Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Evento de reacción.

Recommended Posts

Tu Cuenta: crisdark

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Eventos

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Jugadores en general

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9, tengo la seguridad que muchos veteranos les gustara al igual que los miembros nuevos
- Idea: Bueno no voy a alargar mucho esto, se trata de instalar nuevamente el script de Reacción ( Se que aun lo debes tener sergio) , no se si muchos lo recuerden que era el primero que escribiera /D5dPf4 ganaba cierta cantidad de dinero y ami en lo personal me gustaba mucho ese evento porque no se sabia en que momento aparecía era divertido y competitivo xd.

últimamente he visto a varios administradores haciendo y seria genial que fuera automático nuevamente como en esos años gloriosos ( que sad).

Bueno espero les guste.

eso fue mi fuente de renta por mucho tiempo, ganaba siempre 7.000.  :D
ahora una pregunta, en caso de ser instalado nuevamente, sería el mismo funcionamiento del antiguo? a cada X minutos aparece la reaccion? Con la cantidad de jugadores que el servidor tiene hoy sería un caos total en los chats

Se podría hacer viable, añadiendo una pestaña en el F2 y un comando para la respuesta (/rr, responder reacción; por ejemplo). Sólo los que se subscriban podrán leer el spam. La paga tal como se mencionó sería automática y hasta se podría hacer un mini sistema para reacciones personalizadas realizadas por los propios administradores.

Ahí está, como dijo Nero más arriba, la utilización de un comando y una pestaña en F2 sería perfecto. Igual siempre ganan los mismos siempre, como pasaba anteriormente.

Igualmente, apoyo la idea :ph34r:.

hace 1 minute, Toto dijo:

Ahí está, como dijo Nero más arriba, la utilización de un comando y una pestaña en F2 sería perfecto. Igual siempre ganan los mismos siempre, como pasaba anteriormente.

Igualmente, apoyo la idea :ph34r:.

Con mis manos de pajero ganaría siempre, ¿verdad @Arrow?

• Jaja 1

Haciendo una pestaña en F2 lo encuentro bien porque si es por say muchos aprovechan para insultar o hacer algo justo en ese momento como flood tambien pensando que los admin no lo veran porque lo digo porque e visto que lo hacen cuando un admin di por ejemplo : el primero que diga Ola se lleva 2k

Meencantaaa la idea.

Bueno, la verdad soy uno de los pocos administradores que hacen ese tipo de eventos, además de encantarme, prácticamente siempre los hago cuando el servidor está algo tranquilo, pero vengo a decir una idea que en mi opinión es mucho mejor.

Que antes de que el  administrador vaya a hacer una pregunta, el pueda modificar desde un comando o algo la respuesta ganadora, y todos mandarían la respuesta por un comando, puede ser el que dijo @Nero, ( /rr Texto ), el cual al momento de que un jugador diga la respuesta correcta le avisaría al administrador inmediatamente el nombre del ganador, y con ello evitaríamos en Spam masivo en los chats.

Edited by Arrow

hace 36 minutes, Arrow dijo:

Meencantaaa la idea.

Bueno, la verdad soy uno de los pocos administradores que hacen ese tipo de eventos, además de encantarme, prácticamente siempre los hago cuando el servidor está algo tranquilo, pero vengo a decir una idea que en mi opinión es mucho mejor.

Que antes de que el  administrador vaya a hacer una pregunta, el pueda modificar desde un comando o algo la respuesta ganadora, y todos mandarían la respuesta por un comando, puede ser el que dijo @Nero, ( /rr Texto ), el cual al momento de que un jugador diga la respuesta correcta le avisaría al administrador inmediatamente el nombre del ganador, y con ello evitaríamos en Spam masivo en los chats.

Tense me quito 80k :'v

On 13/10/2017 at 2:05, Arrow dijo:

Meencantaaa la idea.

La idea es hacer spam XDDDD si no pierde totalmente la gracia jajajaj

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

On 19/10/2017 at 11:12, Abso dijo:

La idea es hacer spam XDDDD si no pierde totalmente la gracia jajajaj

Tu declaración se contradice con el F1>R2. No Flood/Spam. por mas que sea un evento, es esencial respetarla, porque en el medio del chat si un tercero pide ayuda a un admin que se encuentra DISPONIBLE, por culpa de este evento el Admin ni podría darse cuenta que alguien lo llamaría (a no ser que haya uno sobre el millón, que esté atento al chat y que llegue a hablarse por medio del SMS) y ademas causaría un lag que puede incluso generar Timed Out.

Conclusion: No estoy de acuerdo a que se lleve al cabo este evento. Solo generará literalmente un SPAM masivo

hace 11 minutes, rafazong dijo:

Tu declaración se contradice con el F1>R2. No Flood/Spam. por mas que sea un evento, es esencial respetarla, porque en el medio del chat si un tercero pide ayuda a un admin que se encuentra DISPONIBLE, por culpa de este evento el Admin ni podría darse cuenta que alguien lo llamaría (a no ser que haya uno sobre el millón, que esté atento al chat y que llegue a hablarse por medio del SMS) y ademas causaría un lag que puede incluso generar Timed Out.

Conclusion: No estoy de acuerdo a que se lleve al cabo este evento. Solo generará literalmente un SPAM masivo

La idea del spam es hacerlo en un chat distinto a main, así no provocaría lo que dices (propuesta de Nero).

Pienso muy distinto a ti la verdad, si hacen un spam así es porque los jugadores se están divirtiendo, algo  muy distinto al típico spam de "._." que hacen cuando ven algo distinto o raro. Por tanto ese spam sí sería legal, dado el mismo servidor lo está provocando. No todas las veces hay que ser un robot sancionador, la verdad es que me parece muy poco lógico tu comentario xD 

No he visto a nadie ser crasheado por este tipo de eventos, por el spam, aveces se ocasiona un spam grandísimo con preguntas re fáciles ( ejemplo: 2+2=? ) Y ver un "Admin ayuda" entre un montón de 4 no es nada complicado.

Lo que más gracia da es que los jugadores piden a los administradores más flexibles y divertidos pero con comentarios como los tuyos @rafazong se te quitan las ganas.

Yo creo que el sx no es una dictadura, guiada por normas estrictas al fin y al cabo es un video juego y una comunidad a la ves, no veo el problema ese tipo de eventos.

Es mas se puede pone una restricción de  3 minutos Ejemplo.

SX EVENTO DE REACION GANA 3K EL PRIMERO EN 3F5hgD. 

una ves alguien gane los administradores deben esperar 30 segundos de compensación el que escriba despues de esos 30 segundos GG

igual mente el sevidor mandara el mensaje de 

DarkCenteno ha ganado el evento de reaccion por logica el que siga escribiendo GG

hace 9 hours, Arrow dijo:

Lo que más gracia da es que los jugadores piden a los administradores más flexibles y divertidos pero con comentarios como los tuyos @rafazong se te quitan las ganas.

On 22/10/2017 at 12:27, Unity dijo:

No hace nada de daño un poco de diversión @rafazong

On 22/10/2017 at 12:25, Abso dijo:

La idea del spam es hacerlo en un chat distinto a main, así no provocaría lo que dices (propuesta de Nero).

Pienso muy distinto a ti la verdad, si hacen un spam así es porque los jugadores se están divirtiendo, algo  muy distinto al típico spam de "._." que hacen cuando ven algo distinto o raro. Por tanto ese spam sí sería legal, dado el mismo servidor lo está provocando. No todas las veces hay que ser un robot sancionador, la verdad es que me parece muy poco lógico tu comentario xD 

Solo es un punto de vista de mi parte, y solo por mi comentario que no se tomen en cuenta. Eso si, si quieren ser mas flexibles y divertidos, pues haganlo. Se quejan los spams de "._." o "abuzer" que son los mas suceden y en estas declaraciones y sumando el evento de reaccion lo veo contradictorio. Saludos Admins.

P.D: Tengan en cuenta que no tengo intencion de tirarles arena a ninguno de ustedes. Solo intercambio mis opiniones.

hace 2 hours, rafazong dijo:

Solo es un punto de vista de mi parte, y solo por mi comentario que no se tomen en cuenta. Eso si, si quieren ser mas flexibles y divertidos, pues haganlo. Se quejan los spams de "._." o "abuzer" que son los mas suceden y en estas declaraciones y sumando el evento de reaccion lo veo contradictorio. Saludos Admins.

P.D: Tengan en cuenta que no tengo intencion de tirarles arena a ninguno de ustedes. Solo intercambio mis opiniones.

El punto de vista es válido y coherente. Recurrí a la idea de un chat paralelo principalmente para evitar el spam a los principales, dado que sí me es molesto (el spam) a mi hasta las consultas realizadas por Nota de los administradores por más divertidas que sean, es factible que un usuario esté pidiendo ayuda por Main y quede en el olvido por lo sucedido.

Dicho esto, el spam quedaría visualizado solamente por los participantes del mismo (F2 > Reacciones, por ejemplo), el sistema reconocería al ganador de manera instantánea y un mensaje generado por el servidor diciendo al ganador. En definitiva, el factor crítico y negativo de la sugerencia (spam) quedaría nulo.

hace 2 hours, rafazong dijo:

y en estas declaraciones y sumando el evento de reaccion lo veo contradictorio

No es contradictorio, ya que aquí sostenemos que el spam lo hacemos solo de DIVERSIÓN, para entretener al servidor, las cadenas de "._." o "abuzer" solo las veo con el fin de JODER, no de divertirse..