Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

HOLA

Esta idea es corta pero importante, después del ReWork que se le hizo a busetero el trabajo cogió un gran auge por lo cual ya es normal ver buses por el mapa el problema es cuando te cruzas con un pendejo en sultan, regina o windsor pues se cambian a tu carril para chocarte y joderte el trabajo y considerando que no es un trabajo criminal y que trabajos como camionero y bombero tiene ghost( vehículo traspasable ) busetero también debería de contar con este.

Lo hablamos con Sergio hace unos días. Por lo tanto daré un ejemplo simple, una ruta te hace ir por LSPD (sin tener el cuenta que el GPS te manda por el lado contrario xD ) y ahí surge cierto conflicto:

1. Existe la posibilidad que, como siempre los policías salen a los pedos y uno doblando te hacen mierda. El cual el civil generalmente termina reportado por el policía por supuesto "R12".
  2. Ya pasando el trayecto del lado inverso a ese en vez de esquivar te chocan de atrás y ocurre un anal vehicular. 

Soy de los que está en contra de cambios que alteren (más) la realidad y el poco RP que tiene el servidor, pero en estos casos se torna insostenible para los pobres conductores de buses.

Lo peor es que ni siquiera afecta al que impacta con el bus, solo el bus termina destrozado. Al menos quiten el ghostmode para ambos asi se contara como r12 por igual.

No, ya le puse el Ghost Mode, pesé a ser una de las cosas que más odio.
Y con el baje la paga.
Tratemos de tener a todos felices un par de días. ¿vale?

Na que mamada para qué le bajas el pinche sueldo que estaba re bueno, qué más da que te choquen 2 o 3 veces, qué mal la DVD >:(

Edited by Abso

hace 3 minutes, Abso dijo:

Na que mamada para qué le bajas el pinche sueldo que estaba re bueno, qué más da que te choquen 2 o 3 veces, qué mal la DVD >:(

Unas por otras amigo, pero no ambas xD 

Just now, Nero dijo:

Capaz que debimos esperar al Secretario General del Gremio "Busetero" a nuestro querido Dubancho (?)

Ese ni hace acto de presencia en el juego, es más, por como va el Semestre (Estudiamos en la misma Universidad) dudo que tenga tiempo de jugar xD  (A mi si me da tiempo porque soy barbaro (quien te conoce dormir bien))

Pero si se llegase a enterar... uffff!

Para nada piden GhostMode, prácticamente se tiraron el trabajo, piden eso para que simplemente siga pagando una mierda y nadie use, y quedé en manos el trabajo además en los nuevos,como antes, se tiraron el trabajo.

• Me Gusta 1

hace 38 minutes, Zyder dijo:

Gracias por traerme la depresión de nuevo :(

Zyder te doy permiso para que expreses la ira contra este maldito sujeto (?)

Bah, se cagaron el trabajo, a parte... No tiene mucho sentido,  ¿ruta de 25 chekpoints= $2500, y ruta de 20 chekpoints= $1500?

Edited by Serch-O
  • Triste 1

On 13/10/2017 at 0:54, Serginix dijo:

Y con el baje la paga.

Déjalo como antes we total, que hagan su pinche R12 y les doy su merecido jail a ver si aprenden las reglas un día 

• Me Gusta 2
  • Jaja 3

Primero que todo era una sugerencia,yo no fui el que decidió implementar el ghost ademas de que era algo que varios querian. Y mi intención no era que serginix se tirara el pinche trabajo asi que no me vengan a llorar a mi.-_- (serginix deja el la paga igual :,v)

Edited by GuyPlatanito

hace 1 minute, GuyPlatanito dijo:

Primero que todo era una sugerencia,yo no fui el que decidió implementar el ghost ademas de que era algo que varios querian. Y mi intención no era que serginix se tirara el pinche trabajo asi que no me vengan a llorar a mi.-_- (serginix deja el la paga igual :,v)

Dio le reste $100 aproximadamente.-.

• Triste 1

hace 1 hora, Pringgles dijo:

Ojala vuelva el job como antes, @Serginix le cagó la paga poniendole el ghostmode >:(

No, no la cagué, escuche los deseos de la comunidad. 
Pero no todo en la vida puede ser fácil.

Concuerdo Con @Serginix No la Cago Solo escucho los Deseos de los Usarios y Fue a Solucionarlos

(Pero Todo Tiene un Costo Haci que no Vengan a Decir que Sergio la Cago Fueron los Usarios No Metan a Sergio )

Saludos.