Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Toto

Bug del SX Center

Recommended Posts

• Tu CuentaToto123
  • Fecha de Descubrimiento11/10/17
  • Categoría o área afectada por el bug:  Teletransporte del SX Center.
  • ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?:  8
  • Reproducibilidad: Emh, ya me sucedió varias veces mientras lo testeaba.
  • ResumenBueno, el bug es que cuando intento transportar mi Rustler (no importa si está explotado o reparado, ya que intente de ambas maneras) no se teletransporta (el SX no te da la razón tampoco) e igualmente te cobra los 750$ de el teletransporte del SX Center.
  • Pasos secuenciales para reproducir el bug: 
  1. Ir al SX Center y ir al piso 2 y luego ir al marcador "Grúa"
  2. Aparecer el vehículo que deseas transportar (no importa si está explotado o no)
  3. Transportarlo, luego dirá que no es posible transportar el vehículo e igualmente te cobra los 750$ 
  • Información extra: Reclamo los 7,150$ que perdí por testear el bug / reparar el rustler (?

Lo encontré testeando el bug que se reportó en este tema: Bug del SXCenter

Imagen 1

Spoiler

7Kr3PC6.jpg

Imagen 2 (screenshot del F5, no sé si servirá para algo, pero igual lo pongo)

Spoiler

AUfwnIU.jpg

Imagen 3

Spoiler

k7mezAe.jpg

Imagen 4 (por si no lo llegan a ver, el rustler está en el aereo de LS)

Spoiler

6z3VTBf.jpg

Bien, esto no es un bug, o pues no del todo... El SX Center no permite el transporte de aviones, solo de helicópteros (lo cual es lógico porque aquello del techo es un helipuerto no una pista de aterrizaje para aviones), el único bug radica en que te cobren, lo que si debe ser fixeado, pero por favor, no hagan cosas ilógicas, y si te pasa una vez, no sigas haciéndolo xD

Qué en paz descansen tus 7k (¿Será cómo aquel caso del neón desaparecido?) Ni le hables a Sergio de eso Jeje.

Edited by Serch-O

hace 21 minutes, Serch-O dijo:

Bien, esto no es un bug, o pues no del todo... El SX Center no permite el transporte de aviones, solo de helicópteros (lo cual es lógico porque aquello del techo es un helipuerto no una pista de aterrizaje para aviones), el único bug radica en que te cobren, lo que si debe ser fixeado, pero por favor, no hagan cosas ilógicas, y si te pasa una vez, no sigas haciéndolo xD

Qué en paz descansen tus 7k (¿Será cómo aquel caso del neón desaparecido?) Ni le hables a Sergio de eso Jeje.

Ese men quito las palabras de mi boca. 

Bueno, ojalá se ponga que no te cobre, ya sé que fue boludo de mi parte seguir intentando, pero como dicen por ahí: "es mejor arrepentirnos que quedarnos con las ganas". Y si, ya se me fueron las ganas de seguir intentando.

On 11/10/2017 at 22:38, Serginix dijo:

Ese men quito las palabras de mi boca. 

Ya sabe pa' ...  Disponible a su servicio para que se esfuerce lo menos posible en soporte y más en actualizaciones xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...