Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
FrankV1

Bug del SXCenter

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Maxero55
- Fecha de Descubrimiento: 08/10/2017
- Categoría o área afectada por el bug: Helipuerto de SXCenter (Techo)
- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 7
- Reproducibilidad: Desde que pusieron para transportar helicopteros en el sxcenter
- Resumen: Yo me acababa de comprar un hunter y cuando me lo destruian en LVDM iba a mi apartamento en el sxcenter para transportarlo y 
  asi repararlo por un menos costo, lo que pasa es que al transportarlo spawnea en 2 diferentes helipuertos en el techo del SXCenter, uno en 
  el que nunca se bugea al spawnearlo ahi y en el otro que siempre para bugeandose quedandose como esta en la foto de mas abajo.

Yo solo pido que remuevan ese helipuerto o que almenos editen el mapeo y lo pongan un poco mas pegado al suelo para que no se bugee al
  spawnear un helicoptero.

- Pasos secuenciales para reproducir el bug:
- Información extra:  https://i.imgur.com/cK0XN9t.jpg

Edited by Fr[a]nk

Revisé el problema dentro del juego y no me pasa (Ni con Hunter o Hydra).

Hice varias cosas, incluyendo fixear, con el destruido, varias formas, y con todas warpea muy bien. 

mta-screen_2017-10-11_16-39-58.png

Sergio creo que ya se cual es el problema, creo que tiene que ver con la carga de mapeos, osea a veces el helipuerto tarda en cargar y eso hace que cuando warpeo un helicoptero,  no halla un helipuerto y el sistema de warpeo lo warpee en el piso del techo del sxcenter. A ti no te pasa porque tu tienes una PC de buen rendimiento y te carga los mapeos rapido.

En la foto ahi se ve cuando lo warpeo y el sistema lo warpea en el piso como si no hubiera un helipuerto, despues de unos 3 o 4 segundos recien aparece el helipuerto.

Men se que tal vez yo sea el unico al que le pasa este bug pero porfa solo pido que lo quites o edites el mapeo y pongas el helipuerto más pegado al piso para que no me haga problemas.

VBwyGlE.jpg

Olvida eso de que se necesita una compu de buen rendimiento para que el helipuerto cargue, lo que pasa es que tu estas en el piso 20 y obviamente va a cargar más rapido el helipuerto porque estas más cerca del techo, si probaras por ejemplo con el piso 5 y warpearas tu hunter de seguro te pasara lo mismo que me pasa a mi todos los dias :'v

Cuando estas en el SXCenter solo te carga los pisos que esten mas cerca de ti por ejemplo si estas en el piso 5 te cargara solo los pisos 5,6 y  tal vez el 7 pero lo que esta mas arriba de esos no te carga sin importar el rendimiento de tu computadora.

Edited by Fr[a]nk
  • Confundido 1

Bueno simplemente quita ese helipuerto o ponlo uno un poco más pegado al piso del techo, todos los dias tengo que andar transportando mi hunter para desbugearlo :/. Claro cuando tengas tiempo :c

• Me Gusta 1
  • Triste 1