Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Gorgoroth

Apelación de R1, Ch|Gorgoroth|S9|

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Patri76
- Serial:78684087B6D295276F83A1B2D84820E4
- Fecha del Castigo: 10/12/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/HHEmE
- ID del Castigo (debe salir en /milog):537589843
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:Salí del robo de SF1,luego de tener pts me fui a un techo de una casa a esperar policías.
Entonces viene un policía intentando arrestar con su auto,se baja y quiere subir al techo,entonces yo comienzo a disparar al auto policial,y,
en ese momento viene un miembro a pararse donde yo estuve disparando al auto,y le salpico mis balas por eso no sale mi nickname del damage. y se
ve mis balas que van hacia el auto policial que estaba allí.
3 admin dieron inválido el reporte hasta ahí todo bien.
El día de ayer el Admin Turi me pregunto lo que paso y le explique lo sucedido,y me dijo que seguirá investigando el caso.
Pero este admin "Nicks" Me lo dio defrente el jail no me pregunto nada y lo que más me da rabia es que yo estuve cuidando mi punish a pesar de
que lo tengo un asco 92 castigos, con este 93,pero el admin me dijo que teniendo 92 castigos para qué?, me hizo entender que puedo seguir
siendo un miembro indisciplinado por que tengo muchos castigos.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No

Si el castigo es por el reporte del foro es correcto, ayer luego de preguntar últimos detalles comente con la conclusión obtenida aquí:

Agregado a mi último comentario interrogué al policía presente en la foto, si bien no recordaba bien los hechos, reconoció que eso que puede verse era un vehículo policial

La última decisión queda a manos de un admin del depto. De apelaciones 

Pd: la id del castigo te la pone el ADMIN en la razón, no es la que pusiste, tenlo en cuenta para la próxima

Edited by Turi
La id del castigo!
  • Me Gusta 1

hace 5 hours, Gorgoroth dijo:
- Tu Cuenta:Patri76
- Serial:78684087B6D295276F83A1B2D84820E4
- Fecha del Castigo: 10/12/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/HHEmE
- ID del Castigo (debe salir en /milog):537589843
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:Salí del robo de SF1,luego de tener pts me fui a un techo de una casa a esperar policías.
Entonces viene un policía intentando arrestar con su auto,se baja y quiere subir al techo,entonces yo comienzo a disparar al auto policial,y,
en ese momento viene un miembro a pararse donde yo estuve disparando al auto,y le salpico mis balas por eso no sale mi nickname del damage. y se
ve mis balas que van hacia el auto policial que estaba allí.
3 admin dieron inválido el reporte hasta ahí todo bien.
El día de ayer el Admin Turi me pregunto lo que paso y le explique lo sucedido,y me dijo que seguirá investigando el caso.
Pero este admin "Nicks" Me lo dio defrente el jail no me pregunto nada y lo que más me da rabia es que yo estuve cuidando mi punish a pesar de
que lo tengo un asco 92 castigos, con este 93,pero el admin me dijo que teniendo 92 castigos para qué?, me hizo entender que puedo seguir
siendo un miembro indisciplinado por que tengo muchos castigos.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No

Te dije que no apelaras, que iba a revisar el reporte nuevamente por el tiempo en que éste fue establecido. Sin embargo, está bien lo que hizo @Turi al interrogar a ambas partes, no lo discuto.
Por otra parte, yo vi el reporte nuevamente y puse a detallarlo otra vez, a lo que deduci sacarte el castigo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...