Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Badzuz

Alguien me puede ayudar con esto

Recommended Posts

Hola con todos no se si a alguien le a pasado esto siempre que estoy jugando cuando tengo muchos jugadores cerca o cuando estoy en ventas me da este error no se como solucionarlo antes no me pasaba ya reinstale el MTA 3 veces y nada.

Les agradezco mucho su ayuda.

Aqui la imagen del problema.

https://imgur.com/a/cwkT7

y otro detalle no se si a alguien se le pasa esto es que en mi laptop aveces me sirve la letra (w y TAB) y otras veces no me sirve esto me paso desde que juego SX.

¡Hola!

Por lo que veo es un error del launcher .exe, así que debe ser por algún mod que tengas instalado o simplemente el juego no soporta y se crashea. Te recomiendo desinstalar mods de todo tipo para que tu GTA cargue lo default y así no se sobrecargue. Sí ya lo hiciste o no tenías mods lamentablemente no hay nada que hacer.

Sobre lo de la tecla ni idea por qué te pasa eso, revisa alguna configuración de teclas que alguna aplicación use, quizás esa combinación ejecuta otra acción y por eso no funciona.

¡Saludos! :D

hola! lo de las teclas suele pasar aveces cuando hay una configuración  repentina  de los controles del mta, o talvez bindeaste alguna de esas teclas y por eso no da su perfecto funcionamiento  como tal. (si no es eso, prueba a formatear tu pc). y sobre el crasheo de tu imagen es algo casi comun en pc de bajos recursos o talvez hay algunos mods o texturas que cuando pasas cerca de ellos te fuerza el crasheo.  @Badzuz

Edited by dani_villa