Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BlackBeard

habitar mas SF

Recommended Posts

"HABITAR MAS SF"propongo habitar mas sf ya que el ls siempre esta full de jugadores y eso produce lag o baja de fps con autos con su neon,por un lado apoyar a esos jugadores,otra opcion es agregar los robos y eventos cnr al sf y asi va a ver mas ampliación en el server los policías no se concentraran en un solo sitio sino se tienen que repartir en sf y mas diversión para lado criminal y lado policial.

por el lado criminal los eventos de robos al ammu,asaltos,defensa,disco,cajero,etc.

por el lado policial debe ser mas tácticos y rápidos al llegar a los robos que se estén ejecutando y tener mas responsabilidad de no cuidar una ciudad sino 2 

por lado de los civiles agregar los trabajos faltantes del ls al sf y que así también se mantengan en trabajo en otra ciudad

agregar mapeos por cada trabajo como en el ls al sf tiendas,trabajos,centro de ventas,etc

esta idea la doy fue por que he visto que el server se ve aburrido siempre la misma rutina en el ls que se nota,también agregar asalto al edificio criminal referencia la la película "LA REDADA" ya que al palacio no se da por pocos polis a un edificio deber ser mas fácil

este es mi debate que quiero plantear y ayudar al server.

ATT:$king-Don$

Con los robos de cajero en SF pienso que al ver que es una zona más lejana les dará tiempo de robar varios antes de que llegue un poli 9_9

Más allá de que estén presentes 2 eventos CnR de magnitud en SF, la idea es ir dedicándole más al sector civil a esa ciudad. Dejando a LS más dedicado a la parte "CnR Minors".

• Me Gusta 1