Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Qwerty

Minijuegos

Recommended Posts

- Tu Cuenta: DiegoDrAK_47
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Dimensiones, todo sx
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Todos los jugadores
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 5
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Ya se, esta idea ya se ha sugerido anteriormente o se implemento o no funciono, estos son los comentarios mas comunes en este tipo de publicaciones pero bueno de todos modos dare la idea.

Bueno la idea es simple, de lo que trata es que actualmente existen las partidas MM las cuales veo abandonadas, solo las veo que se ocupan cuando son para Objetivos Diarios, este apartado esta muerto, pero si en vez de quitarlo por que no mejor lo modificamos, a que me refiero con modificarlo, actualmente en el sx existen los eventos, los cuales son creados por administradores lvl4, y la verdad me gustan mucho, pero para que lo hagan alguno lo tiene que patrocinar o para que alguien los convensa es medio dificil, para que los jugadores no tengan que esperar a que hagan un evento, deberian de agregar algo en SX que se llamen minijuegos, como carreras (No como las callejeras, al ser en otra dimension estas se podran modificar y poner obstaculos), duelos en equipo, hydras vs misiles, etc. Con este se podra ganar dinero y experiencia. Por el tema de lag este no sera un problema, por eso existen las dimensiones las cuales son las que usan los administradores cuando hacen eventos para evitar el problema de lag.

Espero apoyen esta idea positivamente para que esto sea posible, cualquier error, sugerencia o  problema diganmelo en los comentarios para intentar solucionarlo para que este apartado de minijuegos sea posible.

Gracias por leer

Nadie los usará por la simple razón de que se van a acostumbrar a ellos y cuando eso pase, quedarán en un segundo plano.

Es por eso que los eventos Administrativos son usados activamente, por el simple hecho de que al ser tan raros, son más llamativos.
Las carreras callejeras y el Matchmaking tuvieron éxito en su tiempo. 

• Gracias 1

En realidad se hacen eventos recurrentemente por administradores desde nivel 2 (en este nivel se habilita la creación de eventos), lo que variaría yo son las temáticas disponibles para los mismos eventos, pero no se justificaría crear un "minijuegos" de esa manera porque como dice Serginix quedará en el olvido después de su estreno

Si se quieren eventos de ese tipo lo que en realidad se debe modificar son las temáticas disponibles para la creación de eventos administrativos

Saludos! B|

• Gracias 1

hace 1 hora, Serginix dijo:

Nadie los usará por la simple razón de que se van a acostumbrar a ellos y cuando eso pase, quedarán en un segundo plano.

Es por eso que los eventos Administrativos son usados activamente, por el simple hecho de que al ser tan raros, son más llamativos.
Las carreras callejeras y el Matchmaking tuvieron éxito en su tiempo. 

Pues tienes razon pero a diferencia de muchas cosas que han implementado este al menos tendria 1 año sin estar a segundo plano, ademas los eventos de Dm y Survival no los tendrias que implementar, ya que en estos si seria un poco mas difícil llevar a tanta gente.

Las carreras con obstáculos tendrían un poco mas de éxito que las carreras callejeras, y como para que sean mas visitadas tendría lo mismo que el robo, podrías ir con un tal comando a un tipo fuerte o algo mas llamativo que un fuerte y en este se tendrían que reunir 10 personas, en un minuto después de que se warpen las personas se warpearan a la dimension.

O bien como GTA V y en SX para ir a ammu, fuga y avión, tendrían que ir a un punto y estando en ese punto alguno empezaría la carrera, creo que esto al ser un poco mas fuera de lo común de lo que se hace en SX tendría un éxito regular

hace 1 hora, Abso dijo:

En realidad se hacen eventos recurrentemente por administradores desde nivel 2 (en este nivel se habilita la creación de eventos), lo que variaría yo son las temáticas disponibles para los mismos eventos, pero no se justificaría crear un "minijuegos" de esa manera porque como dice Serginix quedará en el olvido después de su estreno

Si se quieren eventos de ese tipo lo que en realidad se debe modificar son las temáticas disponibles para la creación de eventos administrativos

Saludos! B|

Pues la verdad yo solo había visto a Nero y tense hacer eventos pero bueno ahora lo se y tal vez done y haga algún evento que el 1er lugar gane 2 coins.

Pues yo creo que tal vez no siempre este saturado pero yo creo que seria algo regular por que al ser con obstáculos llamaría mas la atención que las callejeras, además de que en estas no tendrás que competir contra wind, inferior full,etc.

Si no que se les asignara un coche igual a cada uno para que estén parejos, además para que no quede en el olvido sera cerca de ventas o ahí mismo para que llame mas la atención.