Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Mercurys

Apelación de Ban por Nero -R14

Recommended Posts

• Tu Cuenta: JDMercurys
  • Serial: A03682E5E0A40B3951326E7423236954
  • Foto de la Pantalla de Ban: Zq5apQN.png
  •  
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Principalmente, el ban se me fué dado cuando estaba ausente, salí a jugar futbol con unos amigos,  y dejé la pc prendida porque mi hermano la utilizaria.. Cuando regreso, trato de entrar a jugar SX y veo que mi cuenta está baneada, le pregunto a mi hermano (Mayor) que habia pasado, y me dice que fué por meter la cuenta en ese servidor. (Cosa que me llena de coraje porque normalmente el juega es en Proyecto D***A que es otro servidor del MTA)

Cabe aclarar que mi hermano tiene un portatil HP, es en ese portatil donde juega siempre, pero des afortunadamente lo prestó para realizar un trabajo, decide usar el pc de mesa un rato, entra a Facebook, escucha musica, etc... Como en el pc de mesa está instalado el MTA  decide entrar a  jugar en su servidor(Proyecto d***) Luego de un rato,loguea en el SX... Cuando regreso mi hermano comienza a contarme la situación, normalmente el siempre me veia jugar en el SX y me invitaba a su servidor pero yo siempre respondía de manera negativa, según tengo entendido en el Proyecto D***A también se maneja factores de DM, eventos y cosas bastantes parecidas al SX... Mi hermano se conecta, charla con algunos bomberos y unos amigos que conocía... Luego de mi hermano jugar un rato se puso a hacer duelos, y como le ganó a algunos lo tachaban de "R14" "Eres multicuentas" cosa que a mi hermano le molestó, pues no fué de su agrado que hicieran esas acusaciones, así que,el mismo decidió llamar al admin y ponerlo al tanto de la situación.. Según cuenta mi hermano el decidió llamar al admin por el dicho que dice "El que nada debe, nada teme",  el admin warkraoz se transportó a el y mi hermano mismo comenzó a decirle las acusaciones que le hacian.. Luego de contarle la situación el admin warkraoz comenzó a cuestionarlo (El admin se deja calentar de los jugadores que habían perdido duelo contra mi hermano) , cuestiones que mi hermano dice haber respondido 1x1.. 

Luego de un tiempo llega Nero, y mi hermano al ver que el resto de jugadores acusaban y decían cosas como "baneenle la cuenta al put*" "Es R14 yo lo sé" "admin te ordeno que lo banees" y mi hermano decide decirle a Nero ir a un lugar sin esos jugadores que hacian Flamming, y así sucedió...  El admin Nero lo transporta a un lugar solo, junto a Warkaoz y también lo cuestiona, decía que era nueva esa cuenta, declaración incorrecta, pues luego se dió cuenta que la cuenta fué creada en de Junio del 2016 - Hace almenos unos 430 dias..

El "Problema" que el admin veia era que la cuenta tenia 13 horas, y mi hermano le trataba seguir demostrando que el solo entraba a hacer uno o dos incendios cada vez que se conectaba (Lo hacia intervalos de tiempo muy largos) Pues quien juega el SX soy yo y el simplemente juega Proyecto D***A... Johrlan queriendo demostrarle al admin en todo lo posible, le pasó su Facebook y Mi Facebook personal para que ratificara en algo, incluso la idea de tomar foto a su portatil y a mi pc de mesa para demostrar su inocencia.

Luego de eso, simplemente el admin dijo "Bien, dile a tu hermano que seas más precavido, porque lo haz metido en un gran lio"e inmediatamente le dió ban permanente.estoy aquí, no por el hecho de que hayan baneado a mi hermano, pues el juega en su servidor, sino porque también me baneó amí , y amí si me duele,  no abogo por mi hermano, abogo por mí, por mi cuenta, porque la he perdido en medio de ese ban, y estoy siendo afectado directamente.

•  Pruebas de inocencia o hechos (de existir):  Estoy completamente dispuesto a demostrar mi inocencia, pues juego el servidor desde el 6 de mayo del 2017, Hace 5 meses, en los cuales, he reunido 810 Horas, juntando en promedio, 56 Horas/30 dias, soy activo, juego normalmente 2 horas por día, soy totalmente dedicado a este servidor, incluso he perdido parte de mi vida social por dedicarsela al SX y Ahora las preguntas
  • Porque me quitan las ganas de jugar ahora? Si estoy apunto de cumplir 1k de horas
  • Porque yo sería R14? Si sé las consecuencias que acarrea romper la regla

Más me duele ahora, cuando alfín tengo FCR, tengo grandes amigos, soy sublider de TG, y amo tanto al servidor, ¿Acaso soy tonto para querer perder todo eso en un abrir y cerrar de ojos? Sinceramente yo llegué a reirme de un amigo cuando le dieron ban de una semana, pero ahora sé lo que se siente, y lo que me destroza el alma es que no hice nada para ser castigado de esta manera, un BAN permanente, sé que este castigo debe pasar 1 año para poder apelarlo, pero lo hago ahora, porque soy inocente, tengo mi conciencia limpia, y sé que puedo demostrar mi inocencia..

Talves algunas personas piensen que sea mentira lo que digo, pero creanme que les hablo desde lo más profundo de mi corazón, no hablo de cualquier cosa, estoy hablando del servidor al cual le he dedicado mucha parte de mi tiempo y esfuerzo para llegar a tener lo poco que aún tengo y no quiero perder.

Aquí pruebas: Ponerse en contacto si así lo consideran para aclarar la situación y demostrar mi inocencia

https://www.facebook.com/jhorlanr?ref=br_rs Facebook personal de mi hermano

https://www.facebook.com/josedaniel.rodriguezmartinez.3 Mi facebook personal

Talves les parezca exagerado, pero todo sea por mostrar mi inocencia, pero estoy dispuesto a dar el Facebook personal de mi madre de ser necesario para aclarar el tema de los pc,  y se puedan dar cuenta que lo que digo no es mentira, que hablo desde lo más sincero de mi corazón, porque repito, que no quiero perder lo que tengo en el servidor al cual le he dedicado 810 importantes horas de mi vida y un gran esfuerzo, pues lo veo como una parte de mi vida.

¿Romperia la norma cuando lo tengo todo, para quedarme sin nada? Perdonen que lo publique hoy mismo aca, pero la verdad me preocupa este tema, y en cuanto me enteré que habia sido baneado he venido a toda marcha a porfavor decirle a los administradores que remuevan el ban, pues en mi conciencia sé que en ningún momento le he incumplido al servidor ni le he incumplido a mi moral, quien sabe, que he actuado de buena manera y no he infringido las normas... (Es el primer Ban que recibo, y daña mi log de hace más de 45 días sin recibir un castigo)

Muchas gracías por leer todo y por la atención que se me fué brindada, es de gran aprecio.. buen día.

Edited by Mercurys
Error en "Tu cuenta"
  • Triste 2

Bien, esperaba esta apelación dado que estaba en mi hoja de ruta planificada. 

Se nota el esmero de brindar argumentos del caso, no obstante estoy dispuesto a remover el mismo pero previamente esperaré a la opinión del resto de los administradores.

Como dije antes de dar el ban, ten más cuidado.

• Gracias 1

hace 2 hours, Nero dijo:

Bien, esperaba esta apelación dado que estaba en mi hoja de ruta planificada. 

Se nota el esmero de brindar argumentos del caso, no obstante estoy dispuesto a remover el mismo pero previamente esperaré a la opinión del resto de los administradores.

Como dije antes de dar el ban, ten más cuidado.

Me parece un excelente apelación; se ve que se esforzó en explicar el caso.
De mi parte, se removería el ban.

Fijate que las horas son bastante suficientes como para no saberse las reglas, aunque hemos vistos casos peores.

• Gracias 1

Está sí es una apelación, no como las que tengo en casa.

Bien... Mi opinión... Alguien debe salir baneado. 
Sí te desbaneamos a tí, exijo que la otra PC, mientras se usa la cuenta de su supuesto hermano, sea baneada. 
Además de eso, tenemos en potencia alguien que podría tomar la PC de otra persona para entrar al servidor y llevarse jugadores a otro servidor, lo cual, podría romper otra regla.
Espero que no tengas el Auto Login activado por que o si no, la cosa se va a complicar. 

Sí se cumple mi exigencia, acepto que lo desbaneen, de resto, no. 

• Gracias 1

Pues, yo no tendría problemas con eso, pues lo importante para mí es que mi cuenta sea desbaneada, podrían banearlo a el, porque alfín y al cabo, a el no va a importarle si lo banean o no, pero soy yo quien juega al servidor, y es amí al que le duele la situación en la que estoy... Incluso les proponemos destruir la cuenta o banear el portátil que fue la el origen de la cuenta si así lo desean, pero la prioridad para mí es retomar el juego, más cuando sé, que estoy saliendo afectado de manera directa con ese BAN 

Si se estuviesen de acuerdo con lo anteriormente propuesto, la cuenta es: JohrlanR

El auto-login está desactivado, eso no será problema.. pero de igual manera estaré atento a lo que suceda en adelante, pues soy yo el más interesado, en que esta situación termine lo más rapido posible.

(Por mi parte, las exigencias de Serginix podrán cumplirse sin problemas, ya he hecho 2 propuestas, quedaría en mano de los administradores)

Gracias por la atención, buen día. 

Edited by Mercurys
Error ortográfico

hace 42 minutes, Mercurys dijo:

Pues, yo no tendría problemas con eso, pues lo importante para mí es que mi cuenta sea desbaneada, podrían banearlo a el, porque alfín y al cabo, a el no va a importarle si lo banean o no, pero soy yo quien juega al servidor, y es amí al que le duele la situación en la que estoy... Incluso les proponemos destruir la cuenta o banear el portátil que fue la el origen de la cuenta si así lo desean, pero la prioridad para mí es retomar el juego, más cuando sé, que estoy saliendo afectado de manera directa con ese BAN 

Si se estuviesen de acuerdo con lo anteriormente propuesto, la cuenta es: JohrlanR

El auto-login está desactivado, eso no será problema.. pero de igual manera estaré atento a lo que suceda en adelante, pues soy yo el más interesado, en que esta situación termine lo más rapido posible.

(Por mi parte, las exigencias de Serginix podrán cumplirse sin problemas, ya he hecho 2 propuestas, quedaría en mano de los administradores)

Gracias por la atención, buen día. 

Ya que estás dispuestos a que baneen la otra PC, puedes ayudarnos facilitándonos el serial de dicha PC.

• Gracias 1

Quisiera ayudar lo maximo posible con eso, pero la verdad desconozco el serial de ese pc, y está prestado (Esa fué la razón por la que mi hermano entró en el pc de mesa), sin embargo puedo colaborar con todo lo que esté a mi alcance  para terminar rapido con esto, puede haber otra cosa que yo sepa y pueda suministrar

El problema es que Serginix necesita el serial para acceder a darte desban, he ahí el dilema. 
¿Tardará mucho tiempo la PC prestada? 

• Gracias 1

Acabo de obtener el serial del portatil, es este:  PG4karS.png

Ya solo queda esperar que ustedes los administradores remuevan el ban del pc de mesa (El cual uso para jugar) y lo den al portatil de mi hermano, de todas maneras les agradezco por su atención, pues se han tomado la molestia de responder 1x1 las peticiones que les he realizado, y eso para mí es muy grato, Gracias por su atención

hace 43 minutes, Mercurys dijo:

Acabo de obtener el serial del portatil, es este:  PG4karS.png

Ya solo queda esperar que ustedes los administradores remuevan el ban del pc de mesa (El cual uso para jugar) y lo den al portatil de mi hermano, de todas maneras les agradezco por su atención, pues se han tomado la molestia de responder 1x1 las peticiones que les he realizado, y eso para mí es muy grato, Gracias por su atención

Trata de abrir el MTA de esa PC, de una abre F8 > serial y lo escribes aqui

Hola, perdón por no responder ayer, pero tuve que cumplir con mis compromisos personales y con la obligación de estudiar, fue ese el motivo de mi ausencia, he logrado conseguir el serial del PC, es el siguiente: 554B990F1D8E82DCD6CB5C901D79BBA3   

Espero haberme dado a entender bien con el mal entendido que ocurrió, y doy mi agradecimientos a los administradores que desde primer momento han estado al tanto de lo que sucedió, eterna gratitud ^_^ 

Serial 554B990F1D8E82DCD6CB5C901D79BBA3 ha sido baneado. Por lo tanto el ban  para realizar la apelación ha sido removido, conste que no se tolerará un caso similar que te involucre nuevamente.

• Gracias 1

Estoy completamente seguro que no sucederá nada igual, ahora, solo puedo agradecer por la atención que me brindaron los administradores en el caso.

Gracias Nero, Nicks, Unity.. y especialmente a Serginix por su intervención, me siento alagado, infinitas gracias, espero no haber causado molestia alguna y les deseo un buen día, hasta pronto! 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...