jpg 

Hoy vengo a hacer estas pequeñas sugerencias espero que les guste :D 

oSNL27Z.png

-A muchos les a pasado que estan felices de la vida escapando de la policia y PUM!  un nuevo les hace R12 con su Clover que acaba de comprar en ventas  y  te arrestan , decides reportar al nuevo y te invalidan el reporte , *advertido*  *Entras en depresión* 

-Asi que mi sugerencia para solucionar esto es que los nuevos hasta las 20-25 horas tengan un ghostmode.Luego de esto ya podran ser jaileados por R12.Ademas que con esto ya no habra reportes innecesarios. 

AC0aVi1.png

-Uno de mis trabajos favoritos es el Conductor Funebre , me pase un rato por SF buscando si es que este trabajo estaba disponible en SF y no encontre nada.Revise  F1 y el trabajo no estaba.

-Mi sugerencia es que este trabajo se pueda tomar en SF ya que esta ciudad esta mas despejada ademas que el Romero es un papel , con el minimo golpe sales por la ventana y terminas con el vehiculo casi destruido.   

hPiW75b.png

-Este evento se llamara "Mayor Distancia de Caida" como dice su nombre los jugadores deberan impulsarse y saltar con sus autos mientras que caen saldra un indicador que diga a cuantos metros van cayendo , hasta que toquen el suelo.Ganara el jugador que mas alto haya hecho su salto.

-Este evento haria que Mount Chiliad sea mas atractiva y sumaria otro punto para SF. 

L1Ty9m7.png

Reclutar estando en un grupo recien creado es una tarea dificil , toma demasiado tiempo. Y hay muy pocas probabilidades de que el grupo tenga exito.Ademas que la unica forma de poder entrar a un grupo es por medio de SMS .A  continuación dejare una idea la cual haría esta tarea un poco mas facil 

¿En que consiste?

Grupo Abierto .- Si tu grupo esta abierto cualquier persona podra entrar a este.Esto con tal de que los grupos pequeños puedan crecer con un poco mas de facilidad.

Grupo Cerrado .-  Acá solo la gente podra unirse por medio de invitación.Pero a la vez podran mandar solicitud de unión. Este tendra un sistema parecido al de Ver Información .Pondras cosas como tu Info ¿Por que quieres pertenecer al grupo? K.D y cosas que te piden en las pruebas.Entonces en el F6 del sublider lvl 7+ //lider saldran las solicitudes de union. Esto para reclutar con mayor facilidad. 

¿Como funcionara esto? 

-Los Lideres tendran  2 opciones las cuales seran : 

Cerrar Grupo.

Abrir Grupo.

Mientras que las personas sin grupo tendran otras 2

Unirte al Grupo 

Mandar Solicitud de Union 

En el Panel de Grupos creados habra otra opción la cuál sera para marcar 

*Ver solo grupos abiertos* 

*Ver Todos* 

Pic Related :

aXUS3CO.jpg

kK8KTgB.jpg

iCJoD7F.jpg

Se que deje muchos huecos pero ya no me quedaba tiempo aun así espero que les haya gustado siquiera una de estas sugerencias  y gracias por leer , :D   mini-graphics-penguins-572775.gif

• Me Gusta 2

Todas me gustan, mas la 4 y la 2. 

Pero en la 3 no se no me gusta, lo mas fácil es subirse a un cargobob subir lo mas alto y aventar se y ya Rompiste el récord, la idea me gusta pero es mi izi

hace 57 minutes, DiegoDrAK_47 dijo:

Todas me gustan, mas la 4 y la 2. 

Pero en la 3 no se no me gusta, lo mas fácil es subirse a un cargobob subir lo mas alto y aventar se y ya Rompiste el récord, la idea me gusta pero es mi izi

Solo te contara si el lanzamiento es sobre tierra , no sobre vehiculos xD

hace 1 minute, Zyder dijo:

Solo te contara si el lanzamiento es sobre tierra , no sobre vehiculos xD

De todos modos, al lanzarse todos o casi todos del monte chilliad tendrian una puntuación muy similar

hace 1 minute, DiegoDrAK_47 dijo:

De todos modos, al lanzarse todos o casi todos del monte chilliad tendrian una puntuación muy similar

Mount Chiliad tiene varios lados por donde lanzarse xde , aparte que en la superficies donde caes son de distinto tamaño , tienes que calcular donde saltaras y donde caeras , creeme seran muy diferentes los puntajes ;)

Uffff, estas si son ideas no como las que tengo en casa. Veamos...

Sobre la 1:
No creo que eso sea posible. Estoy en contra del Ghost Mode. Siempre lo he dicho. Así que deberás seguir cayendo en la depresión un poco más. Lo siento.

Sobre la 2:
No tengo problema. Supongo que la ubicación será el cementerio de SF, pero este es muy pequeño, así que lo dejaré en algún punto cercano.

Sobre la 3:
Se va a bugear :´v es lo único que se me viene a la mente. Saber si estaba en tierra o en un avión pegado será muy pero muy problematico, no será muy estable que digamos. Podría hacerlo, pero no será ir a la fija, más bien, habrá gran incertidumbre sobre el tema. ¿Tienes alguna mejor idea en este aspecto? Hacer eventos aleatorios es divertido y no es difícil. 

Sobre 4:

Honestamente. Creo que este el punto más fuerte de este tema, incluso fue al que le pusiste más empeño y explicación. En realidad, me agrada la idea.
El punto si un grupo está abierto o cerrado me recuerda a Facebook con su funcionamiento y ayudará mucho a los grupos nuevos, pero debes tener en cuenta el factor Trolling de otros usuarios. Eso podría afectar negativamente el grupo a grandes niveles y puesto que el grupo estará abierto mucho tiempo no tendrá Sublideres para supervisar quien entra o quien sale. Es una cuestión delicada, pero tratable.

Lo otro para aplicar a los grupos mediante un formulario simple, me agrada mucho, está bastante bueno. Lo que haría sería activar o desactivar la opción.
Eso sí, una vez su solicitud de unión sea aprobada, el jugador debe estar Online para  poder entrar al grupo. 
Si lo llegará a hacer, cambiaría un par de cosas, pero así como está cumple bastante las expectativas.

Muchas gracias.

yo diría que se realizara un evento del mayor salto en bici , o en auto o moto

( prácticamente el salto desde el monte chillad en cicla es algo arriesgado , pero divertido y le pone adrenalina )

seria una buena idea un evento de resistencia no se si se ah realizado antes soy muy nuevo en la comunidad

consistiría primero que se acordara un punto de salida en el mapa de allí empezara una carrera a pie pero que no se pueda usar drogas que ayuden ya sea a aguantar, ser mas rápido , de ahí   llegara hasta un punto donde tendrán que nadar a mar abierto  de ahí seguirá adelante hasta llegar a el tramo final que seria en bicicleta y en la meta ya seria en forma de llegada los lugares 

también se podría si algo cambiar la linea de los hechos ya sea primero que tengan que nadar , luego en bici y por ultimo la de correr 

- en cuanto al sistema de los grupos es una muy buena idea ya que reclutar o buscar jugadores es muy duro prácticamente tiene uno que tener muchos amigos o traer a la gente con algo 

podría ser que si una persona entra a un grupo abierto y se saliera quedara bloqueado una semana para unirse a otro grupo así se evitaría el cambio constante o los troll , y en cuanto al grupo cerrado esa idea se adapta bien

Edited by zlXxBMTHxXlzCOL
edito la idea de triatlón

hace 3 hours, zlXxBMTHxXlzCOL dijo:

yo diría que se realizara un evento del mayor salto en bici , o en auto o moto

( prácticamente el salto desde el monte chillad en cicla es algo arriesgado , pero divertido y le pone adrenalina )

Nadie quiere ese evento. Acerca del tema, buena idea lo del formulario, normalmente para aplicar a f.a se debe ir a un blog y esto ayudaria mucho más, pero el formulario deberia tener preguntas multiples editables ¿cierto?

Lo de los grupos una ves se lo comente a serginix, donde el usuario podía enviar su aplicación directamente a un buzón que tendrá cada grupo y un sublider lo revisara.

1. Demasiado con el GM para el trabajo de bus. El caso de los nuevos es más irrelevante, el hecho es que a veces estoy en "incógnito" con un nuevo en su vehículo y los usuarios veteranos buscan forzar reporte sabiendo que de todas maneras serían advertidos. Es verdad que algunos de ellos directamente le valga madres las reglas por puro desconocimiento pero realmente no lo veo necesario, al igual que Serenitox tampoco es de mi gran agrado el GM... `- brings rp.
  2. En el edificio de al lado (?), entre más vida a SF mejor.
  3. Mismo pensamiento que el resto.
  4. El sistema de reclutamiento In-Game es algo atractivo, restaría delimitar el nivel de sublider para revisar (estimo que a partir del 4).

hace 11 hours, Serginix dijo:

Sobre la 2:
No tengo problema. Supongo que la ubicación será el cementerio de SF, pero este es muy pequeño, así que lo dejaré en algún punto cercano.

:?

WeuYN52.png

lJcvozi.png

wOR2f2B.png 

Edited by Zyder

Me gustó lo de fúnebre en SF y el evento aleatorio mmMMmm... bue no sé y como dijo Sergio sería muy difícil de hacer, quizás algo parecido...?

Lo de el GM en nuevos no está del todo mal, pero tampoco estoy a favor.