Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Pedro Pepinillos

Apelación R1, CARLOSHALO.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: CARLOSHALO
- Serial: 1AB20C529C7768D94A0FFD7246A51C12
- Fecha del Castigo: DD/MM/AA 12/10/17
- Foto del Castigo (/milog): 
https://i.imgur.com/Re78uwj.png
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 530
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No. SI
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Necesito la foto del reporte para poder apelar, Gracias.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Ninguna por el momento ya que no se cual fue el acto cometido.
Edited by Pedro Pepinillos

Bueno Ya me acorde como fue lo sucedido, Bien aquí mi apelación, yo no le quise hacer R1 por hacer, lo que pasa es que había un TG con puntos y lo arrestaron que era phantel, entonces yo empece a dispararle a el carro del policía que lo llevaba pero como después se alejo le estaba dando con la sniper, cosa que después ese poli se cruzo en las balas, pero la bala no eran para el, eran para el poli que iba enfrente, fue un fail porque cuando disparaba este tomo el carril y pues si le di sin querer, de hecho le pedí perdón pero veo que no tomo mis disculpas, pero reitero no era intencional el dm como ven llevo 2 veces sin punish y pues la verdad no me gustaría arruinarlo, sin nada mas que decir espero su respuesta y gracias :D.

Perdón por andar de 3ro pero es cierto, yo le había dicho a phantel que fuera por mi y me dijo que no podía fui y también le llegue a dar una bala de sniper al que lo arresto y blozz tambien

hace 9 hours, Pedro Pepinillos dijo:

Bueno Ya me acorde como fue lo sucedido, Bien aquí mi apelación, yo no le quise hacer R1 por hacer, lo que pasa es que había un TG con puntos y lo arrestaron que era phantel, entonces yo empece a dispararle a el carro del policía que lo llevaba pero como después se alejo le estaba dando con la sniper, cosa que después ese poli se cruzo en las balas, pero la bala no eran para el, eran para el poli que iba enfrente, fue un fail porque cuando disparaba este tomo el carril y pues si le di sin querer, de hecho le pedí perdón pero veo que no tomo mis disculpas, pero reitero no era intencional el dm como ven llevo 2 veces sin punish y pues la verdad no me gustaría arruinarlo, sin nada mas que decir espero su respuesta y gracias :D.

En efecto, está un TG arrestado y se "podría" deducir que lo estabas intentado ayudar. Sin embargo, esperaré la respuesta de otro Administrador del Departamento de Apelaciones: @SweetyMB

hace 3 hours, Nicks dijo:

En efecto, está un TG arrestado y se "podría" deducir que lo estabas intentado ayudar. Sin embargo, esperaré la respuesta de otro Administrador del Departamento de Apelaciones: @SweetyMB

¿Hay completa seguridad de que en efecto había un miembro de TG arrestado un poco más atrás?

Como te explicó yo solo estaba haciendo defense gang, cuando el policía que arrestó al TG empecé a dispararle con spaz, de subió a su carro y entonces fue cuando le empecé a dar con sniper, pero como digo fue cuando este llevaba otro arrestado y entonces se cruzó cuando le tiraba sniper, como les digo le pedí perdón, pero nunca fue dm con ni intención ni directo a él. Esperó respuesta Gracias :). 

hace 1 hour, Tense dijo:

¿Hay completa seguridad de que en efecto había un miembro de TG arrestado un poco más atrás?

En la imagen sale el arrestado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...