Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sr.Gato

Apelacion de r2 + r13, Bart

Recommended Posts

- Tu Cuenta:  Yesid1530

- Serial: 423D07A08B8E3979082244BAB01EB903

- Fecha del Castigo: 10/10/2017 

- Foto del Castigo (/milog): KyQUM9r.png

- ID del Castigo (debe salir en /milog): 295535052

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Porque creo que cometí una estupidez sabiendo que unity había advertido sobre y lo hice por bromear pensé que no iva a dar mute y porque llevo varios meses sin punish y no pienso dañar mi punish por un error que cometí 

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):

¿Realmente crees que deberíamos remover el castigo? Directamente @Unity había advertido por la anterior cadena, y lo último que faltaba era que ustedes lo hicieran sólo para "burlarse" de él. Es un administrador el cual su función es establecer el orden en el servidor, no obstante deben mostrar respeto.

hace 20 minutes, Bart dijo:

porque llevo varios meses sin punish y no pienso dañar mi punish por un error que cometí 

¿Por qué no pensar antes de actuar?

Esperaré por los comentarios de los demás administradores.

• Me Gusta 1

Yo creo que no hace falta presentar pruebas en esta apelación, tu y 13 usuarios más lo único que buscaron fue burlarse de mi, se las perdone muchas veces pero algún día había que pagar las consecuencias, para mi no debería ser removido

Unity pero eso representa alguna acción como burlarte de vos? porque si es así te pido disculpas no pensé que te ofendías por esa carita

hace 3 hours, Bart dijo:

Unity pero eso representa alguna acción como burlarte de vos? porque si es así te pido disculpas no pensé que te ofendías por esa carita

Reitero por 231 vez, NO me ofende la carita, me ofende que me tomen el pelo de esa manera, cuando les pido que NO hagan spam y es lo primero que hacen todos

Apelación rechazada, no hay razón válida para remover el castigo siendo que el mismo jugador reconoce que está bien dado y le tomó el pelo al administrador.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...