Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BlackBeard

habitar mas SF

Recommended Posts

"HABITAR MAS SF"propongo habitar mas sf ya que el ls siempre esta full de jugadores y eso produce lag o baja de fps con autos con su neon,por un lado apoyar a esos jugadores,otra opcion es agregar los robos y eventos cnr al sf y asi va a ver mas ampliación en el server los policías no se concentraran en un solo sitio sino se tienen que repartir en sf y mas diversión para lado criminal y lado policial.

por el lado criminal los eventos de robos al ammu,asaltos,defensa,disco,cajero,etc.

por el lado policial debe ser mas tácticos y rápidos al llegar a los robos que se estén ejecutando y tener mas responsabilidad de no cuidar una ciudad sino 2 

por lado de los civiles agregar los trabajos faltantes del ls al sf y que así también se mantengan en trabajo en otra ciudad

agregar mapeos por cada trabajo como en el ls al sf tiendas,trabajos,centro de ventas,etc

esta idea la doy fue por que he visto que el server se ve aburrido siempre la misma rutina en el ls que se nota,también agregar asalto al edificio criminal referencia la la película "LA REDADA" ya que al palacio no se da por pocos polis a un edificio deber ser mas fácil

este es mi debate que quiero plantear y ayudar al server.

ATT:$king-Don$

Con los robos de cajero en SF pienso que al ver que es una zona más lejana les dará tiempo de robar varios antes de que llegue un poli 9_9

Más allá de que estén presentes 2 eventos CnR de magnitud en SF, la idea es ir dedicándole más al sector civil a esa ciudad. Dejando a LS más dedicado a la parte "CnR Minors".

• Me Gusta 1

doy este apoyo ya que osea el lv siempre lleno de jugadores y sf casi nada,seria bueno aplicar lo que digo,en sf poner robo al cajero los polis deben estar pilas ellos veran si se quedan esperando en sf el criminal comete el crimen y el policia vera si hace justicia,ya hay 2 eventos cnr de gran magnitud pero agregarle tambien menores como ls,ya lo civil los mismos player se ocupan cuando se pongan el centro de ventas y todo lo demas y asi reducir el lag y aumentar el fps en algunos jugadores seria un gran apoyo quiero que lo vean desde ese punto de vista

oigan se que es zona de debate y esta idea la di casi en 1 año,pero si no se quiere ocupar la ciudad de SF toda para robos comunes, o el evento policial de SECURICAR,por lo menos demole huso a los pueblos pequeños alrededor de LOS SANTOS y cercanos a SAN FIERRO,por lo menos para esos robos ya que esos pueblos tienen un minimo uso por lo mucho se pasa por hay es por (mision diaria,camionero,busetero,rara vez cuando trafiquen)asi que ya hay sobrepoblacion de policias (GNA,SWAT,FA.BT#145)demole uso a eventos cnr pequeños y hacerlo mas divertido que los policias se cuadren o formen puntos de control(alcabalas)y asi tener control de seguridad de robo

En mi opinión no solo eso tendría que implementarse sino también incluir casas. No hablo de lo que había anteriormente que solo eran 4 o 5 casas sino de poner al menos 50 casas. 

Habría que hacer otra ciudad operativa real de sf y no el centro de trabajo que es actualmente. No os confundáis no creo que si se enfoca solo a trabajos se hace mal, pero también hay crímenes.

Aun así eso se puede aplicar a Lv ya que el turf ya ni compensa y hacerla una ciudad mixta, pero me da que eso ya es pedir demasiado.

Opino que más que habiten SF deberían habitar los campos alejados dejando misiones diarias cerca a ellos

hace 10 horas, Demn dijo:

Opino que más que habiten SF deberían habitar los campos alejados dejando misiones diarias cerca a ellos

Ya hay muchas misiones diarias cerca de ellos, lo que sí podrian hacer es poner un nuevo trabajo, ¿Eventos CnR en los pueblitos? Uno nunca sabe mijo.

Solo hay que hacer las sugerencias más creativas (Dentro del ambito de lo posible, claro) y esperar a que sean aceptadas... Jode mucho lo sé. Pero es la única forma de poder incentivar a un cambio en una zona del mapa que a mi parecer está muy poco aprovechada, ya que tiene capacidad para albergar más eventos CnR y dar muchisima más vida al servidor de la que ya tiene.

Opinión sincera.

-Praxio

• Me Gusta 1

En 12/10/2017 a las 18:36, Nero dijo:

Más allá de que estén presentes 2 eventos CnR de magnitud en SF, la idea es ir dedicándole más al sector civil a esa ciudad. Dejando a LS más dedicado a la parte "CnR Minors".

Me e dado cuenta de eso y mgsta, +100

¿ Habitar más SF ?

Estaría más habitado de bajos fps y lag , seria un nuevo LS para todos. 

Por lo menos sacaron mapeos que estaban de decoración después de unos años , aun así siguen dando ataques de lag. Depende que PC tengas o como te corre el SX.

No me gusta la idea.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...